Ventajas de utilizar la directiva de grupo para fondos de pantalla
Ventajas y desventajas de utilizar la directiva de grupo para la implementación de fondos de pantalla corporativos. Los antecedentes de los escritorios de las computadoras de sus empleados son un espacio valioso para comunicarse con ellos. El espacio se puede utilizar para mostrar todo tipo de mensajes, desde valores corporativos hasta recordatorios sobre seguridad o noticias e información sobre los últimos proyectos, productos e iniciativas de su organización.
Es una excelente manera de reforzar los mensajes que envía a los empleados a través de otros canales. Siempre que miren sus computadoras, verán la información que desea que vean.
Tener un fondo de pantalla corporativo también garantiza que sus empleados no estén configurando los suyos ni utilicen imágenes inapropiadas.
El envío de fondos de pantalla corporativos tiende a realizarse a través del departamento de TI utilizando la función de directiva de grupo que se encuentra en Windows. Es una herramienta que permite la administración centralizada de una variedad de funciones de Windows.
Ventajas de usar la directiva de grupo para fondos de pantalla corporativos
La directiva de grupo es una forma directa de implementar fondos de pantalla corporativos en su empresa. Las ventajas incluyen que es gratis, y si está usando Windows, entonces ya lo tiene como recurso y no necesita comprar nada adicional.
Puede enviar fondos de pantalla corporativos de esta manera y asegurarse de que todos los empleados tengan el mismo en su escritorio.
Desventajas de usar la directiva de grupo para fondos de pantalla corporativos
Desafortunadamente, existen varias desventajas distintas en el uso de la Política de grupo para implementar fondos de pantalla corporativos en las pantallas de sus empleados.
-
La participación de TI en la política de grupo cambia el fondo del escritorio.
Si su empresa implementa fondos de pantalla corporativos a través de la Política de grupo, su personal de TI perderá mucho tiempo administrando el proceso.
Deberán comunicarse con otras áreas de la empresa.
Esto se debe a que los equipos de recursos humanos y comunicaciones no tienen acceso a las funciones de la Política de grupo para administrar los protectores de pantalla corporativos, y lo más probable es que tampoco tengan las habilidades técnicas necesarias, por lo que deben preguntarle a TI cada vez que quieran el fondo de pantalla corporativo. cambió.
-
El papel tapiz del escritorio de la directiva de grupo puede llevar mucho tiempo.
La implementación de un fondo de pantalla corporativo a través de la Política de grupo puede llevar mucho tiempo a su equipo de TI.
No todos los especialistas en TI saben exactamente cómo utilizar esta función y, para aquellos que no la saben, puede ser una curva de aprendizaje que plantee algunos problemas.
Otro factor es que para aplicar la Política de grupo y habilitar el nuevo fondo de pantalla, deberá reiniciar todas las computadoras involucradas o encontrar una manera de hacer que todos los usuarios lo hagan (lo que nunca se puede hacer simultáneamente y, por lo tanto, tomará unos días). o incluso una semana o más).
-
Las limitaciones para diseñar con la política de grupo establecen el fondo.
La política de grupo le permite hacer cumplir solo un fondo de pantalla para cada usuario, por lo que si está buscando anunciar varios eventos a la vez, todos los anuncios deberán colocarse en una sola imagen, lo que dificulta que el usuario vea y comprenda lo que es. siendo comunicado. Al mismo tiempo, si varios departamentos quieren aprovechar los mensajes de papel tapiz a la vez, deberán coordinarse y ponerse de acuerdo sobre cuál tiene prioridad.
Uso de DeskAlerts como software de fondo de pantalla corporativo.
DeskAlerts es una innovadora solución de software de comunicaciones internas con una gama de diferentes opciones y canales para mejorar las comunicaciones dentro de cualquier organización.
Entre sus características, DeskAlerts puede enviar fondos de pantalla corporativos a las pantallas de las computadoras de todos los empleados de la organización.
-
Los beneficios de usar DeskAlerts para lograr esto incluyen:
El departamento de TI necesita enviar DeskAlerts solo una vez a todas las computadoras. Luego, pueden otorgar derechos de acceso a diferentes áreas, como RR.HH., que pueden enviar los fondos de pantalla que quieran, a quien quieran enviárselos, cuando lo necesiten.
Enviar un fondo de pantalla corporativo a través de DeskAlerts solo toma unos minutos y no es necesario reiniciar una computadora. Es fácil de realizar para el personal.
El equipo de soporte dedicado de DeskAlerts está siempre disponible para ofrecer soporte y orientación si alguna vez necesita ayuda o asistencia.
Puede enviar diferentes fondos de pantalla a la vez a través de la empresa con diferentes mensajes. Por ejemplo, el departamento de seguridad puede enviar una advertencia. El departamento de recursos humanos anunciará un nuevo empleado. El departamento de comunicación puede enviar una invitación a la fiesta de Navidad de la empresa. Estos se pueden enviar a la vez, pero el usuario los verá todos, uno por uno.
El fondo de escritorio corporativo se puede utilizar de varias formas. La imagen se puede instalar de acuerdo con diferentes parámetros, por ejemplo, puede elegir la posición de la imagen en la pantalla, centrarla, configurarla para que tenga un efecto de tiempo o estirarla para que se ajuste a toda la pantalla.
Puede seleccionar diferentes fondos de pantalla utilizando la integración de Active Directory en DeskAlerts y puede enviar fondos de pantalla personalizados de manera rápida y sencilla a toda la organización.
Puede programar los fondos de pantalla para que aparezcan más tarde o en determinadas fechas. Incluso puede configurar una rotación de fondos de pantalla para que se muestren en diferentes momentos.
El software DeskAlerts puede aplicar fondos de pantalla incluso para personas que se encuentran fuera de la red de su empresa. Si sus empleados trabajan desde su casa u otras ubicaciones remotas, puede estar seguro de que obtienen la misma información que los trabajadores que están en la oficina.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!