Cree una plantilla de notificación de interrupciones con el software DeskAlerts

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Cree una plantilla de notificación de interrupciones con el software DeskAlerts. Los administradores de TI deben desconectar sus sistemas actualizaciones y mantenimiento de vez en cuando. Sin embargo, hay otras veces cuando ocurren cortes debido a algún problema en el software o hardware. Cuando esto sucede, el equipo de TI debe encontrar la causa de la interrupción y reparar el sistema lo antes posible.

 

La razón no importa, no poder usar ciertos programas de software o funciones de red afecta a todos los empleados de su empresa. Como resultado, esto podría provocar un retraso en sus tareas. Esto, a su vez, aumenta la presión ante plazos inflexibles.

 

Entonces, cuando sepa que se producirá una interrupción debido a un mantenimiento planificado, usted debe notificar a su personal. No solo eso, sino que debe hacerlo días antes. De esa manera, sus empleados podrán prepararse para el momento en que el sistema no esté disponible.

 

Un poco de mantenimiento apenas afectará a los usuarios, pero otras veces puede tener un gran impacto en ellos. Cuando este sea el caso, debe informarles con la mayor anticipación posible y hacer un seguimiento con más recordatorios de que se llevará a cabo el mantenimiento.

 

Cuando tenga un problema inesperado, debe comunicarse con todos los empleados lo antes posible. Además de esto, debe informarles sobre el problema y decirles cuánto tiempo tomará solucionarlo.

 

Si ve que la solución tardará más de lo esperado, usted deberá informar a su personal sobre el cronograma actualizado. De esta forma podrán planificar sus tareas apropiadamente.

 

Una vez que se solucione el problema, infórmeselo a sus empleados para que puedan empezar a trabajar de nuevo.

Notifique a su personal con DeskAlerts, Plantilla de notificación de interrupciones con DeskAlerts

 

Muchas empresas de todo el mundo han recurrido a DeskAlerts para notificar interrupciones del sistema a sus empleados.

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DeskAlerts es un potente software de comunicaciones internas que puede enviar notificaciones emergentes en tiempo real a sus empleados. Por lo tanto, no necesitará enviarles cientos de correos electrónicos y esperar a ver si los recibieron. Estos mensajes aparecerán sin importar lo que estén haciendo sus empleados. Esto, a su vez, asegura un alto nivel de visibilidad, lo que significa que sus mensajes serán vistos y entendidos.

 

Plantilla de notificación de interrupciones con DeskAlerts. La mejor característica de este software es que le permite crear plantillas personalizadas por adelantado. De esta forma, al solo tener que difundir la información, usted ahorrará tiempo.

 

Además, usted podrá enviar estas notificaciones de DeskAlerts a toda su fuerza laboral, o solo a su audiencia específica. Por ejemplo, si hay una interrupción que afecte al personal en una sola ciudad, solo tendrá que notificar a estos empleados.

 

Ahora, si desea preparar una notificación de interrupción, esto es lo que debe incluir:

 

  • Cuál es el problema.
  • Por qué está sucediendo.
  • Si va a introducir nuevas funciones debido a actualizaciones, explíquelas.
  • Cuando ocurrirá
  • A quién afecta.
  • Qué aspectos de su sistema no afectará.
  • Qué acciones deben tomar sus empleados.
  • Cuando el sistema va a volver a funcionar.
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