Notificación masiva en 1 clic
Notificación masiva en 1 clic. Llegará un momento en el que tendrá que hablar con su personal con urgencia. Otras veces, es posible que tenga noticias de última hora que sus empleados deben escuchar de usted primero y no de otra parte. O puede haber una interrupción del sistema o un problema crítico que afecte a su mesa de ayuda de TI.
En el mundo actual, nunca se sabe cuándo puede producirse una situación urgente y afectar su lugar de trabajo. Solo tiene que ver las noticias para ver la cantidad de cosas que suceden a diario. Por ejemplo, incendios, desastres naturales, fugas de gas, protestas civiles, ataques terroristas, desastres provocados por el hombre, son todos eventos comunes. Cualquiera de estos eventos puede estar sucediendo ahora mismo en algún lugar del mundo. Si su empresa no ha experimentado ninguna de estas cosas, considérese afortunado.
Pero la suerte no es una estrategia. ¿Cuánto tiempo puede tener suerte? ¿Está preparado en caso de que necesite hablar con sus empleados durante una crisis relacionada con su negocio?
En estos casos, lo mejor que debe hacer es tener un plan para enfrentarlos. Solo así estará preparado para afrontar estos escenarios. Tenga en cuenta que sus herramientas de comunicación son tan importantes como lo que quiere decirle a su personal durante la situación.
Herramientas de comunicación interna en caso de emergencias
Cuando necesita comunicarse lo más rápido posible, los canales de comunicación interna tradicionales no siempre están a la altura del trabajo. El correo electrónico, por ejemplo, es un medio muy poco confiable para situaciones urgentes. En primer lugar, para que funcione, sus empleados deben mirar su pantalla en todo momento. Solo de esta manera podrán ver sus mensajes urgentes. En segundo lugar, la sobrecarga de correo electrónico también es un gran problema en los lugares de trabajo modernos. Debido a esto, es casi un milagro si sus empleados llegan a leer dicho mensaje.
Además, los correos electrónicos son voluminosos y requieren mucho tiempo. Esto significa que durante una emergencia, solo escribir el mensaje en sí es una pérdida de tiempo.
Afortunadamente, existe una excelente solución de software de comunicaciones internas creada para estos casos. Gracias a ella, usted puede resolver rápidamente estos problemas. Por ejemplo, podrá enviará un mensaje a todos en su lugar de trabajo casi a la vez, siempre que lo necesite.
Esta solución es DeskAlerts, un sistema que le permite olvidarse de los correos electrónicos y comunicarse con sus empleados en solo segundos.
¿Cómo le ayuda DeskAlerts en situaciones críticas?
La forma en que DeskAlerts funciona es permitiéndole enviar notificaciones emergentes a las pantallas de cada empleado. Lo bueno de esto es que estos mensajes aparecerán sin importar lo que estén haciendo. Ni siquiera importa si la pantalla está bloqueada o en modo protector de pantalla. Por otro lado, su personal no podrá ignorar, omitir o minimizar estos mensajes. Sin embargo, ¡esto no es todo! Gracias a su módulo de estadísticas, usted podrá ver quién ha leído sus mensajes y quién no.
En general, usted escribe los mensajes que desea enviar a través de una interfaz personalizada. Con esta herramienta, usted puede crear plantillas, definir audiencias personalizadas y realizar otros cambios. Como resultado, podrá comunicarse más rápido que nunca.
Una de las mejores formas en que los clientes aprovechan al máximo DeskAlerts es mediante sus funciones de alertas con un solo clic y notificación masiva en tiempo real.
Alertas de un clic
Con las alertas de un clic, usted puede reducir el tiempo necesario para enviar una alerta. La forma en que lo hace es ahorrándole minutos al crear contenido y seleccionar su audiencia. Esto es lo que conocemos como un estilo de “botón de pánico” para enviar notificaciones de alerta.
Para que esto sea efectivo, debe crear alertas con anticipación. Estas, a su vez, también deben cubrir cualquier situación que pueda ocurrir. Por ejemplo, si hay un incendio en la cocina, todo lo que tendrá que hacer es presionar un botón para alertar a todos. En el mensaje, también puede incluir los pasos a seguir, como la evacuación.
Puede activar estas alertas a través de una variedad de canales, incluido un acceso directo en la computadora. Por otro lado, DeskAlerts también tiene su propia aplicación disponible tanto para iOS como para Android.
También puede utilizar la codificación de colores de alerta para clasificar los mensajes según la emergencia en curso para una publicación rápida.
Alertas en tiempo real, Notificación masiva en 1 clic
Al enviar alertas en tiempo real, reduce el tiempo entre el envío y la recepción de la alerta. Sin ella, en la mayoría de situaciones, el tiempo de entrega es de entre uno y diez minutos. ¡Pero con ella, ese tiempo se reduce a menos de un segundo!
Esto es muy útil cuando se trata de la gestión en tiempo real de los procesos comerciales. Por ejemplo, cumplimiento de SLA del centro de llamadas.
Además, su tecnología web socket le permite enviar una cantidad mucho mayor de mensajes desde un solo servidor. Todo esto sin necesidad de potencia de procesamiento adicional. Esto, a su vez, significa que puede enviar miles de mensajes diariamente.
También puede utilizar alertas en tiempo real junto con el módulo de alertas de un clic o la integración de API. Al hacer esto, estará aprovechando todo su potencial.
Alertas en tiempo real + Alertas con un clic
Existen muchos beneficios al usar alertas en tiempo real y alertas de un clic al mismo tiempo. Especialmente al enviar notificaciones masivas durante emergencias. Gracias a esto, solo toma un segundo activar una alerta creada previamente y recibirla.
También puede usarlo para mejorar sus sistemas de notificación de emergencias y crisis. Notificación masiva en 1 clic. Por ejemplo, mientras su sistema de megafonía advierte a todos sobre un terremoto, puede enviar un plan de evacuación a todas las pantallas de su personal.
También puede asegurarse de que su personal esté seguro en caso de una crisis enviando mensajes instantáneos y recopilando los informes de confirmación de lectura. Si alguien no ha visto el mensaje, es posible que haya resultado herido. En este caso, puede hacer un seguimiento directamente con esa persona para verificar si estuvo en la oficina durante el incidente o no.
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