Innatos - Uso de DeskAlerts para notificaciones de ataques cibernéticos - titulo

Uso de DeskAlerts para notificaciones de ataques cibernéticos

Uso de DeskAlerts para notificaciones de ataques cibernéticos. Desde el phishing hasta la piratería y los virus, muchas empresas pueden esperar convertirse en víctimas de los ciberdelincuentes cada año.   Según el FBI, solo en los…
Innatos - Los problemas más comunes del servicio de asistencia técnica - titulo

Los problemas más comunes del servicio de asistencia técnica… y cómo solucionarlos

Los problemas más comunes del servicio de asistencia técnica... y cómo solucionarlos. Una vez que haya trabajado en la ayuda de TI de su empresa durante un tiempo, verá qué tipo de problemas experimentan sus empleados.   Es posible…
Innatos - API de DeskAlerts para su negocio - titulo

Beneficios de la integración de la API de DeskAlerts para su negocio

Beneficios de la integración de la API de DeskAlerts para su negocio. Tu negocio es único. No importa su industria o ubicación, todo lo que gira en torno a su negocio lo hace destacar de la competencia. Por ejemplo, la estructura, cultura,…
Innatos - Las mejores prácticas para la capacitación en seguridad en el lugar de trabajo - titulo

Las mejores prácticas para la capacitación en seguridad en el lugar de trabajo

Las mejores prácticas para la capacitación en seguridad en el lugar de trabajo. Usted, como propietario de una empresa, tiene la obligación moral y legal de garantizar que su personal trabaje en un entorno seguro. No importa el campo en el…
Innatos - Los tipos de clientes a los que más se enfrenta el personal - titulo

Los tipos de clientes a los que más se enfrenta el personal del servicio de asistencia de TI

Los tipos de clientes a los que más se enfrenta el personal del servicio de asistencia de TI. Hay un dicho: "Se necesitan de todo tipo para hacer un mundo". Si ha pasado algún tiempo en un puesto de atención al cliente, comprenderá exactamente…
Innatos - servicio de asistencia técnica para identificar problemas - titulo

Cómo utilizar los incidentes del servicio de asistencia técnica para identificar problemas en su empresa

Cómo utilizar los incidentes del servicio de asistencia técnica para identificar problemas en su empresa. Cuando se trata de problemas que surgen con las computadoras y el software de una empresa, la mesa de ayuda de TI brinda orientación…
Innatos - Usos creativos del ticker de desplazamiento - titulo

Usos creativos del ticker de desplazamiento

Usos creativos del ticker de desplazamiento. Una de las características más populares de DeskAlerts es su función de ticker de desplazamiento. Gracias a él, su empleado podrá desplazarse por una banda de texto a lo largo de una sección…
Innatos - Beneficios de la aplicación móvil DeskAlerts - titulo

Beneficios de la aplicación móvil DeskAlerts

Beneficios de la aplicación móvil DeskAlerts. Usted debe construir una cultura interna sólida dentro de su organización. Al hacer esto, usted estará sentando las bases de su negocio. Por lo tanto, sin ellas, muchas cosas pueden salir mal…
innatos - Principales peligros para la seguridad en el lugar de trabajo - titulo

Principales peligros para la seguridad en el lugar de trabajo

Principales peligros para la seguridad en el lugar de trabajo. No es necesario que ponga en riesgo a sus empleados en nombre de su trabajo. De la misma manera, no es necesario que trabajen con máquinas peligrosas y/o pesadas, a menos que sea…
Innatos - Cómo crear un presupuesto de TI - titulo

Cómo crear un presupuesto de TI

Cómo crear un presupuesto de TI. Ha llegado la hora de preparar un presupuesto para su departamento de TI. Quizás sea la primera vez que lo haga, o tal vez sea una tarea anual la cual detesta. El objetivo principal es cubrir todo lo esencial,…