La comunicación en la educación superior puede plantear desafíos, ya que las universidades y los colegios son organizaciones grandes y, a menudo, complejas.

 

La institución de educación superior típica abarcará muchos edificios, a veces en varios campus con muchos miles de empleados y estudiantes. Las diferentes escuelas y facultades tienen sus propias culturas, políticas e instalaciones internas. Algunas universidades y colegios también tienen instalaciones residenciales, mientras que otras no.

 

La naturaleza de estas instituciones a menudo significa que la comunicación entre las diferentes áreas de la organización no fluye muy bien: puede haber “silos” de información y la colaboración y el intercambio de conocimientos fuera de los diferentes equipos de trabajo pueden ser difíciles.

 

Crear una cultura de comunicación dentro de una universidad o facultad puede parecer abrumador … pero es necesario si desea asegurarse de que la información se intercambie sin problemas y que las directivas importantes de la administración de la institución se compartan ampliamente para que se sigan las políticas y los procedimientos correctos.

 

También es importante para que cuando se desarrolle una situación crítica o urgente, un gran número de personas puedan ser informadas de manera oportuna.

 

Comunicaciones internas de colegios y universidades: la importancia del software de alerta.

 

Innatos - Ayude a su empresa con la plataforma de integración en la nubeEn el mundo moderno, la gente confía en la tecnología como su principal forma de comunicación.

 

Hay muchos sistemas de software en el mercado que fomentan y fomentan el intercambio de información para mejorar las comunicaciones internas.

 

Desk Alerts es una herramienta de comunicación interna que envía alertas a su computadora, teléfono y tableta. Los mensajes se envían y reciben en tiempo real.

 

Al enviar mensajes a computadoras, los mensajes pueden aparecer incluso si está en modo de espera o protector de pantalla y aparecerán independientemente de la otra tarea que el usuario de la computadora esté realizando en ese momento.

 

Capacidades clave de Desk Alerts para mejorar las comunicaciones en el sector de la educación superior. DeskAlerts tiene muchas características diferentes diseñadas para hacer que las comunicaciones internas en cualquier organización sean más rápidas, fáciles y efectivas.

 

Para el sector de la educación superior, algunas de las capacidades que son más útiles incluyen:

 

  • Mensajería multicanal

 

DeskAlerts es una herramienta de comunicaciones múltiples que le permite utilizar múltiples canales de comunicación interna para enviar mensajes a diferentes miembros de la población universitaria.

 

  • Comunicación de emergencia, Comunicación en la educación superior.

 

Cuando necesite comunicarse rápidamente en una situación de emergencia como un incendio, tirador activo, fuga de gas o terremoto, puede hacerlo con solo presionar un botón con un solo clic enviando un mensaje de alerta que le permite advertir a toda la universidad.

 

Hay momentos en los que querrá comunicarse con cada miembro del personal y estudiante … y luego momentos en los que hacerlo sería una exageración. A veces, es posible que deba llegar a grupos específicos de personas, por ejemplo, todos los estudiantes de ingeniería, todos los miembros de la facultad de derecho, todos los que se encuentran en un campus en particular o solo los miembros de una clase en particular. DeskAlerts le permite enviar a audiencias personalizadas y de nicho.

 

  • Programación y cronometraje

 

En un campus universitario o universitario concurrido, puede ahorrar tiempo programando las comunicaciones con anticipación y estableciendo la hora y la fecha para enviar anuncios.

 

  • Tasa de lectura del 100%, Comunicación en la educación superior.

 

DeskAlerts se puede configurar para enviar de manera recurrente para recordar al personal que lea o actúe en cualquier mensaje no abierto. Puede establecer el intervalo para la frecuencia de envío de mensajes desde cada cuatro horas, o en tan solo minutos, dependiendo de la urgencia de su mensaje. Este método asegura que sus mensajes de alta prioridad serán leídos por el 100% del personal.

 

  • Vistas previas, Comunicación en la educación superior

 

Puede obtener una vista previa de cómo se verán los mensajes como medida de control de calidad antes de enviarlos. Ejemplos de la vida real de DeskAlerts en las comunicaciones internas de la universidad.

 

  • Comunicaciones universitarias.

 

Las universidades y colegios de todo el mundo están utilizando DeskAlerts para mejorar las comunicaciones internas en sus campus y resolver diferentes problemas de comunicación que tenían.

 

Universite Catholique de Louvain es la universidad francófona más grande de Bélgica. Necesitaban una forma de enviar mensajes importantes a toda la organización. Introdujeron su propia solución, pero carecía de algunas de las características esenciales que necesitaban. Con DeskAlerts, ahora envían mensajes con mejor forma y dependen de los informes para determinar quién ha visto sus mensajes.

 

Saint Anne es una escuela privada que carecía de un sistema de comunicación, por lo que necesitaban una forma de enviar información importante a las clases. Después de usar DeskAlerts, la escuela ahora puede enviar notificaciones a diferentes aulas de la escuela.

 

Henry Ford Community College en los EE. UU. Ha estado utilizando el correo electrónico y los SMS para comunicarse con los estudiantes y el personal. Sin embargo, en el entorno de la clase, los estudiantes y los maestros a menudo apagan sus teléfonos para no interrumpir la clase. El correo electrónico planteaba sus propios problemas, ya que dependía de que la persona mirara su correo electrónico durante el tiempo de clase para ver un mensaje de manera oportuna. La escuela eligió DeskAlerts como un sistema de notificación basado en computadora para enviar mensajes a todas las computadoras rápidamente.

 

Adoptar la tecnología para mejorar la comunicación en su campus tiene una amplia gama de beneficios. Una plataforma como DeskAlerts tiene infinitas posibilidades para comunicaciones de emergencia y no emergencia.

 

¿Qué tan efectivas son las comunicaciones internas en su escuela?

 

Aproveche la oportunidad para examinar cómo y cuándo se comunica y ver cómo se compara con un sistema de notificación masiva universitaria que mejorará su estrategia de comunicación, mejorará la seguridad, agilizará las comunicaciones, ahorrará tiempo y ayudará a construir una comunidad escolar conectada y comprometida.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *