Aumente su calificación CQC con DeskAlerts. Si está buscando mejorar la calificación CQC de su empresa de atención médica, ha venido al lugar correcto. Nuestra oferta es DeskAlerts. Esta es una solución de software de comunicación interna capaz de mantener a todo su personal conectado al mismo tiempo. Gracias a ella, mejorará el flujo de información de su hospital o empresa sanitaria. Esto, a su vez, también mejorará los resultados de los pacientes.

 

El gobierno del Reino Unido exige que todos los proveedores de atención muestren al público sus mejores niveles de desempeño. Para ello, utilizan un sistema de calificación realizado por la Comisión de Calidad de la Atención (CQC). Esto ayuda a las personas a comparar servicios y tomar una decisión informada sobre sus opciones de atención.

 

Este otorga a los servicios de asistencia sanitaria y social cuatro clasificaciones CQC diferentes. Estos son sobresalientes, buenos, requieren mejoras e inadecuados.

 

Cómo mejorar sus calificaciones con DeskAlerts

 

Somos una empresa de desarrollo de software con sede en EE. UU. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de comunicación interna a todos nuestros clientes. Con 13 años de experiencia en el mercado, servimos a muchos países de todo el mundo, incluidos muchos hospitales del NHS en el Reino Unido.

 

Sabemos que el sector de la salud tiene sus propios desafíos con los que debe trabajar. Uno de ellos es la necesidad de garantizar un flujo de comunicación adecuado. Esto incluye al personal que trabaja las 24 horas del día, en diferentes ubicaciones, con diferentes especialidades. Después de todo, la mayoría de las veces, estos no tendrán acceso a sus correos electrónicos o espacios de intranet.

 

DeskAlerts es la solución para esto, ya que envía notificaciones emergentes directamente a las pantallas de las computadoras de su personal. Como resultado, puede deshacerse del sistema de correo electrónico poco confiable. Estas notificaciones son intrusivas a propósito y aparecerán sin importar qué aplicaciones usen sus empleados. De hecho, aparecerán incluso si la computadora está bloqueada o en modo de protector de pantalla.

 

Puede enviar notificaciones sobre cualquier información crítica que necesite que el personal vea y realice. También puede enviarles confirmar su asistencia, sondeos, cuestionarios y encuestas. De esta forma, abrirá un espacio para la comunicación bidireccional.

 

Cómo DeskAlerts ha ayudado a los hospitales y clínicas privadas del NHS UK a elevar con éxito sus calificaciones de CQC

 

Esto incluye:

 

Incrementar la participación en la formación

 

Para ello, DeskAlerts envía notificaciones sobre oportunidades especiales de formación. En este sentido, puede brindarle a su personal la oportunidad de hacer preguntas sobre su capacitación. Para hacer esto, puede utilizar las funciones de encuesta de DeskAlerts. Por otro lado, también puede orientar estas notificaciones a grupos, departamentos o edificios individuales. O puede hacerlo a toda la empresa, a su elección.

 

Seguimiento de quién responde o no a sus preguntas,calificación CQC

 

Gracias a esto, puede aumentar fácilmente el éxito de sus esfuerzos de entrenamiento. Después de todo, puede seguir enviando sus alertas hasta que todo su personal responda. Además, no solo obtendrás un presupuesto extra, sino que evitaras restricciones no deseadas.

 

Envío de recordatorios a todo su personal

 

Puede utilizar DeskAlerts para recordar a las personas sobre su formación obligatoria. Al hacer esto de una manera intrusiva, logrará que todos tomen sus cursos.

 

Asegurarse de que su personal cumpla con todos los requisitos legales, calificación CQC

 

Otra cosa que puede hacer con DeskAlerts es enviar alertas de confirmación. De esta forma, estará seguro de que su personal cumple con todos los requisitos legales. Por ejemplo, llenando su documentación relacionada con MCA y DoLS cuando trabajan con pacientes.

 

Uso de videos para enviar entrenamiento físico a sus pacientes

 

Puede enviar alertas de video para brindar entrenamiento físico a pacientes en programas de terapia. Como resultado, obtendrá los mejores resultados.

 

Aplicación de salvapantallas y fondos de pantalla corporativos, calificación CQC

 

El protector de pantalla y los fondos de pantalla corporativos de DeskAlerts son otras opciones útiles que ofrece esta solución. Puede usarlos para enviar información sobre salvaguardas generales y listas de verificación a todo su personal. En ellos, puede hablar sobre temas importantes como la prevención de infecciones y el manejo de sustancias peligrosas. Además, puede adaptar todos estos para que se adapten a departamentos específicos.

 

Visualización de instrucciones para actividades

 

Para ello, puede utilizar la función de señalización digital de esta herramienta para reducir los tiempos de espera y las colas en la recepción.

 

Programación de alertas recurrentes, calificación CQC

 

Puede usar esto como una medida parcial para reemplazar la supervisión personal del personal. Como resultado, esto también liberará recursos de gestión.

 

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