Cómo maximizar la capacidad de atención de sus empleados

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Cómo maximizar la capacidad de atención de sus empleados. ¿Sabías que, según Microsoft, la capacidad de atención humana promedio ha disminuido desde el año 2000? Hace 19 años, la capacidad de atención promedio era de 12 segundos, y ahora se ha reducido a solo ocho.

 

Podríamos culpar a la rápida evolución de la tecnología por esto. Después de todo, hoy estamos rodeados de teléfonos inteligentes, redes sociales, aplicaciones y una gran cantidad de información.

 

Debido a esto, mantener a su personal comprometido y atento puede ser difícil. Aquí hay algunas formas en las que puede lograr esto.

 

  • Disminuya sus correos electrónicos

 

Innatos - La mejor manera de medir sus esfuerzos de comunicación interna - persona trabajandoEsta es una de las mayores distracciones del lugar de trabajo moderno. La sobrecarga del correo electrónico es algo real que lleva a muchas personas a la distracción. Además, también les estresa.

 

Se cree que el empleado de oficina promedio tiene alrededor de 121 nuevos correos electrónicos que llegan a su bandeja de entrada diariamente. No solo eso, sino que les lleva alrededor del 28% de su semana laboral administrarlos.

 

La llegada constante de correos electrónicos también puede afectar su capacidad de atención. Esto se debe a que distrae a su personal y los interrumpe a mitad de sus tareas. Esto, como puede imaginar, impacta directamente en sus niveles de productividad y no de la mejor manera.

 

Debido a esto, muchas empresas están comenzando a prohibir los correos electrónicos o imponer serias limitaciones cuando se trata de ellos. Por ejemplo, cuándo y cómo el personal debe utilizarlos para comunicarse internamente.

 

  • Consolide sus canales de comunicación internos, atención de sus empleados

 

Es una pérdida de tiempo que su personal revise varios lugares a lo largo del día para obtener información. Por ello, conviene comprobar qué canales utilizan y si son demasiados. Por ejemplo, ¿buscan actualizaciones en su página de inicio, en las páginas de sus redes sociales corporativas? ¿O revisan constantemente sus correos electrónicos? ¿Usan aplicaciones como Teams o Slack, o chats como Skype?

 

Hace 20, 30, 40 años, los empleados no recibían semejante cantidad de información desde tantos lugares. Por eso, debe empezar a buscar una herramienta que le permita hacer muchas cosas a la vez. De esta manera, podrá comunicarse o enviar un resumen de información relevante a todos al mismo tiempo. Para ello, recomendamos DeskAlerts y sus notificaciones emergentes. Con él, sus empleados no necesitarán buscar en todas partes la información que necesitan.

 

  • Simplifique todos sus mensajes

 

Innatos - deskalerts - El ERP y el comercio electrónico pueden impulsar el crecimiento de los ingresosAyude a sus empleados a no perder de vista el objetivo principal.

 

En otras palabras, permítales centrarse en la misión y los objetivos generales de su empresa.

 

Para ello, debe asegurarse de que todas sus comunicaciones internas los reflejen. Además, también debe ser coherente.

 

Cuando les envía nuevas prioridades constantemente, estos perderán el rumbo.

 

Para evitar esto, solo debe hacer esto cuando su misión sea crítica. De lo contrario, todos comenzarán a sentirse como si estuvieran en un barco sin timón.

 

  • Trate de acercarse a donde están, atención de sus empleados

 

Aproveche al máximo cualquier “propiedad inmobiliaria” disponible para compartir los mensajes importantes de su empresa con su personal. En este sentido, debe enfocarse en entregarlos directamente a sus computadoras.

 

Para ello, puede utilizar una solución de software de comunicación interna como DeskAlerts. En ella, encontrará opciones para compartir su información tanto de forma disruptiva como pasiva.

 

En sus opciones pasivas, usted puede encontrar fondos de pantalla corporativos, salvapantallas y soluciones de cartelería digital. Todos ellos convertirán las pantallas de sus empleados en sus propias bandejas de entrada. Como resultado, estos mejorarán y promoverán su marca, comunicaciones y campañas de marketing.

 

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