Cómo enviarles noticias corporativas a sus empleados

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Cómo enviarles noticias corporativas a sus empleados. Las buenas comunicaciones internas son la base de una empresa bien gestionada y de alto funcionamiento. Estas, aseguran que todos estén en la misma página. Por ejemplo, todos deben saber cuáles son los objetivos comunes de la empresa y lo qué se espera de ellos para lograrlos. Además, esto también ayuda a difundir información y a construir una cultura interna sólida. Todo esto conduce a un impulso en la moral y los niveles de compromiso.

 

Hay muchos tipos de noticias que podría querer compartir con su personal, aquí hay solo algunas de ellas:

 

  • Un nuevo proyecto o producto
  • Nuevos nombramientos de alta dirección
  • Nuevas políticas y protocolos
  • Información sobre eventos corporativos y oportunidades de formación.
  • Informe anual de ganancias o pérdidas.
  • Nuevas leyes y reglas con respecto a su industria.
  • Campañas de sensibilización sobre la salud en el lugar de trabajo y la mensajería segura.
  • Información de nómina.
  • Fechas de cierre de vacaciones
  • Información sobre cierres y despidos.

 

Independientemente de lo que desee compartir, debe tener un plan establecido. De esta manera, podrá llegar a sus empleados pase lo que pase. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que su comunicación corporativa sea:

 

Oportuna

 

Innatos - Cómo enviarles noticias corporativas a sus empleados - personSi tiene buenas o malas noticias para compartir, no puede permitirse que sean viejas. Debe informar a su personal sobre cualquier tipo de información nueva antes de divulgarla al mundo exterior.

 

Por ejemplo, a los medios de comunicación, accionistas, partes interesadas, clientes, socios, etc. Puede hacer esto antes o al mismo tiempo de un anuncio público.

 

Por otro lado, siempre debe ir un paso por delante, especialmente si tiene malas noticias que entregar. De esta forma evitará la propagación de rumores o desinformación. Esto, una vez difundido, puede confundir y destruir el significado original de un mensaje. En pocas palabras, la verdad se pierde de boca en boca.

 

Concisa, Cómo enviarles noticias corporativas a sus empleados

 

Ir directo al grano es clave. ¿Por qué decir en muchas páginas lo que se puede decir en unas pocas frases? A la gente no le gusta leer grandes cantidades de información. Al hacer esto, solo pierde su atención y, por lo tanto, se pierde su mensaje.

 

Detallada y minuciosa

 

Su personal debe poder leer lo que está diciendo y comprender de qué está hablando. No deberían tener preguntas ni intentar llenar los espacios en blanco ellos mismos. Si solo puede darles información breve porque no está completa, déjeselos saber. Dígales que más adelante saldrá más información y que les informará una vez que esto suceda. Después de esto, no olvide cumplir lo prometido.

 

Enviada con la herramienta adecuada para el trabajo

 

Innatos - person workingCómo enviarles noticias corporativas a sus empleados. Diferentes canales de comunicación tienen sus pros y sus contras y no todos son iguales. ¿Su mensaje es vital y por eso su personal no se lo puede perder? Si es así, lo mejor es que no lo envié por correo electrónico o ponga en la intranet con la esperanza de que lo vean.

 

Considere invertir en un sistema de comunicación empresarial como DeskAlerts. La forma en que esta herramienta funciona es enviando notificaciones emergentes directamente a las computadoras de sus empleados.

 

Lo bueno de ellas es que una vez que aparecen, su personal no puede omitirlas, perderlas o ignorarlas. Como resultado, puede estar seguro de que todos los que necesitan conocer sus noticias corporativas las verán.

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