10 consejos para ayudar a aprovechar al máximo su versión de prueba de DeskAlerts
10 consejos para ayudar a aprovechar al máximo su versión de prueba de DeskAlerts ¿Planea registrarse para una prueba gratuita de DeskAlerts? ¡Está en camino de mejorar las comunicaciones internas en su empresa! Es importante usar el tiempo que tiene durante el período de prueba de manera efectiva y explorar las muchas características y beneficios del sistema.
Si no está seguro por dónde empezar, aquí hay diez consejos basados en las experiencias de nuestros clientes:
-
Determinar los usuarios potenciales del software
DeskAlerts funciona enviando notificaciones a los dispositivos de tus empleados.
Al determinar quiénes son los usuarios potenciales, deberá tener en cuenta:
- Cuantas personas tendran derecho a enviar los mensajes.
- Cuántas personas recibirán los mensajes (tendrán que instalar la aplicación DeskAlerts); y
- ¿Necesitará ayuda de alguno de sus colegas (por ejemplo, del departamento de TI si trabaja en otra área de la organización como comunicaciones o recursos humanos)?
-
Establezca objetivos y defina las formas en que utilizará el software
¿Qué te ha llevado a considerar DeskAlerts para tu empresa? ¿Quiere mejorar la comunicación interna en general, o tiene desafíos de comunicación específicos y únicos que espera superar?
Por ejemplo, ¿Busca una alternativa a los correos electrónicos para entregar información rápidamente cuando hay interrupciones o problemas con los servicios de tecnología en la organización?
Si es así, DeskAlerts se puede usar en este escenario para:
- Enviar notificaciones urgentes a todo el personal afectado cuando haya un incidente de TI crítico a través de ventanas emergentes y alertas móviles
- Enviar actualizaciones a medida que la situación evoluciona a través de un teletipo de desplazamiento.
- Enviar alertas emergentes 30 minutos antes de la actualización programada del sistema para evitar que las personas apaguen sus computadoras o para recordarles que guarden su trabajo.
Quizás su organización sea una escuela con, por ejemplo, más de 2000 estudiantes. Tiene alarmas de evacuación y bloqueo para ayudar a mantener seguros a los estudiantes y profesores, pero desea complementar estos sistemas con mensajes en pantalla. Nuestros clientes del sector educativo utilizan DeskAlerts para:
- Enviar mensajes urgentes en caso de emergencia, a través de ventanas emergentes que bloquean las pantallas de las computadoras, así como notificaciones automáticas móviles
- Enviar nuevas políticas como alertas de cumplimiento para que el personal las lea y las firme.
Recuérdele a su personal las instrucciones de seguridad a través de ventanas emergentes y teletipo de desplazamiento.
Es posible que tenga diferentes escenarios en mente sobre el uso de DeskAlerts en su empresa.
Una vez que identifique sus necesidades de comunicación específicas, si tiene alguna dificultad para encontrar la mejor manera de usarla, comuníquese con su asesor de DeskAlerts. ¡Tenemos mucha experiencia en diferentes industrias!
-
Consulte con un especialista de DeskAlerts para determinar las mejores funciones para lograr sus objetivos.
Contamos con un equipo de expertos que ha ayudado a empresas de todo el mundo a resolver una variedad de desafíos de comunicación interna. Nuestros consultores pueden brindarle información sobre los mejores canales a utilizar para resolver los desafíos que enfrenta en este momento.
Por ejemplo, si su desafío son las comunicaciones de TI, le recomendamos que pruebe las alertas emergentes, el ticker de escritorio desplazable y las notificaciones automáticas móviles.
Si desea enviar comunicaciones de emergencia, podemos recomendarle que utilice el conjunto mínimo de herramientas que consta de alertas con un solo clic, notificaciones automáticas móviles y ventanas emergentes.
-
Decide tu preferencia de hosting.
¿Dónde le gustaría alojar DeskAlerts para la prueba? ¿Del lado de su empresa o del nuestro?
Si opta por una prueba en las instalaciones, el software debe instalarse localmente, en las computadoras y servidores de su empresa. Deberá preparar el entorno de sus sistemas y lo ayudaremos con el proceso de instalación.
Si opta por una versión de prueba en la nube, el software está alojado en nuestros servidores. Nuestro equipo preparará un entorno en la nube para usted y le enviará un enlace al servidor en la nube con sus credenciales.
Le recomendamos que elija el tipo de alojamiento que usaría en el futuro para asegurarse de tener acceso a todas las plantillas y datos que creó durante el período de prueba. La prueba también lo ayudará a comprender completamente si este tipo de alojamiento se adapta mejor a su empresa.
-
Busque orientación técnica del equipo de soporte de DeskAlerts.
Tenemos mucha ayuda disponible para usted si la necesita. Hay videos que puede ver para obtener instrucciones sobre cómo usar los diferentes módulos de DeskAlerts. Nuestro equipo de soporte también estará encantado de hablar con usted sobre todos los requisitos técnicos.
-
Establezca roles de creadores de contenido y plantillas de mensajes.
Asegúrese de que cualquier persona que ayude a probar el sistema, tenga acceso a las funciones necesarias y algunas plantillas para comenzar.
Puede preparar todos los mensajes, protectores de pantalla y videos que planea enviar a través de DeskAlerts con anticipación y ahorrar tiempo adicional durante el período de prueba.
Podemos proporcionarle un conjunto gratuito de plantillas para que pueda comenzar de inmediato y probar todas las funciones del sistema.
-
Recopile comentarios continuamente, Versión de prueba de DeskAlerts.
Pregunte a su público objetivo si recibieron los mensajes a tiempo, determine sus preferencias de entrega de mensajes (como el método y el tiempo ime) cómo encuentran el diseño, y así sucesivamente.
Puede usar el módulo de encuesta DeskAlerts para hacer esto, que también le permite realizar una prueba de funcionalidad adicional.
-
¡Haz preguntas! Versión de prueba de DeskAlerts.
Si no puede encontrar una manera de lograr sus objetivos de comunicación interna, infórmenos y le asesoraremos sobre las herramientas y opciones disponibles en el paquete actual, las funciones en nuestra hoja de ruta o posiblemente incluso busquemos un desarrollo personalizado.
-
Comparta los resultados con sus colegas.
Aproximadamente a la mitad de su prueba, examine la gama de herramientas disponibles para usted y vea cómo los diferentes departamentos de su organización pueden beneficiarse de ellas.
El uso del sistema en varios equipos produce los mejores resultados, y nuestro mecanismo de separación de acceso integrado se encargará de los posibles conflictos. Significa que solo usuarios específicos tendrán derecho a enviar mensajes en nombre del departamento específico.
-
Cree un informe, Versión de prueba de DeskAlerts.
Cuando termine el período de prueba, tómese el tiempo para documentar sus experiencias y sacar conclusiones:
- ¿Qué le gusta de DeskAlerts?
- ¿Qué no te gustó?
- ¿Qué resultados espera a largo plazo?
Puede hacer un informe solo para usted o puede enviarlo a sus colegas y gerente. Además, ¡no olvides darnos tu opinión! No solo lo ayudará a tomar una decisión final, sino que también nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
***
Siempre recomendamos a nuestros clientes que consideren los parámetros clave que pueden estimar al usar DeskAlerts. Esto podría ser el tiempo dedicado a enviar y entregar mensajes, la cantidad de personas que leen sus mensajes o la cantidad de respuestas de la encuesta recibidas.
Con el tiempo, puede comparar estos parámetros antes de comenzar a usar nuestro software con los resultados del uso del sistema para medir su eficacia en las comunicaciones de su empresa.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!