Cómo incrementar el número de lectores de sus mensajes de comunicaciones internas

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Cómo incrementar el número de lectores de sus mensajes de comunicaciones internas. Es irónico, pero la mayoría de empleados sienten que no reciben suficientes mensajes. Sin embargo, la verdad es que cuando los consiguen; ellos los ignoran.

 

Como resultado, el personal se pierde de información importante como:

 

  • Cambios de políticas y procedimientos
  • Actualizaciones corporativas importantes
  • Plazos
  • Información sobre oportunidades de formación
  • Información sobre próximos eventos corporativos
  • Proyectos de empresa de éxito

 

Es posible que todo esto no sea de conocimiento común entre sus empleados. Sin embargo, no se sienta mal por esto, puede que ni siquiera sea culpa suya.

 

Para enviar este tipo de información, muchas empresas suelen utilizar muchos canales de comunicación interna como:

 

  • Correo electrónico
  • Redes sociales corporativas
  • Aplicaciones de comunicación interna
  • Sitios de intranet

 

Sin embargo, estos a menudo se convierten en “ruido digital” para sus empleados y los desconectan.

 

Innatos - comunicacionPor otro lado, muchos empleados se sienten abrumados por la cantidad de correos electrónicos y otros mensajes que reciben todos los días. Debido a esto, simplemente dejan de leerlos todos. De hecho, es posible que ni siquiera abran algunos mensajes o incluso que los eliminen. Para ver si esto le sucede a usted, puede usar un programa de correo electrónico que le muestre sus “tasas de apertura”. Con este, usted podrá ver si sus estadísticas son muy bajas. De ser así, usted podría sentirse decepcionado. 

 

Hay algunas cosas que puede hacer para mejorar las tasas de apertura de su correo electrónico. Por ejemplo, puede:

 

  • Crea reglas sobre correos electrónicos internos en su empresa. Algunas empresas incluso los están prohibiendo por completo o tienen reglas estrictas para ellos. Por ejemplo, puede prohibir la opción “responder a todos”. De esta forma, fomentará más conversaciones cara a cara.
  • Solo envié correos electrónicos de comunicaciones internas a veces, según sea estrictamente necesario. Por ejemplo, puede crear boletines informativos mensuales regulares.
  • Cree titulares claros que detallen el asunto del correo electrónico y su importancia.
  • Haga que sus correos electrónicos sean breves y sencillos.
  • Comprometerse a escribir en un lenguaje sencillo.

DeskAlerts es su solución de comunicaciones internas, mensajes de comunicaciones internas

 

Innatos - mensajes de comunicaciones internas - personasHay otra forma de aumentar las estadísticas de lectores de mensajes. Además, con él, ni siquiera necesitará seguir utilizando los canales de comunicación tradicionales. ¿Pero qué es? Es DeskAlerts, una solución de software de comunicaciones internas. Muchas empresas de todo el mundo lo están utilizando para mejorar la lectura de sus mensajes.

 

La forma en que funciona es enviando notificaciones emergentes directamente a las pantallas de su personal. Estos aparecerán sin importar qué y no podrán ignorarlos, omitirlos o perderlos. De hecho, estos mensajes aparecerán incluso si la pantalla está bloqueada, en espera o en modo de protector de pantalla.

 

En ellos, puede agregar enlaces para llevar a sus empleados a más contenido. Por otro lado, también puede agregar videos y otros formatos multimedia.

 

Este sistema es muy fácil de usar y puede programar sus mensajes con anticipación. De esta forma, puede enviarlos más tarde o cuando los necesite. Además, puede elegir si quiere que los vea toda la empresa o solo un grupo específico de personas.

 

Lo que también es genial es que le permite ver estadísticas en tiempo real. Como resultado, puede ver quién ha visto y quién no ha visto sus mensajes. Al usarlo, verá instantáneamente un gran impulso en las estadísticas de sus mensajes. Por lo tanto, ya no tendrá de la necesidad de utilizar el sistema poco fiable que es el correo electrónico.

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