Elige el punto de venta para tu negocio
Elige el punto de venta para tu negocio
Elige el punto de venta para tu negocio. Buscar el mejor sistema punto de venta para su negocio puede ser un proceso complicado. ¿Cómo sabes lo que necesitas preguntar? ¿Qué características son absolutamente necesarias para ayudar a que su negocio crezca y prospere? Antes de tomar una decisión y arriesgarse a invertir en algo que puede no ser lo que necesita, investigue. Ofrecemos algunos consejos sobre qué buscar al embarcarse en esta búsqueda y conoce el mejor sistema punto de venta en el mercado.
El objetivo final de cualquier punto de venta es ayudar a una tienda a reducir sus costos al tiempo que aumenta sus ventas. Debería ayudarlo con todo el ciclo comercial del negocio, desde establecer máximos y mínimos en su tienda para saber cuando comprar más, mantener sus inventarios actualizados, así como saber cuando promocionar a sus clientes establecer en productos de alta y baja rotación.
Tips a tomar en cuenta
¿Cómo sincroniza el sistema POS su tienda online y minorista?
Según estudios de comercios pequeños o medianos, 6 de cada 7 consumidores investigan productos en línea antes de comprarlos en una tienda física y no hay duda de que los minoristas que venden tanto en línea como en la tienda generan ingresos significativamente mayores que los que venden a través de un canal. solo. Imagine una tienda que nunca cierra: ese es el poder de ejecutar una operación minorista omnicanal. El POS adecuado ayuda a los minoristas tradicionales a crear tiendas en línea y vender a través de cualquier canal.
Qué buscar
- Sincronización entre la web y sus tiendas físicas cuando se trata de inventario, ventas y solicitudes de pedidos.
- Informes consolidados sobre ventas totales, ventas por tienda física, ventas de su negocio de comercio electrónico
- La capacidad de extender la coherencia de su marca entre los canales de venta.
¿El sistema POS empodera a su personal?
Los clientes tienen todos los recursos a su disposición, desde Internet hasta sus amigos y familiares. A menudo, antes de entrar en una tienda, ya han realizado su investigación y están llenos de preguntas para hacer, listos para entrar y salir. Los empleados minoristas deben sentirse tan informados como los clientes con los que trabajan, y las tecnologías móviles inteligentes son la forma de lograrlo. Un buen sistema POS no debería consumir el tiempo de los empleados ni hacer que quieran tirarse de los pelos. Debería ofrecerles la información que necesitan, de inmediato, para que puedan atender a los clientes y mover a las personas a través de la tienda. Son los embajadores de su marca; no los deje fuera de la ecuación cuando considere la tecnología de su tienda.
Qué buscar
- Inicio de sesión seguro para todos los empleados
- Paneles que se pueden personalizar para cada empleado
- Interfaz intuitiva que minimiza el tiempo de formación.
- Herramientas fáciles de usar con las que los empleados se sientan cómodos
¿Están incluidos la formación y el apoyo?
Las personas son diferentes. Los minoristas son diferentes. Los principios pueden ser los mismos, pero cada tienda y cada empleado tienen diferencias y vienen con sus propios flujos de trabajo preferidos, desafíos, preferencias, requisitos y objetivos. Un buen proveedor de POS lo ayuda a determinar si el software se adapta a sus necesidades (si ayudará a que su tienda tenga éxito) y lo ayudará con las sesiones de incorporación, además de ofrecer soporte técnico para aquellos momentos en los que algo simplemente no tiene sentido. No debe quedarse solo tan pronto como se realice la compra, por lo que siempre asegúrese de preguntar qué tipo de soporte posventa ofrece su proveedor.
Qué buscar
- Varias formas de comunicarse con el equipo de soporte, como por teléfono, tickets en línea y chat en vivo
- Socios de canal locales: especialistas que brindan servicios de consulta, instalación y solución de problemas en el lugar.
- Variedad de materiales de capacitación, que incluyen ayuda en línea e información sobre productos, cursos, videos o seminarios web.
- Calificaciones de satisfacción del cliente publicadas y reseñas de productos en línea
- Sesiones de incorporación para gerentes y empleados
- Una presencia en las redes sociales en línea para comunicarse más de cerca con la organización.
¿El sistema POS ofrece informes y análisis?
Los minoristas solían volar a ciegas: los productos iban y venían, pero los gerentes comerciales solo tenían una vaga idea de las ganancias. Los tiempos han cambiado. En el entorno altamente competitivo de hoy, los minoristas no pueden permitirse correr riesgos. Es por eso que un buen punto de venta le mostrará qué tan bien lo está haciendo y dónde puede mejorar.
Qué buscar
- Informes que muestran sus productos más rentables, los productos de mayor venta, los productos de menor venta, los asociados de ventas con mejor rendimiento, los horarios de mayor actividad, las mejores marcas y las ventas en línea frente a las de la tienda.
- Paneles que destacan la información que necesita
- Fácil acceso a la información para una mejor toma de decisiones, como para la compra de inventario y la programación del personal.
¿El sistema POS puede ayudarlo a ejecutar campañas de marketing específicas?
Las investigaciones han demostrado que menos de 1 de cada 10 nuevos prospectos realizarán una compra, mientras que más de 6 de cada 10 clientes existentes volverán a comprar. Como resultado, los principales especialistas en marketing de hoy en día ya no envían mensajes de correo electrónico genéricos; están elaborando conversaciones con los consumidores y señalando lo que sus clientes realmente quieren saber. El mejor sistema de punto de venta ayuda a mejorar las relaciones con sus compradores y envía comunicaciones relevantes adaptadas a las preferencias de sus clientes.
Qué buscar
- Base de datos de clientes para capturar el nombre, la información de contacto, el método preferido de contacto, las marcas favoritas, el comprador sin cita previa o en línea
- Se integra con software de marketing por correo electrónico, como MailChimp, para enviar correos electrónicos a los clientes y realizar un seguimiento de las tasas de clics
- Funciones para segmentar su base de datos de clientes y adaptar promociones para que se ajusten a esos segmentos
¿Apoyará el sistema POS el crecimiento de su negocio?
Cuando se trata de comprar tecnología, piense en los costos a largo plazo y lo que pueda necesitar en el futuro. Si bien puede ser tentador optar por el sistema más barato y simple cuando está comenzando, lo lamentará cuando lo supere en un año. Los minoristas necesitan sistemas escalables que puedan crecer a medida que lo hace su negocio. Que buscar y conoce el mejor sistema punto de venta.
Qué buscar
- Registros que puede agregar cuando lo necesite, ya sea para una nueva ubicación permanente o para una tienda emergente
- Soporte para múltiples ubicaciones, integrando informes de inventario
- Integración con software común y útil, como MailChimp, Google Analytics y QuickBooks
- Tecnología abierta para que los desarrolladores independientes puedan desarrollar fácilmente aplicaciones que puede agregar a su POS
Conclusión
Como puedes ver, un buen software punto de venta puede ser la herramienta perfecta para el crecimiento de tu negocio. Ya no se trata solo de que te permitan registrar las transacciones del día a día. La oferta de valor de los sistemas POS como Plows, consiste en cumplir dos grandes promesas para los comercios: aumentar la productividad y los ingresos.
Agilizar tus ventas, mejorar la experiencia de compra para tus clientes, simplificar tu administración, generar tus reportes financieros, gestionar inventarios. En Innatos Systems Group tenemos el mejor sistema punto de venta para tu negocio y estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio a tu medida.
Si quieres impulsar tu negocio al siguiente nivel, Plows tiene lo que necesitas y todo lo que pudimos observar en este articulo. No solo te ofrecemos el mejor sistema de software de punto de venta, también nos encargamos de que lo uses eficientemente para sacarle el mayor provecho. Contáctanos hoy.
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