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DeskAlerts y porque debe integrarlo a su mesa de ayuda. El trabajo de un administrador de mesa de ayuda no es fácil. Tienen demasiadas tareas vitales en sus manos que pueden determinar el éxito o el fracaso de cualquier empresa. Algunas de ellos son:

 

  • Gestionar las expectativas de la organización
  • Mantener las redes y los sistemas informáticos en funcionamiento
  • Solucionar cualquier tipo de problema nuevo.

 

Sumado a esto, también tienen que lidiar con:

 

  • Fallos de software
  • Cortes
  • Fallos de hardware
  • Virus
  • Ataques ciberneticos

 

Entonces, como puede ver, estos nunca dejan de trabajar y siempre tienen que encontrar la solución para todo. Además, también deben equilibrar esto con su trabajo habitual del día a día. Es decir, brindar ayuda y apoyo a su personal con respecto a problemas comunes.

 

DeskAlerts como el mejor amigo de su mesa de ayuda

 

Muchos departamentos de TI de diferentes organizaciones de todo el mundo eligen DeskAlerts. Con él, pueden equilibrar la carga de trabajo de su personal y, al mismo tiempo, mantenerse en mejor contacto con ellos.

 

Innatos - personasDeskAlerts es una solución de software de comunicación interna útil para cualquier tipo de negocio. La forma en que funciona es enviando notificaciones emergentes a los escritorios de todos sus empleados. Como resultado, podemos decir que esta es una mejor y más poderosa herramienta que los correos electrónicos. Después de todo, la mayoría de empleados los ignoran o se los pierden. 

 

Estas notificaciones aparecen en la pantalla de sus PC sin importar lo que su personal esté haciendo con ellas. Además, una vez que aparezcan, su personal no podrá ignorarlas ni omitirlas. Ni siquiera importa si la computadora está bloqueada o en modo de espera / protector de pantalla.

 

Los servicios de asistencia pueden utilizar DeskAlerts para sus prácticas laborales y utilizarlo para:

 

  • Enviar notificaciones sobre interrupciones programadas. De esta manera, su personal estará listo cuando el sistema se desconecte. En estas notificaciones, recomendamos incluir la cantidad de tiempo que el sistema estará inactivo.
  • Mandar notificaciones sobre cortes imprevistos. En ellas, también puede agregar actualizaciones sobre cuánto tiempo tardará en volver el sistema.
  • Enviar información a todos los empleados en caso de un problema conocido que afecte al hardware, software o sistemas de red.

Beneficios de DeskAlerts para la mesa de ayuda de su empresa

 

Innatos - DeskAlerts y porque debe integrarlo a su mesa de ayuda - persona en computadoraAl utilizar DeskAlerts para hacer estas cosas, puede aliviar la presión del personal de la mesa de ayuda. De esta manera, pueden seguir resolviendo el problema en cuestión. Cuando todos en la organización obtienen información sobre problemas conocidos y generalizados, no llaman a la mesa de ayuda.

 

También puede usar DeskAlerts para ayudar a su mesa de ayuda usándolo para:

 

  • Enviar información sobre amenazas cibernéticas conocidas, como virus, malware y ransomware, que afecten a otras empresas.
  • Entregar sugerencias, consejos y recordatorios sobre algunos problemas comunes sobre los que llaman los campos de la mesa de ayuda.
  • Enviar mensajes educativos generales sobre sistemas, procesos, políticas y procedimientos de TI para ayudar a los empleados a comprender mejor.

 

Por otro lado, puede utilizar DeskAlerts desde el momento en que lo recibe en su organización. Con él, puede enviar mensajes a todo su personal o grupos personalizados de usuarios. Para ello, puede integrarlo en su directorio activo.

 

También puede personalizarlo para que funcione con muchos otros paquetes de software. Por ejemplo, su propio software de mesa de ayuda personalizado. De esta manera, puede impulsar y mejorar aún más las prácticas laborales de su equipo de mesa de ayuda. Dependiendo del software que utilice, integrarlo con DeskAlerts puede crear alertas automáticamente. Después de esto, los enviará a toda su empresa o negocio. Aparte de esto, también puede enviar alertas solo a su equipo de TI para informarles sobre un nuevo problema.

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