Beneficios de la integración de la API de DeskAlerts para su negocio

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Beneficios de la integración de la API de DeskAlerts para su negocio. Tu negocio es único. No importa su industria o ubicación, todo lo que gira en torno a su negocio lo hace destacar de la competencia. Por ejemplo, la estructura, cultura, políticas y procedimientos de su empresa, así como las personas que trabajan en ella. Por lo tanto, no importa si tú y tu competencia trabajan en la misma industria, sigues siendo tú.

 

Ahora, sabemos que encontrar sistemas y productos para mejorar sus comunicaciones internas puede resultar difícil. En este sentido, debe saber que no existe un enfoque único para todos. No todo funcionará y mejorará el flujo de información, la productividad, aumentará el compromiso y ayudará con las tasas de retención del personal. La mayoría de las veces, utilizar una combinación de canales y enfoques es el camino a seguir. Al hacer esto, garantizará los mejores resultados para su empresa.

 

DeskAlerts: la herramienta de comunicación interna perfecta

 

Hoy en día, muchas empresas de todo el mundo utilizan DeskAlerts. Ésta es una plataforma de software de comunicaciones internas que le permite comunicarse con su personal. Además, ha tomado al mundo por sorpresa y ha cambiado la forma en que las empresas mantienen a sus empleados actualizados.

 

La forma en que esto funciona es a través de notificaciones emergentes llenas de información importante. Una vez que cree un mensaje, el software lo enviará directamente a las pantallas de sus empleados. Por lo tanto, deshacerse de la necesidad de utilizar el correo electrónico. Al enviar una notificación de DeskAlerts, se asegura de que su personal la vea. No importa lo que estén haciendo o qué aplicación estén usando, lo verán. Además, incluso puedes enviar estos mensajes a aquellas pantallas que estén en modo de espera o protector de pantalla.

 

¿Qué puede hacer con DeskAlerts?

 

Innatos - API de DeskAlerts para su negocio - personaPuede personalizar sus mensajes y agregar plantillas para que coincidan con su marca corporativa. Por otro lado, también puede enviarlos en diferentes formatos. Por ejemplo, texto, imágenes, video y enlaces ha contenido HTML. Sin embargo, ¡eso no es todo! También tiene la opción de enviar sondeos, encuestas, cuestionarios, RSVP y boletines informativos.

 

En el lado de la administración, DeskAlerts también le ofrece estadísticas en tiempo real. De esta manera puede ver quién recibió sus mensajes y quién no. También puede ver los resultados de cualquier cuestionario, sondeo, encuesta y RSVP. Para muchas empresas, DeskAlerts responde a sus necesidades de manera eficiente. Gracias a ella, pueden mejorar sus planes de comunicación interna. Además, también es una herramienta muy versátil que puedes adaptar a tus propias necesidades sin problema.

 

DeskAlerts y su relación con herramientas de terceros

 

En caso de que tenga necesidades adicionales y desee vincular DeskAlerts a sus otros sistemas, ¡puede hacerlo! DeskAlerts le ofrece la posibilidad de construir una solución personalizada. Para ello, debe utilizar la API DeskAlerts (interfaz de programación de aplicaciones). Esto sucedió gracias a los comentarios de clientes de diferentes empresas. Todos querían vincular el sistema con sus aplicaciones de terceros y DeskAlerts los escuchó.

 

El equipo de profesionales de DeskAlerts puede ayudarlo a crear las mejores funciones personalizadas que se adapten a su negocio. Gracias a ellos mejorarás la comunicación interna de tu empresa. Todo esto permitiéndole utilizar muchos sistemas a través de una interfaz. Con la API de integración de terceros de DeskAlerts, sus aplicaciones de software más utilizadas activarán las notificaciones de DeskAlerts. Estos, a su vez, llegarán a su personal de inmediato. Dependiendo de su industria, esto podría incluir cosas como sistemas de tickets de la mesa de servicio, sistemas ITSM o sistemas de correlación de eventos.

 

Industrias que utilizan DeskAlerts

 

Hay muchos ejemplos de industrias que vinculan DeskAlerts con sus propios sistemas. Algunos de ellos son:

 

  • La industria de la salud. Lo usan para sus sistemas ERM locales
  • Centros de llamadas para su software de gestión de centros de llamadas
  • Departamentos de recursos humanos. Lo vinculan con sistemas como sondeos de opinión anónimos y no anónimos.

 

La API permite a DeskAlerts atender solicitudes para casi cualquier sistema de terceros. Por supuesto, dicho sistema debe tener funciones integradas de generación de llamadas y solicitudes. Otros usos creativos de la API DeskAlerts incluyen la gestión de camas de hospital, registros de ventas y seguimiento de petroleros.

Creando soluciones para ti

 

Innatos - personaEl cliente de DeskAlerts, Catalyst Paper, fabrica una amplia gama de productos de papel. Todos ellos están ubicados en Columbia Británica, Canadá. Fabrican empaques industriales, papeles para servicio de alimentos, papel de periódico y pulpa, entre otros productos. Además, también cuentan con tres fábricas de papel con un peso anual de 1,3 millones de toneladas.

 

La empresa buscaba una solución confiable para usar en su lugar de trabajo. Para ser más específicos, buscaban una herramienta que les permitiera enviar notificaciones de emergencia. Beneficios de la integración de la API de DeskAlerts para su negocio. En este sentido, DeskAlerts era la opción perfecta y lo sabían.

 

Como muchos otros fabricantes, Catalyst Paper usa sistemas Data Historian para obtener datos sobre lo siguiente:

 

  • Ambientes de trabajo
  • Garantías de calidad
  • Supervisión del rendimiento
  • Control operacional

 

La empresa vio la necesidad de vincular su sistema con la interfaz DeskAlerts. De esta manera, pueden alertar a sus empleados sobre cualquier riesgo nuevo encontrado por el sistema Data Historian.

 

“En Catalyst Papers, hemos utilizado DeskAlerts para una variedad de funciones, una de las cuales es aprovechar la API para enviar mensajes de seguridad críticos desde nuestros sistemas Data Historian”, escribió Jon Claude, gerente de sistemas de fabricación de Catalyst Paper.

 

¿Cómo lo usan?

 

“Al rastrear los sistemas en diferentes áreas de nuestro entorno de producción, podemos activar mensajes en toda la planta si surgen condiciones inseguras, como niveles peligrosos de dióxido de azufre (SO2) y sulfuro de hidrógeno (H2S)”, dijo.

 

El dióxido de azufre es un subproducto del blanqueo del papel. Es un gas que es invisible pero tiene un olor desagradable. Cuando se inhala, puede provocar una variedad de problemas respiratorios para la persona expuesta. Además, también puede ser fatal y explosivo si se calienta. El sulfuro de hidrógeno también se utiliza en el proceso de fabricación y es un gas incoloro que huele a huevos podridos. Es extremadamente tóxico y puede causar la muerte, así como una gran cantidad de otras complicaciones de salud.

 

Naturalmente, Catalyst Paper quiere asegurarse de que sus empleados estén seguros. Beneficios de la integración de la API de DeskAlerts para su negocio. Esto, por supuesto, dado que trabajan en entornos donde podrían estar expuestos a este tipo de productos químicos.

 

“La seguridad y la administración ambiental son parte de nuestras filosofías operativas centrales y la flexibilidad que ofrece la API de DeskAlerts nos ha brindado la oportunidad de impulsar resultados en esta categoría y asegurarnos de que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados”. Dice Jon Claude.

 

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