DeskAlerts Sistema de Comunicación en la nube para empresas
DeskAlerts Sistema de Comunicación en la nube para empresas. Tener un sistema de comunicaciones internas confiable es imprescindible para cualquier empresa. Esto puede ser incluso más importante en tiempos de crisis. Un ejemplo puede ser lo que estamos viviendo hoy con la situación del COVID-19.
Si no puede tener una comunicación rápida y eficiente con sus empleados, no puede estar seguro de que ellos sepan todo lo que necesitan saber. Todo esto puede incluir: el cómo hacer su trabajo, mantenerse a salvo y comprender los objetivos de su empresa.
Un sistema de comunicación basado en la nube puede ser la elección perfecta para su negocio, ya que puede brindarle muchos beneficios. Esto es un hecho ya que hoy en día, muchas empresas tienen a su personal trabajando desde casa.
La principal diferencia entre un sistema basado en la nube y uno local es que con la nube usted puede acceder a él fácilmente. Esto se debe a que cuando lo aloja en la nube, lo aloja en los servidores del proveedor de software. De esta manera, puede acceder a él desde cualquier lugar a través de un navegador web. Por el contrario, el software local está alojado en las computadoras y servidores de su empresa. Cuando usted decida utilizar una solución en la nube, usted dejara de depender del rendimiento de su infraestructura.
Por qué necesita una plataforma de comunicación basada en la nube
Los sistemas basados en la nube son cada vez más populares con cada día que pasa. Según una investigación hecha por Flexera, el 59% de las empresas esperan un crecimiento en el uso de la nube. Estas llegaron a esta conclusión después de comparar sus planes antes de la pandemia con la situación actual.
Los sistemas de comunicación no son una excepción a esto. De hecho, el 53% de nuestros clientes han dicho que buscan un sistema de comunicaciones empresarial basado en la nube.
Esto no es una sorpresa, ya que es vital durante la pandemia de COVID-19. Para las empresas, poder ofrecer un entorno de trabajo flexible puede ser la diferencia entre ir a la quiebra o lograr el éxito. Para ello, deben proporcionar a sus empleados un fácil acceso a sus sistemas.
En muchas empresas, tan pronto como los empleados empezaron a trabajar desde casa, el sistema se saturo. ¿Por qué? Porque las empresas nunca pensaron en tener tantas conexiones remotas tratando de entrar al mismo tiempo. Por lo tanto, estos sistemas no estaban preparados para ese tipo de demanda y lucharon por satisfacerla. Esto afectó para peor a la productividad, la rentabilidad y la continuidad del negocio.
A las empresas que dependían de los servicios alojados en la nube les fue mucho, mucho mejor.
Sabemos que poder llegar a sus empleados a través de dispositivos en el sitio puede ser importante para su estrategia de comunicaciones corporativas. Sin embargo, al hacer esto, usted estará confiando ciegamente en que esos dispositivos y sus empleados trabajen a través de una red funcional.
Entonces, en el caso de que su red se caiga y aparezca un problema que afecte a su empresa fuera del horario de oficina habitual, ¿cómo se comunicará con sus empleados? Esta situación puede requerir poder hablar con ellos de inmediato y estos dispositivos pueden no ser útiles en este caso.
Estos pueden ser teléfonos de escritorio, altavoces de oficina, señalización digital y computadoras de escritorio. Por lo tanto, usted no tendrá muchas opciones para llegar a su gente para informarles sobre dicho problema. Es por eso que necesita una plataforma de comunicación basada en la nube.
Cómo funciona la solución de comunicación en la nube DeskAlerts
DeskAlerts es un sistema de notificación interno el cual usted puede instalar en sus servidores locales o en la nube. Ambos tipos de hosting pueden ser similares en muchos sentidos. Ambos utilizan diferentes métodos para establecer formas de comunicación entre usted y sus empleados. Algunos de estos pueden ser:
- Notificaciones emergentes
- Mensajes de video
- Tickers de escritorio
- Fondos de pantalla corporativos, pantallas de bloqueo y protectores de pantalla
- Encuestas, entre otros.
Algunas personas dicen que este sistema es intrusivo y la verdad es que si puede serlo. Este es así para captar la atención de sus empleados sin importar dónde se encuentren o qué otras tareas estén haciendo.
Con la versión basada en la nube de nuestro sistema de notificación, el software se alojará en nuestro servidor para brindar estabilidad, seguridad y escalabilidad de primer nivel. También debe saber que el equipo de soporte de DeskAlerts es el que crea estas aplicaciones cliente.
Ellos también se encargan de distribuirlos a su equipo de administración. Después, se encargaran de configurar un directorio activo para satisfacer sus requisitos de seguridad. Por lo tanto, cualquier dispositivo con Internet y conexión móvil podrá recibir los mensajes de DeskAlerts.
Como puede ver, DeskAlerts funciona perfectamente como un sistema de comunicación basado en la web. Con él, los administradores podrán acceder a la nube a través de un navegador web. Además, podrán enviar mensajes directamente a los empleados sin importar dónde se encuentren.
Por lo tanto, este es un sistema de alerta en la nube que puede ofrecerle escalabilidad y eficiencia. De esta manera, puede ayudarlo a mejorar su comunicación interna diaria entre usted y su personal.
Beneficios del sistema de comunicación basado en la nube DeskAlerts
Al utilizar la solución en la nube DeskAlerts para las comunicaciones internas de su organización, usted podrá comunicarse fácilmente con miles de empleados. No importa si están en la oficina o trabajando fuera de ella. Pueden estar en cualquier lugar y usted aún podrá hablar con ellos.
DeskAlerts Sistema de Comunicación en la nube, Los beneficios incluyen:
La capacidad de enviar mensajes a todos sus empleados a la vez y asegurarse de que todos los vean, incluso si están trabajando desde casa, viajando o trabajando en el campo.
- Incluso si su sistema no funciona, usted puede enviar mensajes.
- Podra enviar notificaciones desde prácticamente cualquier lugar. No es necesario utilizar una conexión VPN.
- El sistema DeskAlerts se puede integrar con otros sistemas a través de API para satisfacer prácticamente cualquier requisito comercial.
- Podra enviar notificaciones a cualquier dispositivo sin tener que realizar ajustes adicionales; no se necesita VPN ni proxy inverso.
Razones para probar el sistema de alerta en la nube DeskAlerts
Si está buscando un sistema confiable para mejorar las formas de comunicación en su organización, DeskAlerts es la herramienta para usted. Asimismo, este es un sistema de comunicaciones útil para cualquier tipo de empresas. Recuerde que también puede adaptarlo a las necesidades de su organización.
Aquí están las cinco razones principales por las que debería probar DeskAlerts… pero si puede pensar en muchas más, ¡compártalas con nosotros en los comentarios!
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Enviar diferentes tipos de contenido para diferentes propósitos.
No importa qué tipo de mensaje desee enviar a sus empleados, DeskAlert lo hará por usted. Puede enviar lo que desee y DeskAlert se asegurará de que todos sus empleados lo reciban. Algunos ejemplos de esto pueden ser el intercambio de:
- Anuncios de nuevas políticas y procedimientos
- Recordatorios sobre oportunidades de formación
- Notificaciones de emergencia
- Invitaciones a eventos corporativos
- Información sobre cortes del sistema.
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Reduzca costos adoptando una plataforma de comunicación basada en la nube
Cuando utiliza DeskAlerts como un sistema de comunicaciones basado en la nube, usted le estará costando a su empresa mucho menos dinero.
Llegamos a esta conclusión al compararla con la opción de poseer y mantener su propia máquina virtual basada en Windows o un servidor físico.
De hecho, ¡ahora mismo el sistema en la nube DeskAlerts tiene un 50% de descuento!
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Ahorre el tiempo de su departamento de TI
DeskAlerts puede ahorrarle tiempo a su departamento de TI de muchas formas. Uno de ellos es usarlo para enviar notificaciones sobre cortes de TI y otros problemas relacionados a ellos.
Gracias a esto usted podrá ahorrarle el tiempo que los empleados de la mesa de ayuda dedican a responder llamadas telefónicas repetitivas sobre un problema conocido.
Puede ahorrar aún más tiempo si el sistema de comunicaciones está ubicado en la nube. Esto se debe a que no necesitarán dedicar ningún tiempo al proceso de instalación y actualizaciones de software. Todo esto se hace automáticamente por nuestra parte.
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Soporte técnico dedicado, DeskAlerts Sistema de Comunicación en la nube
En caso de que alguna vez experimente algún problema técnico, una plataforma basada en la nube puede permitirle obtener una solución rápida y eficiente a través de nuestro equipo de expertos técnicos.
Lo mejor de esto es que ni siquiera necesitará involucrarse en absoluto. Por lo tanto, podrá concentrarse en otros asuntos de la empresa.
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Implementarlo rápidamente
Otra cosa que debe tener en cuenta sobre la solución en la nube DeskAlerts es que es fácil de usar. Puede tenerlo instalado en menos de un día y empezar a usarlo de inmediato. De esta forma podrá aprovechar al máximo todos sus beneficios y características.
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Conociendo todas las luchas que la pandemia actual ha traído a todas las empresas del mundo, es bueno saber que existe una herramienta como DeskAlerts.
Su objetivo es ayudarlas a proporcionar a sus empleados toda la información crítica que necesitan. Ponte en contacto con nosotros hoy para saber cómo este sistema basado en la nube puede funcionar en su propia empresa. Recuerde, el principal beneficio de esto es mejorar la comunicación entre usted y sus empleados.
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