No más excusas: cómo DeskAlerts resuelve sus problemas comunes de comunicaciones internas

Innatos - DeskAlerts resuelve sus problemas - banner

No más excusas: cómo DeskAlerts resuelve sus problemas comunes de comunicaciones internas. Hay muchos puntos débiles que superar cuando se trata de las comunicaciones internas de casi cualquier empresa.

 

  • Correos electrónicos
  • Redes sociales
  • Páginas difíciles de localizar en sitios de intranet
  • Aplicaciones de colaboración corporativa
  • Reuniones
  • Llamadas telefónicas
  • Videoconferencias

 

Todo esto puede consumir tiempo valioso y crear una sensación de sobrecarga de información. Esto también es a lo que se enfrenta si necesita que su personal conozca, comprenda y actúe sobre cierta información. Sin embargo, no es el único. Muchas empresas alrededor del mundo se enfrentan a este problema y, para solucionarlo, han recurrido a DeskAlerts. Gracias a él, pudieron resolver sus problemas comunes de comunicación interna.

 

¿Qué es DeskAlerts y cómo funciona?

 

Innatos - DeskAlerts resuelve sus problemas - dataPero, ¿qué es DeskAlerts? En resumen, es una plataforma de software de comunicaciones internas. La forma en que funciona es bastante simple, ya que envía notificaciones emergentes directamente a las pantallas de su personal. Como resultado, no necesitará seguir usando correos electrónicos para enviar información a todo su personal. Después de todo, hoy esto se ha convertido más en un problema que en una solución.

 

Por otro lado, los mensajes de DeskAlerts están diseñados para mostrarse de forma intrusiva y disruptiva. De esta forma, sus empleados no podrán ignorarlos ni minimizarlos. Además, también aparecerán sin importar lo que sus empleados estén haciendo en sus computadoras. De hecho, lo harán incluso si sus pantallas están bloqueadas, en espera o en modo protector de pantalla.

 

Este concepto ayuda a eliminar el ruido digital y el desorden. Como resultado, esto pone su información importante directamente en la cara de sus empleados, literalmente.

 

Puede utilizar DeskAlerts para enviar información sobre cualquier tema. Por ejemplo:

 

  • Anuncios corporativos
  • Mensajes del CEO
  • Notificaciones de emergencia
  • Oportunidades de entrenamiento
  • Notificaciones de eventos
  • Notificaciones de mantenimiento de red programadas
  • Alertas de ciberseguridad
  • Historias de buenas noticias
  • Recordatorios.

 

También puede enviar notificaciones a través de SMS o una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. De esta manera, no importa dónde se encuentre su personal, podrá mantenerlos informados. De esta forma, usted se desacera de las quejas de sus empleados por no saber nada.

 

Éstas incluyen:

 

¡No vi el correo electrónico con esta información importante!, DeskAlerts resuelve sus problemas 

 

Gracias a DeskAlerts, no necesitará seguir usando el sistema de correo electrónico. Por lo tanto, esta excusa será cosa del pasado.

 

Mucha gente ni siquiera abre sus correos electrónicos o hace el esfuerzo de revisar sus bandejas de entrada. La mayoría de las veces, esto sucede debido a la sobrecarga de correo electrónico. Día a día, sus empleados pueden recibir cientos de correos electrónicos y estos pueden abrumarlos. Como resultado, pueden optar por ignorar sus correos electrónicos. Sin embargo, también puede suceder que se pierdan algunos de ellos porque les resulta mantenerse al día.

 

Otras veces, sin embargo, las personas pueden decir que nunca leyeron algo cuando lo hicieron. En este caso, no puede saber con certeza si están diciendo la verdad.

 

Para ello, DeskAlerts también ofrece un módulo de estadísticas. Con él, puede ver quién ha visto y quién no ha visto sus mensajes y cuándo. De esta manera, la próxima vez que alguien le diga que no vio lo que le envió, puede verificarlo de inmediato.

 

¡No pude encontrar la información en la intranet!

 

Muchas empresas confían en los empleados para informarse sobre las diferentes políticas, medidas y protocolos. Para ello, simplemente colocan la información en algún lugar del sitio de intranet de la empresa, y eso es todo. Lo dejan así y esperan que su personal lo encuentre en caso de necesitarlo. 

 

Lamentablemente, muchos sitios de intranet son amplios y están llenos de información. De hecho, la mayor parte de esta información puede incluso estar desactualizada. Debido a esto, sus empleados pueden tener dificultades para encontrar lo que buscan.

 

En estos casos, muchos empleados afirman ignorar lo que se espera de ellos y cómo hacer las cosas.

 

Gracias a DeskAlerts, puede enviar sugerencias, consejos y recordatorios periódicos sobre políticas y medidas. Esto es muy importante si tiene un problema con su personal al seguir pautas internas. De esta manera, no pueden decir: “¡No sabía!”. Con DeskAlerts siempre estará un paso por delante.

 

Además, también puede enviar hipervínculos que conduzcan a más información en su sitio de intranet. De hecho, incluso puede incrustar videos. Como resultado, puede enviarles tutoriales fácilmente o una guía en video paso a paso para enseñarles qué hacer.

 

Siento que estoy en la oscuridad, ¡nadie me dice nada!, DeskAlerts resuelve sus problemas 

 

La mayoría de las veces, muchos empleados se quejan de la falta de comunicaciones internas. A menudo dicen que nunca saben lo que está pasando. No importa cuántos canales de comunicación utilice. Todos serán inútiles si su personal no los revisa o usa.

 

DeskAlerts es una buena forma de vincular a estos empleados afectados con toda la información que necesitan. Por ejemplo, puede enviarles actualizaciones de noticias importantes y contenido de intranet. Incluso puede llevarlos a discusiones en sus redes sociales corporativas o aplicaciones de equipo. Al hacer esto, incluso puede darse cuenta de que ni siquiera sabían que existían en primer lugar.

 

¡Siento que toda la comunicación es unidireccional y no tengo voz!

 

La mayoría, si no todos, los medios de comunicación tradicionales cuentan con mensajes de arriba hacia abajo. Esto significa que solo los altos directivos pueden llegar a sus empleados y no al revés. Incluso si esta es la forma más fácil de enviar mensajes de la gerencia a los empleados, no significa que sea la mejor.

 

De hecho, muchos empleados se vuelven cínicos cuando se toman decisiones sin sus comentarios. Incluso pueden dejar de participar por completo y crear un entorno de trabajo negativo. Después de todo, todos queremos ser escuchados, más aún en nuestro lugar de trabajo, donde cada decisión nos afecta.

 

Para esto, DeskAlerts ofrece módulos que le permiten obtener los comentarios de su personal de una vez. Por ejemplo, puede enviar encuestas, sondeos y cuestionarios rápidos. Por supuesto, también puede pedirles su opinión, lo que le ayudará a calibrar el estado de ánimo de su empresa. En otras palabras, sabrá cómo reaccionan todos a sus anuncios.

 

¡Nunca sé sobre oportunidades de capacitación y desarrollo o próximos eventos!, DeskAlerts resuelve sus problemas 

 

Nuevamente, esta es información que puede tener en muchos lugares a través de sus canales de comunicación internos existentes. Pero es probable que dependa de que las personas los revisen en todo momento. Como puede imaginar, la mayoría de la gente no hace eso. Como resultado, se pierden cosas que se han anunciado en un espacio de intranet corporativo o en un sitio de red social.

 

Esto también puede generar frustración y resentimiento, incluso más, si alguien pierde una oferta única. Por ejemplo, un viaje de negocios o una cena importante. “¡Si tan solo hubiera sabido de eso, habría asistido!” Todos hemos dicho esto en algún momento de nuestras vidas.

 

Con DeskAlerts, esto ya no sucederá. Podrá notificar a todo su personal sobre nuevas oportunidades de formación o eventos corporativos. Por otro lado, también podrá enviar mensajes enfocados a un nicho específico. De esta manera, no bombardeará a toda la empresa con mensajes que no les importan.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *