Innatos - comunicaciones internas con DeskAlerts

Resuelva desafíos de comunicaciones internas en grandes organizaciones con DeskAlerts. Disponer de sistemas de comunicaciones internas eficaces es fundamental para cualquier organización. Garantiza que todos estén en sintonía, que la información importante se comparta fácilmente, ayuda a construir una cultura positiva, aumenta la productividad y la rentabilidad, y aumenta la moral de la fuerza laboral y los niveles de compromiso.

 

Cuando forma parte de una gran organización, hay complejidades adicionales en la mezcla. Cuantas más personas tenga para comunicarse, más difícil será llegar a todos. Y luego hay otros desafíos como tener personal distribuido en diferentes ubicaciones geográficas, incluso en múltiples zonas horarias, países y continentes.

 

A veces, cuando está en una organización grande, puede haber ocasiones en las que necesite dirigir a una gran cantidad de personal para que haga algo al mismo tiempo. En estos casos, no puede confiar en que todos miren sus correos electrónicos simultáneamente o a tiempo.

 

DeskAlerts es una solución de comunicaciones internas que puede ayudar a su gran organización en una variedad de situaciones diferentes en las que necesite comunicarse rápidamente con muchas personas.

 

DeskAlerts funciona enviando mensajes simultáneamente a las pantallas de escritorio de sus empleados o sus teléfonos celulares o tabletas. ¿Y sabe qué tienen de bueno? Que su personal no podrá omitirlos ni ignorarlos. Después de todo, estos aparecerán sin importar lo que estén haciendo en sus PC en ese momento.

 

Aquí hay cinco escenarios comunes en los que es posible que deba comunicarse con todos a la vez, y cómo DeskAlerts puede ayudar.

 

Cómo organizar la reubicación de una oficina de forma rápida y sin estrés

 

Innatos - comunicaciones internas con DeskAlertsMudarse de casa es una de las cosas más estresantes por las que puede pasar un adulto, según una investigación. Ya es bastante malo tener que trasladar a unos pocos miembros de la familia, imagine trasladar a más de 500 empleados a una nueva ubicación. Esto puede ser un gran dolor de cabeza.

 

Un cliente de DeskAlerts es un servicio hospitalario en el Reino Unido. Hace varios años, necesitaban trasladar a sus empleados a un nuevo edificio de última generación. Comunicarse en los hospitales puede ser un gran desafío porque el personal trabaja en una variedad de disciplinas, en diferentes lugares, en diferentes momentos del día.

 

Nuestro cliente necesitaba asegurarse de que 600 pacientes fueran trasladados de forma segura al nuevo hospital, así como 3.500 empleados.

 

Cuando necesite mudarse de oficinas, es clave establecer un cronograma claro que la gerencia y el personal puedan seguir. De esa manera, todos pueden saber qué se espera de ellos y cuándo.

 

En el caso de nuestro cliente, utilizaron DeskAlerts para enviar notificaciones durante todo el proceso. De esta manera, pudieron decirles a los empleados lo que iba a suceder. Por ejemplo, cuando se moverían sistemas críticos.

 

Incluso si no se encuentra en un hospital, trasladar a todo su personal a una nueva ubicación tendrá muchas etapas logísticas que deberá comunicar, y enviar mensajes a todos a través de DeskAlerts garantizará que su mudanza se desarrolle sin problemas.

 

Módulos y herramientas que pueden ayudar: Comunicaciones internas con DeskAlerts

 

  • Con las alertas de video usted puede mostrar sus nuevas ubicaciones, adjuntar imágenes como mapas y otra información sobre la nueva ubicación, como las opciones de transporte público.

 

  • Salvapantallas, fondos de pantalla, alertas de escritorio, y alertas móviles lo ayudaran a reforzar los mensajes.

 

Cómo evitar numerosas llamadas a la mesa de ayuda durante las interrupciones del sistema

 

Cuando los sistemas de TI fallan, puede afectar a su personal y su capacidad para realizar los aspectos de su trabajo. Es natural que busquen remediar esto lo más rápido posible, y su primer puerto de escala generalmente será la mesa de ayuda de TI.

 

Desafortunadamente, cuando se encuentra en una organización grande y el problema es generalizado, la mesa de ayuda puede verse rápidamente abrumada respondiendo llamadas de numerosas personas que informan o preguntan sobre el mismo problema.

 

Una empresa de fabricación de papel utilizó DeskAlerts para comunicarse con sus empleados cuando sus sistemas telefónicos fallaron durante dos horas. Enviaron mensajes a todos los empleados en un minuto. De esta manera, pudieron advertirles que no podrían hacer ni recibir llamadas durante esas dos horas. Esto ayudó al personal a reorganizar su trabajo durante el día, lo que significa que su productividad no se vio afectada. Por otro lado, su departamento de TI tampoco tuvo que preocuparse por recibir llamadas durante ese tiempo.

 

DeskAlerts puede ayudarlo a aliviar la carga de la mesa de ayuda durante un problema conocido del sistema. ¿Cómo? Enviando una alerta a todos los empleados sobre un problema que se está investigando, a quién afecta y un tiempo estimado de restauración del sistema.

 

Además, puede enviar mensajes a medida que cambia la situación. Esto liberará a su personal de TI para trabajar en una solución.

 

Módulos y herramientas que pueden ayudar: Comunicaciones internas con DeskAlerts

 

  • Alertas emergentes de escritorio, alertas móviles, y tickers de desplazamiento pueden ayudarlo a difundir este mensaje rápidamente.

 

Cómo informar a todos sobre las actualizaciones de sistemas

 

Muchos departamentos de TI confían en los correos electrónicos para que sus empleados sepan cuándo los sistemas de software estarán fuera de línea para una actualización. Desafortunadamente, no todo el mundo presta atención a estos correos electrónicos. Como resultado, no toman los pasos importantes necesarios para garantizar el éxito de la actualización.

 

Esto puede incluir instrucciones tales como pedirles a las personas que apaguen las computadoras antes de irse a casa. Esto, para que el software actualizado se pueda implementar con éxito.

 

Un montón de Clientes de DeskAlerts, como uno en la industria de servicios financieros, usan DeskAlerts para enviar notificaciones anticipadas a sus empleados sobre interrupciones programadas del sistema para luego hacer un seguimiento con más alertas más cerca del momento del tiempo de inactividad planificado.

 

Antes, cuando solían enviar correos electrónicos al respecto, su personal no los leía o se olvidaban de ellos. Esto significó que perdieron mucho tiempo tratando de actualizar con éxito el software entre muchos miembros del personal. Cuando la empresa comenzó a utilizar DeskAlerts para ayudar con este proceso, pudieron realizar actualizaciones de TI más rápidamente. Todo esto mediante el envío de mensajes a las PC de todos que llamaron su atención y los motivaron a actuar.

 

Módulos y herramientas que pueden ayudar: Comunicaciones internas con DeskAlerts

 

  • Con las alertas emergentes de escritorio, alertas de pantalla de bloqueo y fondo de pantalla puede recordarle a la gente que este importante mantenimiento está ocurriendo y cuándo les afectará.

 

Cómo dirigir a los empleados durante una crisis en curso

 

Las emergencias no siempre son solo una cuestión de evacuar al personal. A veces, su organización puede verse atrapada de alguna otra forma. Debido a esto, deberá seguir comunicándose con sus empleados.

 

Un cliente de DeskAlerts, un pequeño hospital belga, tuvo que lidiar con las secuelas de un ataque terrorista en el que hubo múltiples víctimas. Todos los hospitales de la ciudad se sobrecargaron rápidamente. Nuestro cliente utilizó DeskAlerts para comunicarse internamente durante la crisis y para reubicar a los pacientes. De esta manera, dirigieron el flujo de adónde iría la gente.

 

DeskAlerts les permitió dar instrucciones específicas y claras para asegurarse de que esto sucediera de la manera más rápida y eficiente posible. Por ejemplo, qué entrada y salida deberían utilizar, cuántas camas de hospital estaban disponibles, etc.

 

Todo salió bien y la experiencia fue un éxito. De hecho, resulta que el pequeño hospital con nuestro sistema de comunicaciones funcionó de manera más eficiente que los hospitales más grandes de la ciudad.

 

Módulos y herramientas que pueden ayudar: Comunicaciones internas con DeskAlerts

 

  • Alertas de un clic, alertas de escritorio, alertas móviles y códigos de colores.

 

Cómo comunicarse rápidamente durante una emergencia

 

Cuando ocurre una emergencia, a menudo hay poca o ninguna advertencia de que ocurrirá. Comunicarse rápido puede ayudar a salvar vidas y poner a sus empleados a salvo.

 

Un cliente de DeskAlerts en Washington, DC solo había terminado de instalar el sistema DeskAlerts dos horas antes de que ocurriera un tiroteo cerca de su oficina. Como puede imaginar, necesitaban evacuar a los empleados de manera tranquila y ordenada. Entonces, gracias a DeskAlerts, pudieron enviar notificaciones de alerta de emergencia con instrucciones claras. De esta manera, todos salieron sanos y salvos del edificio en solo unos minutos. ¡Pudieron informar de un gran éxito!

 

Módulos y herramientas que pueden ayudar:

 

  • Alertas emergentes de escritorio, alertas móviles, alertas de pantalla de bloqueo, alertas de un clic.
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