Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI

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Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI. Tener una mesa de ayuda eficiente es vital para el éxito de su negocio. Sin embargo, para tenerlo, necesita crear armonía entre sus procesos internos y las expectativas de sus clientes. Para ello, debe tener las herramientas adecuadas para el trabajo. No solo eso, sino que los procesos bien perfeccionados y las personas adecuadas lo ayudarán a lograr este equilibrio.

 

Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI

 

Ahora, le daremos algunos consejos para administrar con éxito su mesa de ayuda de TI. De esta manera, empoderará a sus empleados y hará felices a sus clientes.

 

  • Cambia tu mentalidad

 

Innatos - profesionalLos departamentos suelen tener la reputación de pensar y actuar como… bueno, departamentos de TI. Por lo tanto, no se centre solo en la tecnología y en hacer que esta funcione. En cambio, enfóquese en que su equipo comprenda completamente los objetivos de su empresa y cómo ellos ayudan a lograrlos.

 

Para ello, puede comenzar hablando con sus partes interesadas. Esto le ayudará a comprender lo que hacen en el día a día. Además, también aprenderá qué aplicaciones son más importantes para ellos, cuando tienen fechas límite, etc.

 

Esto, a su vez, permitirá que su equipo sea rápido y eficaz en las solicitudes entrantes. Además, estos aprenderán a priorizar su trabajo para garantizar que su organización tenga éxito.

 

  • Brindar opciones de autoservicio, Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI

 

Muchas solicitudes llegan a través de la mesa de ayuda de TI con regularidad. Estos pueden ser una pérdida de  tiempo y de recursos si los repite una y otra vez.

 

Puede reducir la cola de tickets para su mesa de ayuda al permitir que sus clientes encuentren sus propias soluciones a las preguntas más comunes de la mesa de ayuda de TI.

 

  • Innatos - Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI - cabezaMejorar la comunicación con los clientes.

 

Cuando las personas se acercan a usted para ayudarlas con un problema, sin importar cuán grande o pequeño sea, quieren sentir que usted se lo toma en serio y que los va a ayudar.

 

Cuando no se comunica a través del proceso, puede causar ansiedad a la persona que cuenta con su ayuda.

 

Incluso si está trabajando para brindar una solución, debe mantener al cliente informado y actualizado para asegurarle que su problema es una prioridad para usted. La falta de comunicación puede provocar una falta de confianza y una mala percepción de su equipo.

 

  • Utilice DeskAlerts, Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI

 

Cuando tiene un problema de TI conocido, probablemente descubra que su servicio de asistencia recibe muchas llamadas de empleados con las mismas preguntas. Una forma sencilla de aliviar esta carga es invertir en DeskAlerts. Esta es una solución de software de comunicaciones internas preferida por muchas empresas para aliviar la carga de sus mesas de ayuda de TI.

 

DeskAlerts funciona enviando notificaciones emergentes a las pantallas de las computadoras de los empleados. Por lo tanto, usted puede utilizar esta herramienta para informar a su personal sobre cualquier problema o mantenimiento programado. Tácticas para administrar su mesa de ayuda de TI.  De la misma manera, esto puede ser útil para explicar el problema y cuándo se solucionará. Como resultado, usted verá que pocas o ninguna llamada incluira las mismas preguntas.

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