Usos creativos del ticker de desplazamiento

Innatos - Usos creativos del ticker de desplazamiento - titulo

Usos creativos del ticker de desplazamiento. Una de las características más populares de DeskAlerts es su función de ticker de desplazamiento. Gracias a él, su empleado podrá desplazarse por una banda de texto a lo largo de una sección de su monitor. Esto se parece al ticker tape que se encuentra en la parte inferior de la pantalla en los canales de noticias.

 

Estos aparecen en las pantallas de los empleados y captan su atención fácilmente. Además, una vez que lo ven, pueden hacer clic en el título o el texto que les ha enviado para obtener más información.

 

Es posible que usted haya probado muchos métodos tradicionales de comunicación interna y ninguno de ellos funcionó. Si este es su caso, le aseguramos que con nuestro ticker de desplazamiento, esto no sucederá. Este le ofrece un alcance que ninguna otra herramienta puede dar. Esto se debe a que, literalmente, coloca la información justo debajo de las narices de su personal. Además, los tickers de desplazamiento siempre aparecerán en las pantallas de sus empleados sin importar lo que estén haciendo. De esta forma, no podrán perder la información que usted les envíe.

 

Usos creativos del ticker de desplazamiento

 

La información que usted enviar a sus empleados depende completamente de usted y solo está limitado por su propia imaginación. Entonces, algunas de las cosas que puede desplazarse incluyen:

 

Noticias sobre su empresa

 

  • Las últimas noticias, anuncios y comunicados de prensa de su empresa.
  • Enlaces a boletines informativos externos e internos una vez que estén publicados.
  • Nuevas políticas y acciones o recursos.
  • Titulares de noticias sobre temas que importan en su sector de trabajo.
  • Informar sobre lo que está haciendo su competencia.
  • Noticias sobre las actividades sociales de su personal.
  • Datos curiosos sobre su empresa o sector.
  • Noticias sobre leyes u otros requisitos que han cambiado o deben conocerse.

Problemas o situaciones que necesitan atención

 

  • Hágales saber sobre cualquier problema de TI. Por ejemplo, estados del sistema, cortes y tiempo de resolución esperado para problemas conocidos.
  • Envíeles mensajes de emergencia y advertencias. Por ejemplo, si sabe que habrá tormentas severas o incendios forestales en su área. O, por otro lado, si hay una situación importante en su ciudad, como un ataque terrorista.

Campañas de sensibilización

 

  • Campañas internas sobre los diferentes equipos y departamentos de su empresa. Y sobre cómo estos pueden ayudar a otros equipos. Por ejemplo, marketing, comunicaciones, TI, RR.HH., finanzas, legal, ventas, etc.
  • Hacer que los empleados sean conscientes del contenido importante que se encuentra en los sitios de Internet o intranet.
  • Consejos y sugerencias sobre el bienestar. Por ejemplo, la importancia de tomar descansos regulares, ser consciente del estrés, salir del trabajo a tiempo, etc.
  • Sugerencias y consejos sobre las necesidades de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
  • Recordatorios sobre respuestas a emergencias. Por ejemplo, dónde evacuar en caso de incendio.
  • Sugerencias y consejos sobre seguridad en Internet y los tipos de amenazas cibernéticas que los empleados deben tener en cuenta.

Usos creativos del ticker de desplazamiento, Actualizaciones e información relevante

 

  • Informarles sobre los próximos eventos importantes que está llevando a cabo su empresa.
  • Recordatorios sobre fechas clave como fechas límite, días especiales que deben verse, feriados, cierres, etc.
  • Para enviar oportunidades de aprendizaje micro o “explosivas” a sus empleados.
  • Enviar información específica a diferentes grupos de personas que sea relevante para su trabajo.
  • Reconocer equipos o individuos que han estado trabajando arduamente.
  • Enlaces a contenido de video.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.