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Todos los propietarios de los negocio de comercio electrónico conocen término “ecommerce” pues este es el título de su negocio. Además, cómo trabajan en el mundo de los negocios, es muy probable que conozcan el acrónimo “CRM”, que se refiere a la administración de relaciones con los clientes. Conoce como son el CRM y Ecommerce una excelente herramienta para Tiendas línea.

 

Pero, ¿qué sucede cuando se combina la palabra “ecommerce” con el acrónimo “CRM”? Se consigue una plataforma de automatización de ventas y marketing personalizada que permite a su negocio construir relaciones reales con sus clientes.

 

En el presente artículo, explicaremos todo lo que necesita saber sobre por qué su tienda en línea necesita una plataforma CRM de comercio electrónico. Sigue leyendo para saber por qué el CRM es una excelente herramienta para tiendas en línea.

 

Iniciaremos definiendo las principales diferencias entre una plataforma de CRM de comercio electrónico en comparación con un CRM tradicional. Después, analizaremos los beneficios de las soluciones de CRM de comercio electrónico. 

 

El CRM es una excelente herramienta para tiendas en línea, la diferencia entre CRM para comercio electrónico y el CRM tradicional

 

¿Cuáles son las diferencias entre el comercio electrónico CRM y CRM tradicional? CRM es una abreviación de administración de relaciones con los clientes. Los sistemas de software CRM administran y almacenan información del cliente. Por ejemplo, información de contacto, cuentas y clientes potenciales. Esta información se guarda en una ubicación principal.

 

Innatos - CRM y Ecommerce - kiosko con bolsas de ventasEl software CRM ayuda a las empresas a organizar y mantener sus relaciones con los clientes. Por lo tanto, son esenciales para los departamentos de desarrollo de negocios. Igualmente, son indispensables para los equipos de marketing y ventas. Los sistemas CRM también pueden proporcionar a los miembros del personal empresarial información detallada. Esta informacion detallada incluye el historial de compras y las preferencias de compra de un cliente.

 

El CRM de comercio electrónico, también conocido como ECRM, representa la administración de relaciones con el cliente de comercio electrónico. Un CRM de comercio electrónico está diseñado específicamente para las relaciones con los clientes en compra y venta de mercancía o servicios en línea.

 

Tanto un CRM tradicional como un CRM de comercio electrónico se trata de ayudar a las empresas a almacenar y administrar la información y los datos del cliente. Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre los dos.

 

En CRM de comercio electrónico diseñado a la medida es:

 

Innatos - CRM y Ecommerce - comercio electronicoDiseñado para acercar la marca al cliente. Con constantes experiencias personalizadas, los CRM de comercio electrónico están mejorados por la experiencia y se centran completamente en la comunicación de marketing personal.

 

Fácil de usar. Desde los propietarios de tiendas hasta los miembros del equipo, un CRM de comercio electrónico está diseñado para cualquier vendedor de comercio electrónico. 

 

Enraizado en la tecnología actual. Los CRM de comercio electrónico utilizan técnicas de marketing automatizadas y multicanal. Por lo tanto, son excelentes para comprender y conectarse con los clientes sin importar dónde se encuentren en su viaje al cliente.

 

CRM y Ecommerce una excelente herramienta para Tiendas línea; los beneficios de las soluciones de CRM de comercio electrónico y sus ventajas

 

Innatos -computadora con un carro¿Todavía no está seguro de las oportunidades qué un CRM le puede dar a su negocio? Echa un vistazo a algunas de las estrategias que mejoran las experiencias y ponen a las marcas por delante de su competencia en línea.

 

El mundo en línea está repleto de tiendas, y los compradores se enfrentan a una amplia cantidad de opciones en línea. Entonces, ¿cómo configurar su tienda en línea aparte de los otros trillones de negocios en línea? ¿Cómo atraer nuevos clientes y retener a los clientes existentes mientras la industria del comercio electrónico continúa creciendo cada año? ¿Y cuál es el secreto para vender más desde su tienda de comercio electrónico? 

 

Un CRM de comercio electrónico ayuda a las empresas a crear impresiones ganadoras y conexiones duraderas.  Las capacidades de segmentación de un CRM son profundas para que pueda controlar a todos sus clientes. Etiquete las experiencias y acciones de cada cliente con varias etiquetas y eventos personalizados. Por ejemplo, ubicaciones, fechas, cuántas veces una persona ve una página o realiza una compra. Después, filtre a las personas por una o varias cosas para comprender mejor y atraer una parte nicho de su audiencia.

 

La segmentación profunda sienta las bases para campañas de marketing dirigidas y relevantes para que su negocio pueda llegar a sus clientes en un nivel más personal.

 

Innatos - persona viendo una graficaLas campañas de correo electrónico personalizadas te permiten enviar series de correo electrónico específicas de temas a los suscriptores. Las campañas pueden contener tantos correos electrónicos como desee y son muy fáciles de construir y lanzar. 

 

La puntuación de clientes potenciales es otra gran estrategia que garantiza que su negocio envíe mensajes altamente específicos a los clientes. Realiza un seguimiento de los clientes asignando (o deduciendo) puntos en función de las diferentes acciones que realizan los clientes.

 

Y le da a un negocio de comercio electrónico una mirada en profundidad. A si puede saber cómo sus clientes se involucran con la marca para que sus mejores clientes puedan ser recompensados (o sus clientes no tan leales pueden ser atraídos de nuevo a la marca).

 

CRM y Ecommerce una excelente herramienta para Tiendas línea, ¿cómo construye un CRM de comercio electrónico la lealtad del cliente?

 

Innatos - CRM y Ecommerce - como se construye un crmLa lealtad no se puede comprar, tiene que ganarse. En Innatos podemos diseñar una plataforma para ayudar a las empresas en línea a centrarse en el lado humano del comercio electrónico.

 

Se pueden crear automatizaciones altamente personalizadas e inteligentes. Dichas automatizaciones tienen el poder de profundizar las conexiones con los clientes y crear el camino para compradores más felices y un mejor resultado para todo negocio.

 

Un CRM personalizado conecta cargas de datos de clientes a automatizaciones inteligentes a través de canales intermediarios. De esta forma, su empresa podrá hablar con sus clientes en el momento exacto con el mensaje exacto correcto.

 

CRM y Ecommerce una excelente herramienta para Tiendas línea, los beneficios de un enfoque específico en línea para CRM

Innatos - persona viendo caritas felices

Aquí hay algunos de los principales beneficios de un enfoque en línea para CRM:

 

Facilidad de uso. Cuando se trata de implementar estrategias de comercio electrónico.

 

Como correos electrónicos de carrito de tiendas abandonados o campañas de correo electrónico personalizadas, una plataforma CRM no te hará más lento.

 

Un CRM diseñado a la medida es intuitivo y fácil de navegar.

 

Una plataforma de CRM de comercio electrónico es su boleto para el éxito del negocio de comercio electrónico

Innatos - CRM y Ecommerce - conclusion

CRM y Ecommerce una excelente herramienta para Tiendas línea

 

En Innatos podemos crear el CRM personalizado que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio en línea.

 

El comercio electrónico ha crecido considerablemente durante los últimos años y se encuentra en proceso de constante evolución.

 

Por lo tanto, una plataforma de CRM de comercio electrónico puede marcar la diferencia para el éxito del negocio de comercio electrónico.

 

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