10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Resuelve la comunicación

10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación. El sector minorista es uno de los mayores empleadores en los Estados Unidos. La Federación Nacional de Minoristas estima que alrededor de 29 millones de personas trabajan en este sector. En muchas empresas minoristas, hay cientos, si no miles de empleados… lo que puede ser un desafío para la gerencia para garantizar que todo el personal se mantenga actualizado con información importante.

 

Algunos minoristas importantes emplean a su personal directamente, a través de una estructura jerárquica tradicional con gerentes de tienda y gerentes regionales que actúan como conducto entre la sede corporativa y el personal en el terreno. Otros minoristas operan modelos de franquicia, donde un propietario independiente de una tienda paga tarifas para operar un punto de venta de la marca y es responsable de emplear a su gente. En ambos casos, las comunicaciones entre la gerencia de la sede corporativa y los empleados de primera línea generalmente dependerán de que alguien en el medio entregue información… y muchas veces, esto simplemente no es confiable.

 

La buena comunicación es importante para permitir que su personal de primera línea represente adecuadamente su marca, aumente las ventas, muestre el conocimiento de los productos y las promociones y brinde una experiencia consistente a sus clientes.

 

Cómo DeskAlerts puede ayudar a mejorar las comunicaciones de los empleados en el sector minorista.

 

DeskAlerts es un sistema de software de comunicación interna que está diseñado para captar la atención de los empleados y garantizar que la información importante se envíe y reciba a tiempo, en todo momento.

 

El sistema funciona mediante el envío de diferentes tipos de contenido a las pantallas de las computadoras, como notificaciones emergentes, tickers de escritorio desplazables, protectores de pantalla y fondos de pantalla corporativos, mensajes de video y más.

 

El contenido muy visual ayuda a despertar el interés y se recuerda mejor. El contenido también es interactivo, lo que fomenta una respuesta de los empleados, lo que lo hace mucho más efectivo que el correo electrónico.

 

También hay una aplicación disponible para dispositivos Apple y Android, que le permite enviar notificaciones automáticas a los empleados que no usan una computadora como parte de su proceso de comunicación minorista.

 

Desafíos comunes de comunicaciones internas minoristas que DeskAlerts puede resolver

 

Si bien cada organización tiene sus desafíos únicos, existen muchos desafíos de comunicación en la tienda que enfrentan las empresas minoristas de todo el mundo.

 

Las numerosas funciones y herramientas que vienen con DeskAlerts pueden ayudar a los minoristas a superar todos estos ejemplos de desafíos de comunicación minorista:

 

  1. Potenciar la marca desde dentro.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Resuelve los conflictos en el trabajoSu empresa ha invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de su marca corporativa. Parte de la identidad de la marca es la experiencia que los clientes pueden esperar cuando visitan sus tiendas. Desafortunadamente, la forma en que operan muchas organizaciones minoristas significa que las diferentes tiendas se convierten en silos de información, lo que genera una experiencia inconsistente para los clientes según la tienda que visiten.

 

Cuando los empleados no entienden la marca o no se sienten conectados con ella, no son tan leales a la empresa. Esto significa que es posible que no quieran seguir trabajando para su organización, y eso tiene costos asociados con la recontratación. Además, es posible que no estén actuando de una manera que se alinee con la misión, los objetivos y los valores de la empresa, o que no entiendan adecuadamente los productos que se venden. Y esto puede influir en sus comunicaciones con los clientes.

 

Solución: las herramientas de DeskAlerts, como protectores de pantalla, fondos de pantalla y pantallas de bloqueo, se pueden implementar en las pantallas de las computadoras en sus tiendas minoristas.

 

Puede ser creativo y usar los colores corporativos, el logotipo y las citas de la misión de su empresa para que los empleados piensen en ellos y consideren cómo aplicarlos cada vez que miran la pantalla de la computadora.

 

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  1. Mantener informado y comprometido al personal de primera línea.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Mejora la comunicaciónHay mucha información que debe fluir desde la sede corporativa hasta los empleados en primera línea. Ya sea que se trate de noticias corporativas, anuncios, información sobre eventos, próximas ventas, cambios de precios, lanzamientos de nuevos productos o informar a las personas sobre métricas y objetivos de ventas, los minoristas a menudo tienen dificultades para garantizar que los miembros de su equipo de atención al cliente tengan toda la información que necesitan.

 

Solución: envíe ventanas emergentes, teletipos de escritorio y notificaciones móviles a través de DeskAlerts.

 

Las ventanas emergentes le permiten enviar noticias importantes y de última hora a los empleados de una manera que no se puede cerrar antes de que se haya leído.

 

Los teletipos de desplazamiento se actualizan constantemente en las pantallas de las computadoras y están diseñados para captar la atención de las personas y compartir una variedad de diferentes tipos de noticias.

 

  1. Apoyar las campañas de ventas y marketing, Resolver los desafíos de comunicación.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Metrica de clientesSu departamento de marketing dedica mucho tiempo y dinero a desarrollar campañas para su marca. Esto puede ser publicidad y marca en general y, a veces, puede incluir la promoción de productos o eventos de ventas en particular. Desafortunadamente, si los empleados en la línea del frente no conocen o no entienden las campañas de ventas y marketing, esto puede reflejar pcriticar a la empresa cuando los clientes preguntan al respecto. No solo eso, sino que no promocionarán ofertas especiales ni impulsarán más ventas.

 

Solución: El sistema DeskAlerts mejora las comunicaciones desde la oficina central, lo que garantiza que el personal de primera línea en tiendas y sucursales remotas esté siempre al tanto de las ofertas y promociones actuales para poder presentárselas a los clientes.

 

Use tickers de escritorio, protectores de pantalla, fondos de pantalla y pantallas de bloqueo para enviar comunicaciones desde la administración minorista, como recordatorios a los empleados sobre las nuevas ofertas, descuentos, términos, etc. de su empresa.

 

Por ejemplo, puede usar un banner de una campaña promocional de ventas como protector de pantalla corporativo para recordarle al personal sus historias sobre la campaña. Una ventaja es que cualquier cliente que pueda ver la pantalla también recibirá la información.

 

  1. Ayudar con la gestión de recursos, Resolver los desafíos de comunicación.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Presentación de un proyectoCuando las cosas están agitadas en sus tiendas, es posible que se queden sin inventario y otros recursos muy rápidamente. Ya sea que se trate de existencias, empaques, material promocional, artículos de limpieza y otros artículos importantes, es posible que las oficinas corporativas no sepan si las tiendas individuales están adecuadamente equipadas. Algunas tiendas pueden quedarse sin cosas con frecuencia, mientras que otras siempre pueden tener un buen suministro.

 

Solución: DeskAlerts le permite encuestar a su personal mediante el envío de cuestionarios a ubicaciones específicas geográficamente para averiguar qué tipo de recursos pueden necesitar o se están quedando sin recursos. Al igual que otros canales de DeskAlerts, las encuestas se envían de forma altamente invasiva.

 

Puede elegir un diseño que diferencie sus encuestas de otras alertas emergentes para asegurarse de que los empleados entiendan al instante que necesita que respondan.

 

  1. Informar a las tiendas sobre problemas de TI y emergencias.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Presentar un proyectoLas interrupciones de TI y otros sistemas son un dolor de cabeza para cualquier organización, ya sea que afecten a toda su red o solo a una parte. Los empleados de su mesa de ayuda probablemente puedan decirle que las interrupciones a menudo generan muchas, muchas llamadas de diferentes tiendas que hacen las mismas preguntas. Cuando los sistemas fallan, necesita una manera rápida y fácil de informar a los empleados y darles un tiempo estimado de restauración.

 

También es importante contar con un buen sistema para informar rápidamente a los empleados sobre las emergencias que podrían afectarlos (inclemencias del tiempo, desastres naturales, disturbios civiles, tiradores activos, etc.), así como cualquier otro incidente que pueda afectar la prestación de servicios o la atención de los empleados. la seguridad.

 

Solución: las herramientas de DeskAlerts, como las ventanas emergentes, las notificaciones automáticas móviles y el teletipo de desplazamiento, le permitirán comunicarse rápidamente con los empleados para informarles sobre interrupciones, incidentes y emergencias.

 

Use la función de integración de Active Directory para enviar notificaciones solo a los afectados: por ejemplo, si hay un huracán que afectará las tiendas en un área, envíe sus mensajes relevantes solo a esas tiendas. Si hay un sistema crítico que no funciona y que afecta a toda la empresa, envíe las notificaciones a todos.

 

  1. Reforzar las normas de salud y seguridad, Resolver los desafíos de comunicación.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Equipo de TrabajoHay muchas reglas que los minoristas necesitan que sus empleados sigan para garantizar que estén seguros, que los activos de la empresa estén seguros y que los clientes estén seguros.

 

Esto puede incluir seguridad cibernética y protocolos de seguridad de la tienda, así como requisitos de salud durante la pandemia de COVID-19, como la implementación de distanciamiento social, políticas de mascarillas e higiene.

 

Solución: use herramientas como protectores de pantalla, fondos de pantalla, pantallas de bloqueo y ventanas emergentes.

 

Las pantallas de bloqueo corporativas, por ejemplo, pueden recordar a su personal sobre las diferentes medidas implementadas para prevenir la propagación de COVID.

 

  1. Formar a tu personal.

 

Innatos - 10 ejemplos de cómo resolver los desafíos de comunicación - Haz una propuesta de trabajoLa capacitación corporativa inconsistente puede ser un problema para muchos minoristas grandes, especialmente cuando generalmente se deja en manos de la gerencia local.

 

El personal de la sede corporativa puede suponer que el personal de primera línea tiene el conocimiento y el apoyo que necesita, pero no tiene una idea precisa de lo que está sucediendo en la realidad.

 

Solución: use DeskAlerts para ayudar a brindar información de capacitación a través de notificaciones emergentes y móviles, y mensajes de video. También puede usarlo para reforzar la capacitación a través de recordatorios emergentes y teletipos de desplazamiento, y cuestionando a los empleados.

 

Los cuestionarios le permiten monitorear los niveles de conocimiento para que pueda estar seguro de que la prestación del servicio es una prioridad. Cuando haya lagunas en el conocimiento, puede adaptar las soluciones para realizar mejoras.

 

Envíe sugerencias y sugerencias para ayudar a impulsar la mejora continua en su equipo, como manejar clientes difíciles o sugerencias sobre cómo aumentar las ventas, a través del teletipo de desplazamiento.

 

  1. Recopilación de comentarios, Resolver los desafíos de comunicación.

 

Innatos - Enviar mensajes inspiradores - Reunión de trabajoLa comunicación de los empleados minoristas no se trata solo de que los gerentes brinden información a los empleados: es una calle de doble sentido. Sus empleados tienen contacto directo con su base de clientes todos los días. A menudo son los primeros en enterarse si un cliente no está satisfecho, o si le encanta un producto o servicio que le compra.

 

Los empleados también son una valiosa fuente de información sobre el desempeño de los gerentes y el estado de ánimo de sus colegas.

 

Solución: Enviar encuesta ys facilita la recopilación de comentarios valiosos. Las opiniones de los empleados, así como lo que escuchan de los clientes en el terreno, pueden ayudar a informar la estrategia corporativa.

 

Puede enviar encuestas sobre prácticamente cualquier tema, por ejemplo, cuando los empleados regresan de vacaciones, puede encuestarlos para determinar si están saludables.

 

  1. Llegar a las personas sin importar dónde o cuándo trabajen.

 

Innatos - Enviar mensajes inspiradores - Hablar con compañeros de trabajoComunicarse con muchas personas a la vez puede ser complicado, especialmente cuando trabajan en varias ubicaciones. En el comercio minorista, tiene una combinación de empleados que trabajan a tiempo completo y a tiempo parcial y pueden hacer turnos en diferentes momentos del día o de la semana.

 

En muchas tiendas, no todos estarán juntos al mismo tiempo para asistir a las reuniones regulares del equipo.

 

Solución: DeskAlerts puede garantizar que llegue a los empleados sin importar dónde se encuentre su tienda o cuándo estén en la lista de trabajo.

 

Puede programar notificaciones con anticipación para enviarlas a diferentes equipos, o usar notificaciones automáticas para comunicarse con los empleados, incluso si están en un día libre.

 

  1. Crear un equipo unificado, Resolver los desafíos de comunicación.

 

Innatos - Enviar mensajes inspiradores - Trabajar en equipoLa cultura corporativa es una de las características más atractivas para los empleados cuando buscan un nuevo trabajo.

 

Sin embargo, es posible que los empleados que trabajan en diferentes ubicaciones geográficas no sientan que están conectados ni forman parte del equipo más amplio de su organización.

 

Solución: envíe encuestas de pulso para averiguar si los miembros del equipo se sienten comprometidos y conectados con el equipo en general. Use fondos de pantalla y protectores de pantalla corporativos para enviar mensajes inspiradores que recuerden a los empleados los beneficios del trabajo en equipo y, específicamente, a su equipo corporativo.

 

¿Cómo uno de nuestros clientes minoristas usa DeskAlerts para mejorar la comunicación en la tienda?

 

Innatos - Enviar mensajes inspiradores - Presenta las metricasNuestro cliente, Fujifilm Australia, tiene una gran red de laboratorios de impresión en la tienda con ventas minoristas en diferentes lugares de Australia y Nueva Zelanda.

 

Usan DeskAlerts para notificar a estos diferentes puntos de venta sobre próximas funciones, actualizaciones y problemas.

 

Necesitaban un sistema de software de comunicación minorista que presentara una herramienta de notificación de escritorio que pudiera tener una marca, además de ser fácil de usar y administrar de forma centralizada.

 

¡Descubrieron que DeskAlerts cumplía todos los requisitos!

 

Lea el estudio de caso.

 

¿Es DeskAlerts adecuado para su empresa minorista?

 

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