10 consejos para comparar los sistemas de notificación del personal durante la pandemia de COVID

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10 consejos para comparar los sistemas de notificación del personal durante la pandemia de COVID. La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) plantea desafíos para las operaciones comerciales en todo el mundo, ya que las organizaciones tienen que implementar rápidamente nuevos sistemas para garantizar que sus empleados puedan trabajar desde casa durante los períodos de distanciamiento social, bloqueo y cuarentena que están siendo impuestos por gobiernos de todo el mundo.

 

Es probable que estos nuevos arreglos de trabajo duren varios meses, posiblemente incluso más en algunas partes del mundo, lo que significa que las empresas deben buscar implementar sistemas más duraderos, robustos y confiables para superar los diferentes desafíos que se plantean.

 

Uno de esos desafíos es la comunicación interna. Llegar a los empleados que trabajan desde muchas ubicaciones diferentes y evitar que se desarrollen “silos” es una preocupación real para muchas empresas. No solo es necesario que el personal se mantenga informado sobre los desarrollos importantes de la empresa, las políticas, etc., sino que también es necesario comunicar información urgente y mensajes de salud y seguridad durante la crisis pandémica.

 

En ocasiones, es posible que necesite enviar información rápidamente, ya sea un mensaje rápido a todos los empleados o una advertencia. Encontrar un método de comunicación más directo que el correo electrónico es esencial para garantizar que todos estén informados.

 

Una buena solución es invertir en un sistema de notificación del personal que pueda usarse para mantener a sus empleados seguros e informados.

 

¿Qué debe tener en cuenta al buscar un sistema de notificación al personal?

 

Innatos-10-consejos-para-comparar-los-sistemas-de-notificacion-del-personal-durante-la-pandemia-de-COVID-TituloHay muchos sistemas diferentes de notificación del personal en el mercado, cada uno con características diferentes. En general, le permiten comunicarse rápidamente con los empleados sobre una variedad de temas, utilizando diferentes métodos de entrega.

 

Algunos factores a considerar al elegir un sistema de notificación del personal para su organización incluyen:

 

  1. ¿En qué tipo de situaciones se puede utilizar?

 

Todos podemos estar de acuerdo en que una pandemia global de la escala y el impacto de COVID-19 es un evento único en la vida que ninguno de nosotros ha experimentado antes. El envío de comunicaciones urgentes durante esta crisis es fundamental para cualquier organización.

 

Pero cuando termine la pandemia, todavía hay otras situaciones de emergencia para las que se puede utilizar un sistema de notificación al personal, y de hecho es recomendable estar preparado para hacerlo. Esto incluye escenarios como incendios, desastres naturales, clima severo, amenazas de bomba, tiradores activos, fugas de gas, derrames químicos y más.

 

No solo eso, existen numerosas situaciones que no son de emergencia en las que es posible que deba notificar a toda la empresa: por ejemplo, una noticia externa importante que afecta a su empresa, una interrupción de TI, nuevas políticas y procedimientos que necesita que su personal comience a cumplir. , y así. Si puede usar un sistema de notificación al personal en una variedad de situaciones diferentes, es mucho más rentable.

 

 

 

  1. ¿Qué tan fácil es de usar? Sistemas de notificación durante la pandemia

 

Un sistema de notificación al personal debe ser algo que se pueda usar rápida y fácilmente. Después de todo, durante una situación de crisis, cada segundo cuenta. Si hay muchos pasos complicados para enviar las notificaciones, es posible que no sea el adecuado.

 

  1. ¿Se puede usar en diferentes dispositivos y canales?

 

Algunos sistemas de notificación del personal se limitan a enviar solo mensajes de texto o solo a dispositivos informáticos. Un sistema de notificación multimodal para el personal le permitirá enviar mensajes de texto, correo electrónico, notificaciones automáticas a teléfonos inteligentes y tabletas, señalización digital, alertas de escritorio emergentes, fuentes de redes sociales y más.

 

  1. ¿Puede mejorar sus comunicaciones internas generales?

 

¿Qué diferentes canales de comunicación interna utiliza su organización actualmente? ¿Qué podrías estar haciendo mejor? Cuando está invirtiendo en un nuevo sistema de notificación del personal, esta es una buena oportunidad para buscar otras formas de comunicación en general.

 

Tener una amplia gama de canales, como teletipos de escritorio, protectores de pantalla corporativos, fondos de pantalla corporativos y módulos de cuestionarios, además de la función de notificaciones masivas, puede ser una ventaja muy atractiva.

 

 

 

  1. ¿Ofrece una buena relación calidad-precio? Sistemas de notificación durante la pandemia.

 

Cuando observa todas las diferentes funciones incluidas en el sistema de notificación del personal, ¿es mucho más rentable para su organización comprar un sistema en comparación con numerosas herramientas de software independientes que solo tienen funciones únicas?

 

  1. ¿Puede mantenerse en contacto con sus empleados, sin importar dónde se encuentren?

 

Con el trabajo remoto en aumento durante la pandemia, necesita un sistema que pueda llegar a las personas sin importar dónde se encuentren. Algunos sistemas, como los sistemas de megafonía, solo funcionan en una ubicación física específica, como un edificio de oficinas o un campus escolar.

 

Ser capaz de enviar mensajes a los empleados de forma intrusiva sin importar dónde se encuentren (trabajando desde casa o viajando por trabajo) es una función que definitivamente necesitará en este momento y que brindará beneficios en el futuro.

  1. ¿Puede dirigirse a audiencias específicas? Sistemas de notificación durante la pandemia.

 

Muchas organizaciones tienen diferentes oficinas y sucursales en diferentes ciudades, estados y países.

 

Durante la pandemia, las fuerzas del orden locales imponen diferentes reglas en diferentes jurisdicciones. La información que necesita enviar a su personal puede contener consejos específicos relacionados con una región en particular. Si envía la información incorrecta a toda la empresa, podría ser un problema.

 

La capacidad de enviar mensajes personalizados a audiencias personalizadas puede evitar este problema.

 

Descargue la hoja de cálculo gratuita para comparar diferentes sistemas de notificación del personal.

 

  1. ¿Se puede utilizar para comunicaciones bidireccionales?

 

Cuando el tiempo es esencial, necesita poder comunicarse rápidamente con sus empleados. Pero hay algunas situaciones en las que puede necesitar que sus empleados se comuniquen rápidamente al otro lado.

 

¿El sistema de notificación al personal tiene una forma de aceptar respuestas o comentarios, como a través de una ventana de texto o un módulo de sondeo/encuesta/RSVP? Esto le ayudará a informarse sobre lo que está sucediendo sobre el terreno.

 

  1. ¿Captura datos que puede usar en una fecha posterior?

 

Los análisis son un recurso poderoso integrado en muchos sistemas de software diferentes en estos días. Pueden ayudar a construir una imagen de lo que sucedió durante un evento y cuál fue la respuesta. Con un sistema de notificación al personal, puede informarle quién vio sus mensajes, cuándo los vio y cuál fue su respuesta. Esto puede ayudar a informar el uso futuro del sistema y también puede incluirse en cualquier informe.

 

  1. ¿Qué tan confiable es el proveedor? Sistemas de notificación durante la pandemia.

 

¿El proveedor del sistema de notificación al personal tiene buena reputación? ¿Tienen críticas favorables de otros clientes que han utilizado el sistema durante una crisis? ¿El proveedor ofrece soporte? Todos estos factores deben sopesarse cuando se comprometa con una inversión de este tipo.

  

Si está buscando un sistema de notificación para el personal, considere DeskAlerts, un sistema de software diseñado para la distribución efectiva de información dentro de las empresas cuando los canales tradicionales como el correo electrónico, los chats y la mensajería instantánea no brindan la tasa de participación deseada.

 

DeskAlerts envía notificaciones de la gerencia de la empresa a los empleados a través de sus estaciones de trabajo o dispositivos móviles, lo que permite al remitente elegir qué tan invasivo es su mensaje, lo que lo hace adecuado tanto para las comunicaciones de crisis como para las de “negocios como siempre”.

 

Contáctenos hoy para su demostración gratuita.

 

Temas: Sistema de Alerta de Emergencia-COVID-19

 

Sistemas de notificación durante la pandemiaSi está buscando un sistema de notificación para el personal, considere DeskAlerts, un sistema de software diseñado para la distribución efectiva de información dentro de las empresas cuando los canales tradicionales como el correo electrónico, los chats y la mensajería instantánea no brindan la tasa de participación deseada.

 

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