Los beneficios del software de CRM para los negocios en crecimiento

INNATOs Los beneficios del software de CRM para los negocios en crecimiento

Puede que los negocios en crecimiento piensen que el software de CRM, de administración de relación con el cliente, es solo para las grandes empresas. Sin embargo, son muchos los beneficios del software de CRM para los negocios en crecimiento. Hoy en día, un CRM es una de las herramientas más importantes que puede implementar una pequeña empresa.

 

El 50% de los pequeños negocios fracasan en los primeros 12 meses. Los beneficios del software CRM para pequeñas empresas pueden ayudar a administrar la información de contacto. De esta forma es que facilita el seguimiento de los clientes y actividades. Es un repositorio central que recopila todos los datos del cliente en un solo lugar. Por lo tanto, brinda a las empresas la posibilidad de crear las mejores relaciones posibles.

 

Los beneficios para los negocios en crecimiento ¿Cómo sabes si necesitas CRM?

 

Desafortunadamente, una indicación de que un negocio o empresa ya es lo suficientemente grande para el software CRM generalmente viene en forma de algo negativo.

 

Por ejemplo, su representante de ventas con el mejor rendimiento deja la empresa y se lleva toda la información de contacto, dejándole en la oscuridad. O bien, mientras su equipo de servicio al cliente está tratando de ayudar a un cliente insatisfecho, su representante de ventas intenta aumentar la venta. Cuando esto ocurre, el cliente se puede enojar tanto que ya no quiere hacer negocios con tu negocio.

 

O bien, uno de ustedes clientes potenciales le dice a tu empresa que ha decidido hacer negocios con otra persona. Posteriormente, descubre que este contacto se remonta a antes de que estuviera buscando a alguien para comprar.

 

¿Reconoces en una de estas situaciones? Los beneficios del software de CRM para negocios en crecimiento tienen lo que necesitas.

 

Hay 10 preguntas te mostrarán el camino. La respuesta a estas preguntas te puede ayudar a saber si requieres de los beneficios del software de CRM para negocios en crecimiento.  Utilizando las preguntas como base, podrás tener una indicación de si tu empresa necesita o no una solución de CRM.

 

  • ¿Todas las interacciones de sus clientes y la información están almacenadas en un lugar conveniente y accesible para todos en la organización?
  • ¿Estás seguro de que todos los clientes potenciales en el canal de ventas están siendo seguidos?
  • ¿Puedes coordinar campañas de marketing específicas y actividades de seguimiento junto con el equipo de ventas?
  • ¿Estás actualmente en condiciones de generar información precisa sobre pronósticos / canalizaciones en un corto aviso?
  • ¿Actualmente puedes ver toda la actividad de ventas y los resultados con solo hacer clic en un botón?
  • ¿Puedes actualmente identificar con precisión las áreas del proceso de ventas en las que se pierden la mayoría de las ventas?
  • ¿Tu personal de ventas puede acceder a la información de los clientes cuando están fuera de la oficina?
  • ¿Sabes cuántas ofertas perdió en el último trimestre y por qué las perdió?
  • ¿Sabes cuántos problemas de servicio al cliente tuvo cada cliente y por qué?
  • ¿Estás satisfecho con la cantidad de tiempo que su personal de ventas dedica actualmente a tareas administrativas?

 

¿Respondiste “no” a cualquiera de las preguntas anteriores? Entonces probablemente sea una buena idea echar un vistazo más profundo al software de CRM para pequeñas empresas. Además, debes conocer los beneficios que puede aportar a su negocio.

 

Empezando con los beneficios del software CRM para los negocios en crecimiento

 

Como una pequeña empresa, puede ser un gran desafío descubrir por dónde empezar. Hay muchos artículos y guías sobre CRM y sus beneficios. Sin embargo, la mayoría de ellos están dirigidos a empresas más grandes. En Innatos tenemos el software de CRM accesible para negocios en crecimiento. Los beneficios del software de CRM para los negocios en crecimiento puede ayudarte a hacer crecer su negocio y retener a los clientes existentes.

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