¿Necesita cambiar sus métodos de comunicación corporativa?

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¿Necesita cambiar sus métodos de comunicación corporativa? Muchas empresas son brillantes en mantenerse en contacto con el mundo exterior, pero no tan buenas para hacerlo con su personal. Pueden contar su propia historia con éxito al exterior. Por ejemplo, pueden compartir su visión, iniciativas, triunfos y metas. Y para ello, utilizan distintos medios y canales. Pero cuando necesitan llegar a su propia gente por cualquier motivo, se quedan cortos.

 

A veces, las empresas pasan por alto la comunicación interna porque asumen que todos lo saben todo. Piensan que el personal sabrá lo que está sucediendo en todo momento y, como resultado, no es necesario decírselo. ¿Pero adivina qué? Tus empleados no leen mentes.

 

Las empresas con culturas internas sólidas son muy buenas para compartir su visión, objetivos, y buenas e incluso malas noticias con los empleados. De esta manera se aseguran de que todos estén actualizados, lo que a su vez crea un sentimiento de unidad. Gracias a esto, todos en la empresa trabajarán juntos para alcanzar el mismo objetivo: el éxito de la empresa.

 

Si no está seguro de por dónde empezar a cambiar sus comunicaciones internas, pruebe algunas de estas:

 

Innatos - personasProhibir el correo electrónico

 

¿Necesita cambiar sus métodos de comunicación corporativa? El correo electrónico tiene sus beneficios, pero los inconvenientes los superan con creces. Las personas a menudo se sienten abrumadas por el correo electrónico y por una buena razón. Las bandejas de entrada a menudo se sobrecargan, lo que a su vez mata la productividad. Como resultado, su uso puede costar a las empresas miles de millones de dólares cada año.

 

¿Cómo evitar esto? Es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es animar a sus empleados a que no envíen correos electrónicos. En su lugar, dígales que intenten encontrar mejores herramientas para la comunicación interna.

 

Fomentar las conversaciones cara a cara

 

Uno de los problemas del correo electrónico es que las personas pueden enviar un mensaje a alguien que está justo al lado de ellos. Luego, esa persona lo devuelve y así sucesivamente. Por lo tanto, se pierde mucho tiempo antes de llegar a una conclusión. Además, usted se habría ahorrado mucho tiempo hablando cara a cara.

 

Debe alentar a su personal a hablar más entre ellos en lugar de usar el correo electrónico. Sin embargo, si no están en el mismo lugar, una llamada es suficiente. Pueden hacerlo de muchas formas, por ejemplo, a través de Skype o una videoconferencia. Lo importante aquí es que se contacten directamente entre sí.

 

Innatos -personasPruebe DeskAlerts, ¿Necesita cambiar sus métodos de comunicación corporativa?

 

Otra forma de evitar el sistema de correo electrónico y asegurarse de que todos estén actualizados es con DeskAlerts. Esta es una solución de comunicaciones internas que envía notificaciones emergentes directamente a las pantallas de su personal. Lo bueno de ellas es que no se pueden ignorar ni minimizar, lo que garantiza que se vean.

 

Estos mensajes aparecen en las pantallas de los empleados sin importar lo que estén haciendo. Ni siquiera importa si la pantalla está en modo de espera o protector de pantalla, su personal los verá. En estos mensajes, puede compartir información sobre cualquier tema e incluso puede enviarlos como un video.

 

Utilice una variedad de canales

 

No solo elija un canal para comunicarse con su personal, pruebe diferentes. Cuando ejecuta campañas de comunicaciones externas, no solo elige un canal y se queda con él. Esto también es lo mismo para sus comunicaciones internas. Como cualquier otra campaña de comunicación, a menudo necesita reforzar sus mensajes clave muchas veces. Solo así podrá hacer que se queden en la mente de las personas.

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