¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM?

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El crecimiento es el objetivo de cualquier empresa, comenzar como un local y florecer un poco más cada año. Así como los jardineros tienen su propio conjunto de herramientas para cultivar sus flores, un equipo de ventas necesita herramientas para lograr el crecimiento del negocio. ¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM? Uno de los más útiles es un sistema para la gestión de relaciones con los clientes, mejor conocido como CRM.

 

CRM es como el alimento para su negocio. Sobrealimenta las materias primas de su equipo y les ayuda a lograr lo mejor. ¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM? Siga leyendo para conocer cómo un CRM puede ayudar a su empresa a crecer.

 

¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM?, Mejor generación y conversión de leads

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Comience desde el principio, con las personas en las que enfoca su trabajo de ventas. Tener un gran porcentaje de clientes potenciales de alta calidad en su cartera ayudará a mejorar sus probabilidades de cerrar negocios. Con un CRM, tendrá un sistema fácil para ingresar información de contacto para estos clientes candidatos. 

 

Un simple formulario de captura de contactos y un clipper de contacto para las redes sociales son solo dos formas en que base hace que estas etapas iniciales sean muy fáciles.

 

El CRM también le brinda más control para administrar quién de su equipo de ventas trabaja con cada nuevo cliente potencial para que la persona adecuada haga el trabajo. Califique esos clientes potenciales de manera eficiente y empiece a trabajar más rápido.

 

Centralizar comunicacionesInnatos - ¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM? - personas hablando

 

 

 ¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM? No pierda un tiempo precioso buscando notas de papel o buscando en su bandeja de entrada el correo electrónico que necesita.

 

CRM lleva todas las conversaciones a un centro central. La base datos pueden almacenar todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas y documentos relevantes para que nunca se pierda la información que se necesita.

 

Servir a sus clientes y automatiza las cosas sencillas

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No hay ofertas ganadas sin clientes satisfechos. Para mantener a más de ellos satisfechos, use su CRM para brindar el mejor servicio posible. Dado que tiene toda la información sobre cada oferta en un solo lugar, siempre puede estar al tanto de lo que se cubrió en la última reunión y qué solicitudes especiales está atendiendo. Al darle la información necesaria para una excelente relación con sus clientes, puede tratar a cada cliente como el más importante.

 

 ¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM? Una forma en que los representantes de ventas pueden fallar es olvidando algunos de los pequeños pasos que se llevan a un acuerdo exitoso. Con un CRM, los miembros de su equipo pueden recibir recordatorios automáticos sobre esas tareas. Por ejemplo, enviar una nota de agradecimiento o llamar para dar seguimiento a una demostración exitosa. La automatización ayuda a mantener el rumbo de sus negocios, sin importar cuántos representantes estén haciendo malabares.

 

¿Cómo hacer crecer su negocio con CRM?, Analizar el desempeño

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Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y lo mismo ocurre con su equipo de ventas. Si tiene vínculos débiles en su departamento, toda la división no funcionará al nivel que podría. Aproveche al máximo su equipo examinando el rendimiento de cada individuo. 

 

Utilice los informes de CRM para observar de cerca cuántas transacciones cierran sus representantes y dónde se pierden las transacciones perdidas. Verifique el éxito de sus cold calls en función de la duración del chat y a qué hora sucedió. Use todos los datos almacenados en su CRM para encontrar formas de mejorar.

 

Informes de previsión

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Crecer es más fácil cuando puede saber al comienzo del trimestre cuáles serán sus resultados al final. Un CRM no solo tiene informes sobre representantes individuales, sino que sus análisis también pueden mostrar cómo se desempeñará su empresa en el futuro. 

 

Proyecte cuántas de sus ofertas es probable que cierren y cuándo. Esté preparado para sus resultados trimestrales antes de tener que conversar con los accionistas. Tome medidas con anticipación para que siempre pueda estar un paso adelante del juego y obtener los mejores resultados que desea.

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