Por qué necesita la interfaz multilenguaje de DeskAlerts y las alertas en varios idiomas
Por qué necesita la interfaz multilenguaje de DeskAlerts y las alertas en varios idiomas. Si su empresa trabaja en diferentes países, se enfrentara a diferentes zonas horarias en todo el mundo. Todos estos con diferentes idiomas, culturas, opiniones y niveles educativos. Como resultado, usted tiene mucho trabajo por delante en términos de comunicaciones internas.
Sin embargo, estos problemas no son el fin del mundo. Todo lo que tiene que hacer es establecer un plan de comunicación estratégico. De esta manera, puede identificar y abordar los obstáculos de comunicación interna en su camino. Desde aquí, puede comenzar a tomar medidas para deshacerse de ellos.
Una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar las comunicaciones internas de su empresa es invertir dinero en soluciones tecnológicas. Puede encontrar que algunos de estas facilitan la comunicación.
Vivimos en una era en la que la tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca trabajar juntos y mantenerse conectados. Todo mientras se encuentra en diferentes partes del mundo o en la misma habitación. Puede ver esto en el espacio de comunicaciones internas.
DeskAlerts como la mejor herramienta de comunicación interna
Muchas empresas de todo el mundo utilizan ahora DeskAlerts como su herramienta de comunicación interna. Gracias a ella pueden compartir información con su personal de forma rápida y sencilla.
DeskAlerts es una solución de software y la forma en que funciona es enviando una notificación emergente a las pantallas de sus empleados. Por qué necesita la interfaz multilenguaje de DeskAlerts y las alertas en varios idiomas. No importa si están en su teléfono o computadora, siempre tendrán acceso a la información que les envíe. Además, estas notificaciones aparecerán sin importar lo que estén haciendo con su dispositivo. No podrán omitirlas ni minimizarlas, y aparecerán incluso si el dispositivo está bloqueado o en modo de protector de pantalla.
Este sistema es la solución perfecta para romper las barreras del idioma y hablar con empleados de todo el mundo. Esto se debe a que el panel de DeskAlerts está disponible en seis idiomas. Estos son inglés, ruso, español, portugués, francés y coreano.
¿Cómo funciona? Por qué necesita la interfaz multilenguaje de DeskAlerts y las alertas en varios idiomas
Para crear y enviar sus notificaciones DeskAlerts, puede elegir entre uno o más de estos idiomas. De esta manera, puede comunicarse con los miembros de su equipo global.
Por ejemplo, si necesita enviar información importante a empleados ubicados en países que hablan tres idiomas diferentes, puede hacerlo con DeskAlerts. Pueden ser inglés, francés y español, o cualquier otra combinación. A continuación, le contamos cómo puede hacerlo.
- Primero, debe elegir “Crear alerta” y luego seleccionar los idiomas en los que le gustaría enviar la alerta. Esta puede incluir un mensaje en inglés, francés y español.
- Puede programar su alerta para enviarla más tarde o de inmediato. Esto puede ser muy útil cuando tiene empleados trabajando en diferentes zonas horarias.
- Sus empleados también pueden configurar sus propias configuraciones y elegir en qué idioma preferirían recibir alertas. Después de hacerlo, solo recibirán alertas enviadas en el idioma que hayan seleccionado.
- Es posible elegir otro idioma en cualquier momento configurando el idioma de su aplicación en desde su configuración.
CSSS de la Pointe-de-l’Île, una organización de salud canadiense, ha utilizado DeskAlerts con éxito para comunicarse con su personal de habla francesa.
“Fue fácil traducir la interfaz al francés y crear mensajes predefinidos en diferentes idiomas”, dijo Didier Godot, jefe de comunicaciones de CSSS de la Pointe-de-l’Île.
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