Innatos - 10 ideas para aumentar la participación de los empleados con protectores de pantalla corporativos

10 ideas para aumentar la participación de los empleados con protectores de pantalla corporativos. Las comunicaciones internas son una función importante en cualquier organización, grande o pequeña. Mantener a los empleados informados sobre una variedad de temas garantiza que su equipo pueda trabajar en conjunto de manera coherente. Además, también le permite lograr el mejor resultado posible para la organización.

 

Hay muchos canales que los comunicadores pueden utilizar para desplegar sus campañas de comunicación interna y mensajes clave. Una forma simple, pero muy eficaz, de comunicarse con los empleados es a través de sus escritorios haciendo un uso estratégico de los bienes raíces en las pantallas de sus computadoras.

 

Puede hacer esto implementando protectores de pantalla corporativos que cobrarán vida con mensajes de campaña cada vez que una computadora esté en blanco e inactiva.

 

Cuando invierte en DeskAlerts como solución de software de comunicaciones corporativas, el sistema viene con una variedad de potentes funciones complementarias. Por ejemplo, la capacidad de enviar protectores de pantalla corporativos llamativos a las pantallas de las computadoras de sus empleados.

 

Puede personalizar y programar un salvapantallas corporativo de antemano para coincidir con sus campañas de comunicación interna. De hecho, incluso puede enviar diferentes protectores de pantalla a diferentes grupos de empleados. Por ejemplo, aquellos en diferentes países, ciudades, equipos de trabajo o tipos de ocupación.

 

E incluso si sus empleados intentan cambiar el protector de pantalla, este se configurará automáticamente como el predeterminado. Por lo tanto, aparecerá en todas las pantallas de las computadoras de su empresa.

 

Puede utilizar el protector de pantalla corporativo DeskAlerts como un canal independiente para ofrecer noticias e información importantes, o utilícelo como parte de una campaña general. De esta forma reforzará los mensajes e ideas que está comunicando a sus empleados en otros canales y formatos.

 

Otras maneras en las que puede utilizar un salvapantallas corporativo como herramienta de comunicación eficaz incluyen:

 

1. Información general

 

Innatos - 10 ideas para aumentar la participación de los empleados con protectores de pantalla corporativosCuando tiene noticias o anuncios importantes que necesita compartir con todo el personal de su organización, enviar información en un protector de pantalla puede ser una excelente manera para asegurarse de que estos mensajes se vean.

 

Esto puede incluir temas como:

 

  • Noticias importantes de la empresa

 

  • Resultados de rendimiento

 

  • El progreso con respecto a los kpi

 

  • Problemas de cultura del personal

 

  • Sensibilización sobre nuevas reglas

 

  • Requisitos e iniciativas

 

 

A diferencia de otros protectores de pantalla, el protector de pantalla corporativo DeskAlerts le permite incluir video, iFrames, imágenes, enlaces y más. De esta manera, puede llevar a sus empleados a información más detallada en otros lugares. Por ejemplo, a las políticas del sitio de la intranet de su empresa.

 

2. Narración de historias y construcción de marca

 

Puede implementar protectores de pantalla de forma secuencial durante un tiempo, lo que lo ayudara a contar una historia. Este nivel de creatividad es perfecto para impulsar el compromiso y captar la atención de la audiencia. Después de todo, se involucrarán en una historia continua que se extenderá durante un tiempo directamente en sus escritorios.

 

Esta es una forma muy eficaz de utilizar protectores de pantalla en los casos en los que desee impulsar cambios culturales o de procedimiento. Contar la historia de por qué la empresa necesita un cambio y qué pasos deben tomar los empleados para garantizarlo. 

 

También puede usarlo para vincularlo con sus comunicaciones externas y esfuerzos de marca. Por ejemplo, cuando tiene una nueva campaña de marketing externo, una nueva marca e identidad o el lanzamiento de nuevos productos e iniciativas.

 

3. Noticias sobre tu empresa, protectores de pantalla corporativos

 

Cuando su empresa esté en las noticias, celebre sus éxitos mostrando la cobertura de los medios a sus empleados. Para esto, puede escanear titulares o incluir videos y otra cobertura. Además, también puede enviar enlaces para crear un “protector de pantalla combinado” en diferentes formatos. De esta manera, podrá involucrar completamente a su personal y mostrarles cómo se representa a la empresa en el mundo exterior.

 

4. Comunicaciones de emergencia y crisis

 

Cuando hay una situación de emergencia o crisis, puede utilizar la función de salvapantallas corporativo de DeskAlerts como parte de un enfoque de comunicaciones de “inundar todos los canales” para asegurarse de que sus empleados estén informados y puedan tomar las medidas adecuadas para estar seguros (por ejemplo, si hay un incendio y necesitan evacuar el edificio, o si hay un tirador activo y necesitan refugiarse en el lugar).

 

Puede utilizar un protector de pantalla corporativo para complementar sus otros esfuerzos de comunicaciones de emergencia, mejorando la visibilidad general de sus esfuerzos.

 

5. Cambiar comunicaciones

 

Las iniciativas de gestión del cambio suelen ser complejas. Después de todo, los empleados que se establecen en sus caminos pueden ser reacios a hacer las cosas de manera diferente.

 

Cuando está corriendo una campaña de gestión del cambio, el protector de pantalla corporativo se puede utilizar para aumentar la conciencia sobre el cambio. Para esto, puede incluir:

 

  • Las razones del cambio

 

  • Cuáles son los objetivos del cambio

 

  • Cuál será el proceso de cambio

 

  • Sugerencias y consejos para ayudar a su personal a adaptarse al cambio. 

 

Puede lograr esto con protectores de pantalla secuenciales implementados a lo largo de la iniciativa de administración de cambios.

 

6. Contenido de la fundación, protectores de pantalla corporativos

 

A veces es importante que sus comunicaciones vuelvan a lo básico. Por ejemplo, puede recordarles a sus empleados sobre atributos importantes de la empresa, como su declaración de misión, valores y objetivos. Recordarles a los empleados acerca de esto puede ayudarlos a actuar de manera consistente siguiendo los principios y objetivos de su fundación.

 

7. Pantallas de señalización digital

 

Puede utilizar cualquier pantalla de su organización para mostrar un protector de pantalla corporativo DeskAlerts. Cuando tiene pantallas en áreas de mucho tráfico, como salas de reuniones, salas de conferencias, salas de espera o áreas de recepción, a menudo tiene una audiencia cautiva que verá estas pantallas.

 

Puede amplificar sus mensajes y asegurarse de que sus empleados vean sus comunicaciones cuando utilice estas pantallas como señalización digital para transmitir el contenido de su protector de pantalla.

 

8. Recordatorios de eventos, protectores de pantalla corporativos

 

Utilice el protector de pantalla corporativo como una forma no intrusiva de solicitar al personal que recuerde los próximos eventos, como sesiones de entrenamiento, lanzamientos de productos, actividades sociales e incluso fechas límite importantes que no desea que se pierdan.

 

Esto asegura que su personal estará actualizado y facilita los niveles óptimos de participación y asistencia.

 

9. Cambio de comportamiento

 

Cuando necesite que sus empleados realicen un cambio en su comportamiento, puede crear una campaña de salvapantallas para que coincida con esto. Puede enviar recordatorios pasivos sobre temas como salud y seguridad, bienestar, etiqueta en el lugar de trabajo, ética o cumplimiento. Estos mensajes sobre el comportamiento deseado que espera de los empleados pueden ayudar a mejorar los estándares.

 

10. Relojes de cuenta regresiva, protectores de pantalla corporativos

 

Motive y entusiasme a su personal para obtener la máxima aceptación y conocimiento cuando tenga un hito, evento, anuncio u otro cambio importante. Puede ser que el anuncio sea una sorpresa y desee generar impulso y suspenso. Otras veces puede ser para generar entusiasmo por una celebración.

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