Lo que debes incluir en tus notificaciones en caso de una interrupción en el sistema de TI

Lo que debes incluir en tus notificaciones en caso de una interrupción en el sistema de TI. Sus empleados dependen de diferentes sistemas de TI para realizar su trabajo. Solo con ellos pueden ayudar a que su empresa funcione de manera eficiente y eficaz.

 

A veces, los sistemas fallan. Esto puede suceder por muchas razones, como el mantenimiento programado o las actualizaciones del sistema. Otras veces se caen sin previo aviso y por las peores razones. Por ejemplo, una interrupción, un virus, un ciberataque, una falla de software o una falla de hardware.

 

Cualquiera la situación, usted debe informar a su personal sobre los detalles de la interrupción a tiempo. Al mantenerlos informados, reducirá la cantidad de llamadas que recibe su servicio de asistencia técnica de TI. Notificaciones en caso de una interrupción en el sistema de TI. No solo eso, sino que también brindará tranquilidad a sus empleados. Todo lo que tiene que hacer es mostrarles que la situación está en manos capaces y que está trabajando para solucionarlo.

 

Por otro lado, también es imprescindible mantenerlos actualizados a medida que la situación se desarrolla y cambia. Después de todo, esto puede ayudarlos a planificar sus cargas de trabajo. Como resultado, es posible que puedan completar otras tareas que no dependen de los sistemas de TI.

 

¿Qué compartir en sus notificaciones de interrupciones de TI?

 

Innatos - soluciones CRM ayudan a las organizaciones personaNotificaciones en caso de una interrupción en el sistema de TI. Saber qué decir es clave. Debido a esto, sus notificaciones deben ser lo más fáciles de entender posible. Para ello, debe evitar términos excesivamente técnicos si su personal no trabaja en campos técnicos. Manténgalo simple, en un lenguaje sencillo, y cubra estos puntos clave:

 

  • ¿Cuál es el problema? En este caso, debe describir el problema que afecta a sus sistemas. Por ejemplo, interrupción de Internet, virus, o una falla del servidor.
  • ¿Cuál es la causa del problema, si se conoce? Este punto se explica por sí mismo. Todo lo que tiene que hacer es explicarles por qué hay una interrupción.
  • ¿A qué ubicaciones está afectando? Aquí, debe explicar si la interrupción está afectando a toda la empresa o solo a un sector de ella.
  • ¿Afecta solo a algunos usuarios? Una vez más, se explica por sí mismo. Hágales saber si son los únicos afectados o no.
  • ¿Qué pueden hacer sus empleados? ¿Necesitan tomar acciones o pasos para que las cosas funcionen a su fin, o deben esperar?
  • ¿Cuándo se solucionará el problema? Esto les da a sus empleados una idea de cuánto tiempo estarán inactivos los sistemas. Si no lo sabe completamente, debe dejárselos saber. Indique un tiempo estimado de restauración si es posible.
  • ¿Cuándo proporcionará una actualización adicional? Si tiene un problema complejo que solucionar, intente hablarlo regularmente con su personal. En este sentido, dígales qué progreso se ha logrado o si ha habido un cambio en el momento en que se va a arreglar. Una vez que sus sistemas hayan vuelto a la normalidad, debe enviarles una notificación para informarles que pueden reanudar sus tareas habituales.

DeskAlerts es la herramienta de notificación de interrupciones de TI perfecta

 

Innatos - personas trabajandoComo puede ver, es posible que deba enviar muchas notificaciones a todo su personal a la vez. Debido a esto, necesita la herramienta adecuada para el trabajo. Por ello, DeskAlerts se destaca como la principal opción de muchas empresas. La forma en que funciona es bastante simple, ya que envía notificaciones emergentes directamente a las pantallas de las computadoras de sus empleados. De esta manera, podrán saber si se ha producido o están en medio de una interrupción (tanto planificada como no planificada) de los sistemas.

 

Las notificaciones de DeskAlerts no se pueden ignorar, omitir ni minimizar. Además, su personal podrá verlos incluso si sus pantallas de computadora están bloqueadas, en espera o en modo de protector de pantalla.

 

Por otro lado, puede crear plantillas de antemano para cortes de TI. De esta manera, si experimenta uno, o tiene uno programado, todo lo que tiene que hacer es completar los detalles relevantes y presionar enviar.

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