Qué significa la prohibición de buscapersonas del NHS y cómo DeskAlerts puede ayudarlo

Qué significa la prohibición de buscapersonas del NHS y cómo DeskAlerts puede ayudarlo. A finales del siglo XX, la tecnología como las máquinas de fax y los buscapersonas eran de alta tecnología. Por lo tanto, se convirtieron en una forma esencial de comunicarse en un mundo cada vez más activo y acelerado. Eran un accesorio atractivo e imprescindible en otro tiempo.

 

Por supuesto, la tecnología ha avanzado bastante rápido. Gracias al auge de Internet, computadoras más rápidas, dispositivos móviles y Wi-Fi, la humilde máquina de fax y buscapersonas se han convertido en algo del pasado. Los buscapersonas estaban de moda en el mundo antes de los teléfonos móviles y los mensajes de texto. Permitieron que las personas recibieran mensajes cortos sin importar dónde estuvieran.

 

Puede ser difícil imaginar que este tipo de tecnología todavía esté en uso, pero todavía están con nosotros. Especialmente, en el sector salud. En el Reino Unido, tanto los faxes como los buscapersonas estarán fuera de las instituciones de salud pública en los próximos años.

 

Los buscapersonas desaparecerán

 

El secretario de salud y atención social Matt Hancock anunció recientemente que los fideicomisos del Servicio Nacional de Salud (NHS) deben eliminar los buscapersonas para cualquier comunicación que no sea de emergencia antes de fines de 2021. Por lo tanto, deben asegurarse de tener estrategias e infraestructura para realizar el cambio. Deben estar listos para utilizar soluciones tecnológicas más modernas para octubre de 2020.

 

Un estudio del NHS encontró que los fideicomisos del NHS utilizan alrededor de 130.000 buscapersonas. Esto, a su vez, representa alrededor del 10% de todos los buscapersonas del mundo. El costo anual de este compromiso con los buscapersonas es de alrededor de £ 6.6 millones. Cuando la prohibición entre en vigor, el personal del NHS deberá utilizar alternativas más modernas como teléfonos móviles y aplicaciones.

 

Los fideicomisos del NHS podrán conservar algunos de sus buscapersonas durante uso de emergencia. Por ejemplo, si las redes móviles y Cortes de Wi-Fi ocurren. Forma parte de un plan a largo plazo para el NHS según el cual todos los servicios digitales y de TI deben cumplir un conjunto de estándares abiertos. Esto, para asegurarse de que sean capaces de hablar entre ellos independientemente de los límites de la organización, y se puedan actualizar continuamente.

 

Los pros y los contras de los buscapersonas

 

Pequeño y duradero

 

Se dice que las razones por las que los buscapersonas han vivido durante tanto tiempo incluyen su mantenimiento relativamente bajo. La duración de la batería de los buscapersonas puede ser de semanas a meses. Además:

 

  • Son pequeños y fáciles de llevar
  • El sistema funciona durante cortes de energía
  • Son más confiables en áreas de hospitales donde el servicio de telefonía celular es deficiente.
  • Los usuarios pueden enviar mensajes grupales a los buscapersonas rápidamente.

 

Después de todo, los hospitales están construidos para evitar que los rayos X puedan penetrar a través de las paredes. Esto, a menudo, termina siendo un problema para las señales de los teléfonos celulares, mientras que los buscapersonas dependen de las ondas de radio y de su propia red dedicada.

 

Comunicaciones unidireccionales

 

Los buscapersonas también tienen muchas desventajas: solo se pueden utilizar para la comunicación unidireccional. Como resultado, los médicos no pueden hacer preguntas y obtener más información sobre una emergencia o solicitud de un paciente. Los médicos deben ir y hacer una llamada telefónica para hacerlo, a veces mediante un teléfono fijo. Esto a menudo lleva tiempo, lo que realmente puede sumar y desviar a los médicos de tareas más importantes.

 

Entrega de información lenta y cero opciones

 

Los buscapersonas hacen que sea difícil para el personal compartir información, especialmente cuando están ocupados y no siempre en el mismo lugar a la misma hora. Con los teléfonos móviles y las aplicaciones, pueden hacer esto de manera más fácil y económica.

 

Además, muchos proveedores de telecomunicaciones han eliminado gradualmente su soporte para buscapersonas, con solo un proveedor de telefonía móvil que permanece en el Reino Unido con este servicio a un costo de hasta £ 400.

 

Una opción costosa y obsoleta

 

Un Estudio de 2013 del Ponemon Institute descubrió que los buscapersonas y otros métodos de comunicación obsoletos costaban a los hospitales en los Estados Unidos alrededor de $ 8,3 mil millones anuales como resultado de la pérdida de productividad y un aumento en los tiempos de alta de los pacientes. Se estima que se pierden alrededor de 45 minutos cada día como resultado de comunicaciones ineficientes.

 

Es hora de una alternativa

 

Innatos - compromiso de los empleadosLos correos electrónicos y teléfonos móviles son ahora más seguros, más rápidos y ofrecen una forma más económica de comunicarse, haciéndolos una opción más atractiva que los buscapersonas. La tecnología móvil puede ayudar a mejorar el diálogo entre los profesionales de la salud. Esto no solo es más eficiente, sino que es mejor para los resultados del paciente.

 

Si bien muchos médicos han estado usando buscapersonas durante décadas y ahora tendrán que adaptarse a la vida sin ellos, los médicos ciertamente no son ajenos a usar teléfonos celulares en el hospital.

 

Un estudio de 60 médicos en un hospital irlandés en 2010 encontró que todos los participantes usaban sus teléfonos móviles mientras estaban en el trabajo, incluso para trabajos relacionados con el hospital.

 

Un 98,3% de los encuestados dijo que su teléfono móvil era su principal forma de comunicación mientras estaban en el hospital. Y el 62% dijo que hacía entre seis y diez llamadas puramente relacionadas con el trabajo cada día. Todos los encuestados dijeron que usaban teléfonos móviles porque era una forma más rápida de comunicarse.

 

Los hospitales a menudo han tardado en adoptar nuevas tecnologías y el buscapersonas es solo un ejemplo de esto. Cuando se han modernizado otros aspectos de la vida hospitalaria, los hospitales han logrado adaptarse y hacer frente. Por lo tanto, la pérdida de buscapersonas en el NHS no debería ser una excepción.

 

Cómo DeskAlerts puede ayudarlo a reemplazar los buscapersonas en su confianza del NHS

 

Muchos fideicomisos del NHS ya están utilizando DeskAlerts, una solución de software de comunicación interna, para comunicarse rápida y fácilmente con sus empleados.

 

En el entorno hospitalario, sabemos que los empleados no están encadenados a computadoras de escritorio durante todo el día como los empleados que trabajan en entornos de oficina tradicionales.

 

Una aplicación fácil de usar, buscapersonas del NHS

 

DeskAlerts tiene soluciones móviles para garantizar que pueda comunicarse rápida y fácilmente con sus empleados, incluso si están en movimiento. Esto puede ser útil para los médicos que pueden estar en otra parte del hospital cuando los necesite para atender a un paciente en otro piso. O aquellos que tal vez ni siquiera estén en el hospital y necesites que regresen.

 

Los empleados pueden descargar e instalar la aplicación DeskAlerts desde el Google Play o Tiendas de aplicaciones de Apple en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, la aplicación envía cualquier notificación que cree utilizando la interfaz DeskAlerts directamente a sus dispositivos.

 

Notificaciones rapidas

 

Puede enviar mensajes a toda su fuerza laboral, por ejemplo, cuando tiene una emergencia y necesita toda la capacidad práctica. También puede enviar a ciertos grupos personalizados de personas. Por ejemplo, todos los médicos que trabajan en una disciplina en particular, todas las enfermeras que trabajan en una determinada sala. O puede enviar mensajes a personas, como puede hacer ahora con el sistema de buscapersonas.

 

Barato pero completo, buscapersonas del NHS

 

Usar el sistema DeskAlerts es mucho más económico que los buscapersonas, especialmente cuando compra dispositivos de teléfonos inteligentes Android para sus empleados.

 

Si bien los buscapersonas han permitido enviar solo mensajes cortos de texto DeskAlerts lleva la mensajería a sus empleados a un nivel completamente nuevo.

 

Puede enviar mensajes que incluyan imágenes, incrustar videos o hipervínculos. No hay una longitud mínima de mensaje, por lo que no tiene que preocuparse de que sus empleados malinterpreten su comunicación. Puede darles toda la información que necesitan en un solo mensaje.

 

Comunicaciones bidireccionales sobre la marcha

 

Si bien el aspecto de comunicación unidireccional de los buscapersonas ha sido una fuente de dolor para muchos, DeskAlerts tiene algunas funciones bidireccionales. Puede hacer preguntas a los empleados a través de estadísticas y módulos de prueba, y una Función RSVP para que pueda recopilar rápidamente comentarios sobre cualquier problema que pueda tener.

 

DeskAlerts es utilizado por muchas organizaciones como principal herramienta de comunicaciones de emergencia. Simplemente con presionar un botón, puede alertar rápidamente a toda su fuerza laboral sobre una crisis. En el entorno hospitalario y sanitario, puede integrarlo con otros sistemas, como códigos de colores.

 

Resolviendo muchas necesidades de comunicación a la vez, buscapersonas del NHS

 

Innatos - deskalertsDeskAlerts tiene múltiples funciones y canales de comunicación y puede usarlo para todas sus comunicaciones de empleados urgentes y no urgentes por igual. En esencia, envía notificaciones emergentes directamente a los escritorios de los empleados, sin pasar por el sistema de correo electrónico.

 

El sistema es disruptivo a propósito para eliminar el ruido y el desorden digitales. De esta manera, los empleados verán estos mensajes sin importar qué aplicaciones o software estén usando en ese momento. Estos mensajes pueden aparecer incluso si las computadoras están bloqueadas, en el protector de pantalla o en modo de espera.

 

Este método de comunicación asegura que todos obtengan todo tipo de información importante. Por lo tanto, los empleados no pueden afirmar que no obtuvieron la información. Este problema es demasiado común en una era en la que los empleados tienen más correos electrónicos que tiempo para leerlos.

 

Puede hacer que la gente rinda cuentas mirando al poderoso módulo de estadísticas que muestra quién vio sus mensajes, cuando los vio y los rastrea hasta el dispositivo utilizado en ese momento y puede generar informes que muestren estos datos.

 

Otros canales que puede utilizar con DeskAlerts incluyen un desplazamiento de noticias en cinta de teletipo que se desplaza por las pantallas de los empleados, papel tapiz corporativo, salvapantallas corporativos, y soluciones de señalización digital.

 

Cuando invierte en DeskAlerts como el sistema de comunicaciones internas de su organización, puede reemplazar o hacer una copia de seguridad de varios otros sistemas que ya está utilizando, incluidos los buscapersonas.

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