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Escenarios de la vida real: DeskAlerts en acción durante emergencias. Estar preparado para enfrentar cualquier emergencia puede ayudarlo a mantener a sus empleados seguros en caso de que ocurra algo.

 

Debe estar preparado para afrontar una amplia gama de escenarios, no se centre solo en los más habituales. Sumado a esto, también debe utilizar las herramientas más efectivas para contactar a todo su personal tan pronto como lo necesite.

 

Por eso, hoy en día, muchas empresas utilizan DeskAlerts. Después de todo, con este sistema, pueden enviar fácilmente notificaciones masivas en tiempo real a todos sus empleados. Como resultado, pueden comunicarse con ellos fácilmente en caso de una emergencia en solo segundos.

 

DeskAlerts funciona enviando notificaciones emergentes a las computadoras de escritorio de empleados. Por eso, ya no tendrá que utilizar el ineficaz sistema de correo electrónico. Además, la naturaleza disruptiva de estas ventanas emergentes significa que aparecerán sin importar nada. En este sentido, su empleado podría estar usando cualquier tipo de aplicación y aun así las obtendría. De hecho, las obtendrán incluso si la computadora está bloqueada, en espera o en modo de protector de pantalla.

 

Por otro lado, también puede crear plantillas de antemano. De esta manera, todo lo que tendrá que hacer es completar la información relevante y enviarla. En ellas, puede decirle a su personal que evacue o que busque un lugar seguro para esconderse. Incluso puede agregar archivos adjuntos como mapas para ofrecer aún más ayuda.

 

Los escenarios de la vida real de DeskAlerts en acción incluyen:

 

CHU Saint-Pierre

 

Innatos - personaEste hospital ubicado en la ciudad belga de Bruselas necesitaba un canal de notificaciones confiable para mantener a su personal actualizado diariamente. Más importante aún, necesitaban un sistema capaz de contactar a todos sus empleados a la vez durante una emergencia.

 

El 22 de marzo de 2016, se produjeron muchos ataques terroristas en Bélgica.

 

Como resultado, el hospital tuvo que funcionar en estado de emergencia. Lo que es peor, todos sus sistemas telefónicos fallaron.

 

Sin embargo, gracias a DeskAlerts, pudieron administrar el hospital y manejar la situación.

 

Littelfuse

 

Una empresa multinacional de fabricación de productos electrónicos en Chicago, Illinois. Esta empresa fabrica productos vitales en todos los mercados que utilizan energía eléctrica. Esto va desde la electrónica de consumo hasta automóviles, vehículos comerciales y equipos industriales.

 

Littelfuse estaba buscando un sistema de notificaciones difícil de ignorar. Su objetivo era conseguir un sistema que garantizara la entrega de información a sus usuarios finales.

 

Según Ronald Rijntjes de Littelfuse: “Queríamos una forma de llevar los mensajes de emergencia al escritorio del usuario, sin utilizar ninguna de las plataformas MS existentes. Necesitábamos una “ventana emergente” que estuviera “en la cara del usuario” sin importar lo que esté haciendo en ese momento. Fue una buen complemento para su uso en nuestro entorno interno aislado “.

 

Henry Ford Community College: ubicado en Dearborn, Michigan.

 

Innatos -mejorar su comunicación corporativa - personasEsta universidad estaba utilizando sistemas de correo electrónico y SMS para notificar a sus estudiantes y empleados. Esto se convirtió en un problema teniendo en cuenta que tanto los estudiantes como los profesores a menudo apagan sus teléfonos en clase.

 

Los correos electrónicos tampoco abordaron el problema.

 

Después de todo, para que funcione, los destinatarios deben abrir su cliente de correo electrónico para ver el mensaje. En otras palabras, no había garantía de que lo vieran a tiempo en caso de una emergencia.

 

Entonces, para solucionar este problema, se eligió DeskAlerts como su sistema de notificación basado en computadora. De hecho, determinaron que era la mejor manera de enviar notificaciones al mayor número de personas lo más rápido posible. Hoy, todas las estaciones de trabajo de sus empleados y las computadoras de los estudiantes en el campus lo tienen instalado. Gracias a él, se pueden enviar mensajes a alrededor de 2000 estaciones de trabajo universitarias en cuestión de minutos.

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