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Los problemas más comunes del servicio de asistencia técnica… y cómo solucionarlos. Una vez que haya trabajado en la ayuda de TI de su empresa durante un tiempo, verá qué tipo de problemas experimentan sus empleados.

 

Es posible que tenga muchas preguntas diferentes sobre estos, pero todo depende de la industria a la que apoye. Por ejemplo, sus empleados podrían estar usando un software lleno de problemas, creando así la necesidad de llamar con frecuencia al servicio de asistencia técnica. Sin embargo, muchos otros problemas requieren llamar al servicio de asistencia técnica para obtener asesoramiento. Estos son los más comunes.

 

No pueden iniciar sesión

 

Ya sea que hayan olvidado su contraseña o hayan activado el bloqueo de mayúsculas al intentar escribirla, estos usuarios no pueden acceder a los sistemas hasta que el servicio de asistencia técnica venga a rescatarlos.

 

Borraron archivos que no deberían tener

 

En muchos casos, recibirá una llamada de alguien en estado de pánico que quiere saber cómo recuperar archivos que envió a la papelera de reciclaje por error. O cómo recuperar archivos que solían estar en la papelera de reciclaje, la cual ahora está vacía.

 

La computadora es demasiado lenta

 

A menudo, esto puede se puede deber a que el usuario tiene demasiadas ventanas y aplicaciones ejecutándose a la vez, usando demasiada memoria.

 

Cortes de Internet

 

Estos  usuarios no pueden conectarse a Internet o al Wi-Fi por una variedad de razones. Estas pueden requerir solución de problemas o pueden estar relacionados con una interrupción general del sistema.

 

Problemas con la impresión

 

Innatos - Los problemas más comunes del servicio de asistencia técnica - computadoraEsto puede deberse al simple hecho de que la impresora ni siquiera está encendida, o cómo está configurada. Por otro lado, también puede suceder que la propia impresora esté pasando por un problema físico. Por ejemplo, un atasco de papel.

 

El usuario ha perdido el acceso a la unidad compartida.

 

Hay muchas razones por las que esto podría suceder. Sin embargo, la mayoría de las veces, todo lo que tiene que hacer el servicio de asistencia de TI es trazar la conexión de red. De esta manera, el usuario recuperará su acceso a la unidad compartida.

 

La computadora tiene un virus

 

Este no es un buen escenario y resolverlo puede ser una tarea difícil. En este caso, lo primero que debe hacer el servicio de asistencia técnica de TI es aislar la computadora de su red de inmediato.

 

El teclado o el mouse no funcionan

 

Los problemas más comunes del servicio de asistencia técnica. Este es un problema famoso con los teclados y ratones inalámbricos/de batería. En algún momento, las baterías se agotarán, dejando al usuario desprevenido.

 

Pantalla azul de la muerte

 

El BSOD puede significar diferentes cosas, pero hará que los usuarios entren en pánico y llamen a la mesa de ayuda de inmediato.

 

La computadora no arranca

 

Nuevamente, puede haber varias razones para esto. Desde que la computadora no está enchufada o la batería está muerta, hasta que el disco duro está roto.

 

DeskAlerts es la herramienta perfecta para su mesa de ayuda

 

Innatos - conclusionCuando su la mesa de ayuda de TI a menudo se enfrenta a solicitudes comunes, usted puede aliviar la presión de su personal utilizando herramientas y creando recursos para el trabajo.

 

Por ejemplo, puede crear una sección de preguntas frecuentes en su sitio de intranet.

 

También puede crear un quiosco de autoservicio para empleados.

 

Sin embargo, usted puede utilizar DeskAlerts para enviar notificaciones a toda la empresa cuando existe un problema de TI conocido que afecta a muchos usuarios.

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