Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas

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Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas. El mundo ha cambiado mucho durante el último año, y el papel que desempeñan las comunicaciones internas dentro de las organizaciones ha evolucionado con él. Dado que las empresas han tenido que adaptarse para adaptarse a las nuevas formas de trabajar durante la pandemia, las comunicaciones internas como función han sido más valoradas que nunca.

 

Los profesionales de la comunicación interna saben desde hace mucho tiempo cuán crítica es esta función para cualquier organización, particularmente cuando se trata de contribuir al éxito empresarial. Cuando las empresas están informadas y comprometidas, pueden contribuir a los objetivos de la organización y aumentan la productividad y las ganancias. Cuando el personal no tiene toda la información que necesita para hacer su trabajo, ocurre lo contrario.

 

Cuando llegó la pandemia de COVID-19, los profesionales de la comunicación interna pasaron a primer plano para ayudar a comunicar información crítica a los empleados sobre cómo seguirán funcionando sus organizaciones, qué cambios en el enfoque está teniendo la organización, requisitos para trabajar desde casa y salud esencial. e información de seguridad.

 

Los métodos de comunicación interna también están cambiando: ya no dependemos de memorandos impresos, reuniones cara a cara y tablones de anuncios de empleados para enviar información a los empleados: una amplia gama de herramientas digitales y comunicaciones visuales están ahora a la vanguardia de la comunicación de los empleados. 

 

Desafíos de la comunicación interna moderna

 

Innatos - Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas - Empresas y comunicaciónSin embargo, la pandemia también ha puesto de manifiesto las limitaciones con las que deben trabajar los profesionales de la comunicación interna en términos de poder comunicarse con el personal. Ya puede ser difícil comunicarse con el personal de la oficina con información importante (¡alrededor del 30-40% de los correos electrónicos no se leen!) Y llegar a los trabajadores de primera línea que no están en un entorno de oficina siempre ha sido aún más difícil.

 

La pandemia ha demostrado la necesidad de mejoras en la comunicación interna y herramientas digitales adecuadas para llegar a las personas con información crítica, sin importar si están trabajando desde la oficina, el hogar o en el campo.

 

Medir la efectividad de las comunicaciones internas en los resultados comerciales también puede ser un desafío… y muchas organizaciones no tienen forma de determinar qué tan efectivas han sido sus comunicaciones internas.

 

Un estudio de 2017 realizado por Hollinger Scott encontró que alrededor del 41 % de las empresas no tienen ninguna forma de rastrear cuánto contenido de su comunicación interna ven los empleados.

 

Ser capaz de medir la efectividad de las comunicaciones internas puede ayudar al equipo de comunicaciones internas a justificar presupuestos y gastos, puede hacerlos más productivos ya que pueden ver qué tipo de contenido funciona y no funciona, y pueden determinar si la información ha sido recibida, puede ayudar a que los empleados rindan cuentas y permite a la gerencia determinar dónde puede haber brechas de conocimiento en la organización.

 

Cómo DeskAlerts puede mejorar la eficacia de su comunicación interna

 

Innatos - Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas - Empresas y comunicaciónDeskAlerts es la solución a muchos desafíos que los profesionales de la comunicación interna están tratando de resolver. Es una solución de software en línea que presenta múltiples canales y herramientas y puede llegar a los empleados en cualquier dispositivo, sin importar dónde se encuentren.

 

El sistema funciona mediante el envío de mensajes a las pantallas de las computadoras de escritorio o a los dispositivos móviles, de una manera que está diseñada deliberadamente para ser intrusiva y garantizar que se vea la información importante, sin pasar por el sistema de correo electrónico por completo.

 

Además de alertas de escritorio y notificaciones automáticas móviles, el contenido se puede enviar en forma de teletipos de desplazamiento, protectores de pantalla corporativos, fondos de pantalla corporativos, pantallas de bloqueo corporativas, señalización digital y más. DeskAlerts se puede utilizar para enviar contenido basado en texto, video o gráficos, así como encuestas, encuestas y cuestionarios. Es fácil de usar, ahorrando mucho tiempo al equipo de comunicaciones internas. Y puedes medir todo con las herramientas de análisis.

Puede usar el sistema para una variedad de propósitos, que incluyen:

 

  • Envío de información urgente
  • Mantener al personal actualizado sobre proyectos e iniciativas.
  • Reforzar los mensajes de salud y seguridad
  • Brindar acceso a oportunidades de capacitación.
  • Reforzar su marca interna
  • Realización de campañas de comunicación interna.
  • Comunicar iniciativas de cambio
  • Aliviando la carga de correo electrónico para los empleados
  • Enviar información a audiencias personalizadas
  • Refuerzo de mensajes a través de diferentes canales para un máximo impacto.

 

 Cómo los profesionales de la comunicación interna utilizan DeskAlerts de varias maneras principales

 

Innatos - Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas - Empresas y comunicaciónDeskAlerts facilita que los profesionales de comunicaciones internas envíen mensajes al personal rápidamente, de manera rentable, sobre diversos temas y de manera que puedan ver fácilmente los resultados. Esto incluye:

 

  1. Métricas poderosas.

 

DeskAlerts permite que los equipos de comunicaciones internas eliminen las conjeturas al determinar cuánto de su material han visto los empleados a través de su módulo de estadísticas. Los resultados de cualquier mensaje de DeskAlerts se pueden ver instantáneamente en tiempo real para que siempre sepa quién ha visto sus mensajes. Los módulos de encuestas y encuestas permiten comentarios en tiempo real sobre cualquier tema. Estos datos se pueden recopilar en un informe para mostrar la gestión.

 

  1. Asegurarse de que se vea la información importante, DeskAlerts ayuda a aumentar impacto comercial.

 

Innatos - Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas - Empresas y comunicaciónHay varias formas en que DeskAlerts puede ayudar a garantizar que los empleados vean su información importante.

 

Además de enviarse de manera molesta, también puede determinar quién no ha visto una alerta por algún motivo en particular y reenviársela. También puede solicitar el reconocimiento de los empleados al recibir una alerta, haciéndolos responsables (¡más tarde no pueden decir que no sabían algo!)

 

Además, enviar los mismos mensajes a través de diferentes canales puede ayudar con el refuerzo y la retención de la información: cuantas más veces alguien vea o escuche algo, es más probable que se asiente.

 

Por lo tanto, por ejemplo, es una excelente manera de comunicar información importante sobre salud y bienestar. información de seguridad, según su deber de cuidado, como el uso de mascarillas o el distanciamiento social. También puede ayudar a mejorar la asistencia a eventos corporativos.

 

Todos estos factores significan que es más probable que sus empleados tomen las medidas que necesite.

 

  1. Llegar absolutamente a todos, DeskAlerts ayuda a aumentar impacto comercial.

 

Innatos - Cómo DeskAlerts ayuda a aumentar el impacto comercial de las comunicaciones internas - Empresas y comunicaciónNo importa cuál sea su industria o dónde trabajen sus empleados, con DeskAlerts puede obtener información rápidamente.

 

Industrias como la venta minorista, la atención médica, el transporte y la logística, y la fabricación a menudo tienen empleados que trabajan en entornos distintos al escritorio de una oficina. También pueden trabajar en diferentes turnos a diferentes horas del día y no siempre están en el lugar de trabajo al mismo tiempo para asistir a una reunión de todo el personal. Ha sido un desafío durante décadas mantener informados a estos empleados… y luego llegó la pandemia y arrojó a muchos más trabajadores remotos a la mezcla.

 

Con la aplicación móvil DeskAlerts, puede enviar notificaciones a los empleados ya sea que estén en la lista o en casa, ya sea que trabajen en una tienda o en la sala de un hospital o que viajen por trabajo. No necesitará depender de ellos para revisar los correos electrónicos, leer los tableros de anuncios o esperar que sus gerentes los informen sobre cualquier noticia crítica que se hayan perdido.

 

  1. Ahorro de tiempo y dinero.

 

Innatos - asesorar si hay problemas con instalaciones - Empresas y comunicaciónMuchos proyectos de cambio fracasan porque los empleados no saben lo que está pasando y no siguen el camino. Cuando se ha comprometido una cantidad significativa de dinero para un proyecto, parece contrario a la intuición dejarlo caer en el último obstáculo.

 

Mantener a todos informados de manera oportuna sobre cualquier proyecto o cambio importante puede ahorrar tiempo y aumentar la productividad porque sabrán qué se espera de ellos y por qué.

 

También puede gestionar los desafíos logísticos de esta manera, como mudarse de oficina o realizar grandes simulacros u otros escenarios de emergencia, así como garantizar que se brinde la capacitación adecuada y adecuada.

 

  1. Mejorar la colaboración entre equipos, DeskAlerts ayuda a aumentar impacto comercial.

 

asesorar si hay problemas con instalacionesLos equipos de comunicaciones internas a menudo tienen la responsabilidad de comunicarse con los empleados de la organización, pero hay otros equipos que también necesitan comunicarse con los empleados con regularidad.

 

  •  DeskAlerts puede ser utilizado por diferentes equipos, como:

 

  • TI – para enviar información sobre cortes y mantenimiento

 

  • Marketing: para anunciar o compartir los resultados de varias campañas de marketing.

 

  • Ventas – para anunciar resultados y compartir objetivos de ventas.

 

Innatos - asesorar si hay problemas con instalaciones - Empresas y comunicaciónRecursos humanos: para brindar información sobre nuevas políticas, oportunidades de capacitación o incorporación o desvinculación de empleados.

 

Gestión de instalaciones: para asesorar si hay problemas con instalaciones como ascensores o aparcamientos, asesorar sobre la prueba de sistemas de alarma o simulacros planificados.

 

Piense en cuántos de estos tipos de mensajes se envían por correo electrónico en su organización cada semana, desde diferentes equipos… Es fácil ver cómo las bandejas de entrada pueden abarrotarse y las personas no leen todo lo que se les envía.

 

Si desea obtener más información sobre los beneficios de introducir DeskAlerts en su organización para mejorar las comunicaciones internas, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo para obtener una demostración gratuita. ¡Nos encantaría hablar con usted acerca de cómo nuestro sistema puede mejorar la retención de información dentro de su empresa!.

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