Innatos - software de notificación masiva - title

5 formas de utilizar un software de notificación masiva y sacarle provecho al máximo. Vivimos hoy en un mundo empresarial acelerado. Por esto, podemos agradecer la tecnología y sus avances en la sociedad. Como resultado, vivimos y trabajamos en un mundo constantemente conectado.

 

Esto significa que, para tener éxito, su organización necesita soluciones para mantenerse en contacto con sus empleados. Para ello, debe buscar una herramienta rápida, eficiente y eficaz.

 

En otras palabras, necesita un sistema de software de notificación masiva como DeskAlerts. Esta es una forma innovadora, rápida y eficaz de comunicarse con muchas personas al mismo tiempo.

 

Muchas empresas utilizan software de notificación masiva para enviar mensajes masivos a todo su personal. En su caso, lo utilizan principalmente para enviar información importante y vital el cual su personal no se puede permitir ignorar. Esta información la reciben en sus computadoras u otros dispositivos móviles. Todo esto sin utilizar el inestable sistema que es el correo electrónico y al mismo tiempo llamar su atención.

 

Por otro lado, también pueden enviar alertas instantáneas a receptores específicos. Esto significa que usted puede enviar información a toda su empresa o grupos pequeños. Sin embargo, esto no es todo, ya que también puede enviarlo a personas específicas. Todo depende de a quién necesite llegar lo más rápido posible.

 

Algunas de las formas más populares en que otras empresas utilizan DeskAlerts

 

  • Notificaciones de emergencia

 

Durante una emergencia, como un desastre natural, por ejemplo, debe comunicarse con su personal lo antes posible. Solo de esta manera podrá decirles qué hacer para mantenerlos a salvo. Para ello, no hay mejor opción que un sistema de notificación masiva. Gracias a él, podrá enviar este tipo de información vital a todos sus empleados a la vez. De esta manera les permite saber qué hacer en estos casos como por ejemplo salir del edificio o buscar refugio.

 

  • Tecnología de la información y uso de la mesa de ayuda

 

Innatos - personasHay muchas formas en que el software de notificación masiva puede ayudar a su departamento de TI.

 

Por ejemplo, puede usarlo para informar rápidamente a su personal sobre amenazas de seguridad como ransomware, virus y otras actividades sospechosas.

 

También puede usarlo para informar a su personal sobre interrupciones (ya sean programadas o no).

 

De esta manera, eliminará la presión de su mesa de ayuda y reducirá la cantidad de llamadas de empleados quejándose. 

 

  • Mejorar la comunicación interna

 

Las comunicaciones internas son importantes para el éxito de su empresa. Lamentablemente, muchos de estos tipos de canales, como el correo electrónico, ya no son suficientes. Muchos correos electrónicos quedan sin abrir, ignorados o perdidos. Como resultado, sus empleados no se enteran de la información que usted ha compartido con ellos. Por el contrario, un sistema de notificación masiva es una excelente manera de evitar este tipo de situación. Con él, puede enviar su información de una manera que no se puede omitir ni ignorar.

 

  • Educación y entrenamiento

 

Ya sea que su personal necesite educación o capacitación, o incluso si solo desea refrescar su memoria, un sistema de notificación masiva es la opción correcta para esto. Al usarlo, puede brindar capacitación a través de videos o enviarles enlaces para llevarlos a la información que desea que aprendan.

 

  • Gestione aspectos de su negocio diario

 

No permita que sus empleados escuchen diferentes versiones de la misma información de diferentes miembros del personal. Después de todo, esto conduce a información errónea o rumores. Como puede imaginar, esto no es bueno para su empresa y, como tal, debe evitarlo. Para ello, el software de notificación masiva es su mejor amigo. Gracias a él, usted se asegurará de que todos permanezcan en la misma página sobre cierta información.

 

DeskAlerts puesto a prueba

 

Innatos - software de notificación masiva - comunicacioSi desea saber qué tan efectivo es DeskAlerts, puede echar un vistazo a uno de nuestros clientes, el hospital CHU Saint-Pierre en Bélgica. Durante el ataque terrorista que tuvo lugar en marzo de 2016, el hospital confió en DeskAlerts para mantener a su personal preparado. Para ello, lo utilizaron para enviar rápidamente información vital a todo el hospital. De esta manera, pudieron movilizar a su personal y responder de inmediato.

 

Con alrededor de 2000 dispositivos conectados a la red del hospital, DeskAlerts envió mensajes dirigidos a empleados específicos. Por ejemplo, al departamento de emergencias, quirófanos, farmacia y unidades de cuidados intensivos. Como resultado, todos en el hospital estaban listos para atender a las víctimas del ataque.

 

Hay muchos escenarios de emergencia en los que es posible que deba comunicarse con sus empleados a la vez. Esto incluye desastres naturales, inclemencias del tiempo, incendios, tiradores activos e incluso terrorismo. No deje que estas lo tomen desprevenido y elija a DeskAlerts como su herramienta de comunicación masiva. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá!

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