5 formas en que un sistema de alerta puede mantenerte seguro durante un terremoto

5 formas en que un sistema de alerta puede mantenerte seguro durante un terremoto. En muchas partes del mundo, la amenaza de un terremoto forma parte de la vida cotidiana. En las últimas semanas, ha habido 5.5 terremotos en Turquía, Indonesia, Nueva Zelanda, Taiwán, Chile, Afganistán y Japón.

 

Estados Unidos informa que cada año en el sur de California se registran alrededor de 10,000 terremotos. Y aunque la mayoría de estos terremotos ni siquiera se pueden sentir, alrededor de 15 a 20 cada año son mayores que una magnitud de 4.0

 

Los terremotos más grandes a menudo producen réplicas que pueden repetirse durante muchos meses después del terremoto original, lo que representa una amenaza constante para la seguridad. Cuando vive en un área propensa a terremotos, no debería sorprender que su empresa y sus empleados puedan verse afectados por un terremoto, y es necesario tener planes para hacer frente a los terremotos.

 

Los terremotos a menudo ocurren sin ninguna advertencia, lo que significa que las personas deben reaccionar muy rápidamente cuando suceden y saber qué pasos tomar para garantizar que permanezcan a salvo durante la terrible experiencia.

 

Un sistema de alerta, como DeskAlerts, puede ayudarlo a prepararse para el evento de un terremoto y también, cuando ocurre uno, a instruir a sus empleados para que tomen las medidas necesarias para mantenerse a salvo. El sistema de alerta puede ser una parte fundamental de su plan de acción de emergencia. Funciona enviando notificaciones a las pantallas del escritorio de su computadora para que no se puedan ignorar.

 

Estos mensajes se pueden enviar rápida y fácilmente, utilizando una plantilla predefinida, llegando a todos los empleados al instante.

 

Otros sistemas que tiene, como las sirenas de advertencia, también pueden funcionar junto con su sistema de alerta o incluso integrarse con él, lo que le brinda un sistema de advertencia de emergencia más integral. Cuando invierte en un sistema de alerta para ayudar a comunicarse con sus empleados en caso de un terremoto, estas son algunas de las formas en que puede aprovecharlo al máximo:

 

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  1. Como parte de sus ejercicios de entrenamiento

 

 Innatos-5-formas-en-que-un-sistema-de-alerta-puede-mantenerte-seguro-durante-un-terremoto-tituloCapacitar al personal sobre qué hacer en caso de un terremoto puede ayudarlos a mantenerse seguros durante y después de un terremoto, lo que reduce el riesgo de lesiones o incluso la muerte.

 

La realización regular de simulacros de terremoto, donde se ejecuta un escenario simulado en el que todos actúan como si hubiera ocurrido un terremoto real, puede ayudar a preparar a su gente para el evento real.

 

Utilice su sistema de alerta para enviar mensajes a sus empleados advirtiéndoles que ha habido un terremoto (pero asegúrese de tener claro que se trata de un simulacro) y luego dé las instrucciones que le gustaría que siguieran.

 

Puede ejecutar una variedad de escenarios de simulacros, incluidas las réplicas y las advertencias de tsunami que a menudo siguen a un terremoto significativo.

 

Las características de su sistema de alerta que pueden usarse para esto incluyen:

 

Protectores de pantalla, señalización digital, encuestas, estadísticas extendidas, tickers de desplazamiento, alertas emergentes, alertas móviles, alertas de pantalla de bloqueo y fondo de pantalla corporativo.

 

  1. Recordatorios sobre qué hacer durante un terremoto, sistema de alerta durante un terremoto.

 

Debido a que no sabe cuándo podría ocurrir el próximo terremoto, es una gran idea enviar recordatorios regulares a sus empleados sobre qué hacer para permanecer seguros en un terremoto para que puedan reaccionar en consecuencia y rápidamente, en caso de que ocurra uno. En un terremoto, el temblor del suelo en sí mismo es la causa de una lesión. Las víctimas ocurren como resultado del derrumbe de edificios, la caída de objetos y los vidrios que vuelan.

 

El curso de acción recomendado durante un terremoto es “Agáchese, Cúbrase y Agárrese”: tírese al suelo, cúbrase debajo de un mueble resistente y agárrese de él hasta que deje de temblar.

 

Puede crear campañas de educación continua para recordarles a las personas estos sencillos pasos que deben seguir en caso de un terremoto y entregarlos utilizando las funciones de su sistema de alerta.

 

Éstos incluyen:

 

Alertas móviles, alertas emergentes de escritorio, ticker de desplazamiento, protectores de pantalla y fondos de pantalla corporativos.

 

  1. Notificar instantáneamente a los empleados en caso de un terremoto

 

Cuando hay un terremoto, a menudo hay poca o ninguna advertencia y cada segundo contará para comunicarse con los empleados sobre cómo mantenerse a salvo. DeskAlerts le permite enviar alertas durante una emergencia, utilizando información predefinida sin la necesidad de iniciar sesión en el sistema DeskAlerts, a través de un “botón de pánico” de acceso directo en el escritorio de su computadora.

 

Puede crear estas alertas predefinidas con anticipación, que reflejen los escenarios más comunes sobre los que su empresa puede querer alertar al personal, como un terremoto. Además, puede enviar una alerta con un solo clic a través de una aplicación móvil si no está en su computadora.

 

Las características que se pueden utilizar para esto incluyen:

 

Solución de notificación masiva en tiempo real, alertas de pantalla de bloqueo, alertas móviles y notificaciones por SMS.

 

  1. Muestre lugares y entradas seguro, sistema de alerta durante un terremoto.

 

Puede enviar imágenes y videos, así como instrucciones de texto utilizando el sistema de notificación de alertas.

 

Las imágenes pueden incluir instrucciones paso a paso sobre qué hacer durante un terremoto e incluso pueden mostrar imágenes de lugares seguros en el medio ambiente, así como mapas que muestran áreas para evitar (por ejemplo, dónde están las ventanas y los vidrios). También puede mostrar las rutas de evacuación que los empleados pueden tomar una vez que haya pasado el terremoto y sea seguro moverse.

 

Las representaciones visuales pueden ser una forma poderosa de comunicarse, especialmente cuando las personas no tienen mucho tiempo para leer información.

 

Estas imágenes también pueden permanecer en las pantallas a través de la función de alerta de la pantalla de bloqueo. Los mensajes se pueden enviar a las computadoras, lo que significa que las pantallas no tienen que estar inicialmente activas para llevar esta información para que la vean sus empleados.

 

Las características que se pueden utilizar para esto incluyen:

 

Alertas móviles, alertas emergentes, teletipo de desplazamiento, protectores de pantalla, fondos de pantalla corporativos con video e imágenes, señalización digital.

 

  1. Saber quién está a salvo y quién puede estar en peligro, sistema de alerta durante un terremoto.

 

DeskAlerts tiene un módulo de estadísticas incorporado que le permite ver fácilmente qué empleados han visto sus notificaciones de alerta de emergencia y cuáles no. Después de un terremoto, puede utilizar esta función para realizar un seguimiento de los empleados que no han visto la alerta para determinar si están a salvo o no. Puede ser que no estuvieran en sus escritorios en el momento en que se envió la alerta, por ejemplo.

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