El mejor software Punto de Venta

El mejor software Punto de Venta. 9 beneficios para tu negocio

Un sistema de punto de venta es una herramienta popular para los negocios físicos. Reemplazaron la caja registradora de la vieja escuela con un enfoque tecnológico más sofisticado para el proceso de pago. Cambiar su negocio de usar una caja registradora básica a usar un sistema POS puede parecer una tarea abrumadora. Elegir el mejor software punto de venta para tu negocio traerá múltiples beneficios, incluida una mayor eficiencia operativa, mayores ventas y clientes más satisfechos, hará que su elección sea obvia.

El mejor software punto de venta

Echemos un vistazo más profundo a los 10 beneficios clave de POS:

1. Ahorra tiempo de gestión

Los sistemas POS son más que una herramienta para procesar pagos. Cada vez más, son el centro que conecta todas las herramientas de software de su pequeña empresa, desde la programación y la nómina hasta la contabilidad y la gestión de inventario. Los sistemas POS modernos basados ​​en la nube incluyen todas estas herramientas en un sistema todo en uno o le brindan la opción de conectarse a otras aplicaciones de software para crear su solución de software completa.

Esto se denomina con frecuencia “integración” o uso de “aplicaciones integradas”. Elegir un POS basado en la nube que se integre con su otro software comercial reduce las horas de trabajo gerencial.

2. Aumenta la velocidad del servicio

Aproximadamente la mitad de los consumidores prefieren comprar en persona y el 65% citó las largas colas de pago como su mayor queja. Aquí es donde entran en juego las características del punto de venta. Los sistemas POS hacen que el proceso de pago sea más simple y rápido; también mejoran cada paso del recorrido del comprador, desde la investigación hasta la post compra.

Como dueño de su negocio, es fundamental tener en cuenta la experiencia del cliente, no solo sus necesidades logísticas y back end. Un ligero aumento en la experiencia del cliente puede incrementar los ingresos promedio de su negocio.

3. Ofrece información detallada sobre los clientes

Con todos sus datos de POS, puede crear campañas específicas para llegar a clientes potenciales con mensajes y promociones personalizados. Ya que se pueden obtener datos de ventas y crear tendencias sobre tus clientes. En 2018, más de la mitad de los líderes de marketing aumentaron el gasto en personalización, pero sigue siendo un gran desafío para los negocios. Un POS hace que estos esfuerzos de personalización sean más manejables y más efectivos.

4. Un software que crece a medida que cambian las tendencias comerciales

El mejor software punto de venta, debe ser basado ​​en la nube para que pueda actualizarse constantemente su software para respaldar las tendencias emergentes de los consumidores. Esto significa que un punto de venta sólido mantendrá su negocio actualizado a medida que cambien las preferencias del cliente. Es fácil aceptar nuevos tipos de pago como pagos con billetera móvil (como Apple Pay y Google Wallet), pagos en línea y pagos sin contacto, comunicación de campo cercano con un POS.

5. Aumenta los ingresos

Ya mencionamos varias formas en que un sistema POS aumenta sus ingresos al mejorar la experiencia del cliente y avanzar a la velocidad del desarrollo de la tecnología. Pero incluso sin esas funciones de vanguardia, un punto de venta aumenta sus ventas al aumentar la cantidad de flujos de ingresos, o canales de ventas, que su negocio puede manejar.

6. Proporciona datos precisos en tiempo real

Si bien puede realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento manualmente mediante hojas de cálculo y unidades compartidas, rápidamente puede volverse engorroso y tedioso, lo que lo aleja de los asuntos comerciales más críticos. Con un punto de venta, la mayor parte de ese seguimiento se realiza automáticamente por usted, por lo que puede concentrarse en tareas más impactantes como ayudar a los clientes, comercializar su piso de ventas o diseñar nuevos elementos para su negocio.

Lo mejor de todo es que puede generar informes en cualquier momento y obtener una imagen clara y en tiempo real de sus costos activos frente a las ventas, para que pueda tomar decisiones cuando aún puedan afectar su resultado final.

7. Automatiza las tareas

La automatización es una excelente manera de administrar su negocio de manera más eficiente y precisa. Si elige el mejor software punto de venta, puede automatizar tareas como la programación de empleados y la gestión de inventario. Puede personalizar su sistema para que le avise sobre existencias bajas o empleados que están a punto de hacer horas extras. Esto elimina parte del ajetreado trabajo de monitorear los niveles de existencias y mitiga problemas costosos como desabastecimientos o existencias muertas excesivas.

8. Garantiza la seguridad de la información

Con toda esta charla sobre el aumento de los ingresos, el aumento de las ventas y la capacidad operativa ampliada, querrá asegurarse de que sus datos (y los de sus clientes) estén seguros. A medida que la tecnología y la gestión de datos continúan avanzando, también lo hacen los ciberataques. Las marcas de POS de buena reputación se aseguran de que sus datos de pago y sus flujos de pedidos estén encriptados, protegiendo a sus clientes del fraude y protegiendo a su empresa de la responsabilidad o las violaciones de datos.

9. Tiene apoyo cuando lo necesita

El mejor software punto de venta puede hacer mucho más que un simple registro, y para obtener el mejor retorno de su inversión, debe aprender a utilizar todas las funciones. Todas las marcas de puntos de venta de primera línea incluyen recursos de soporte al cliente para garantizar que aproveche al máximo su sistema.

Ser propietario y operar un negocio siempre ha tenido desafíos. Trazar un rumbo a través de un panorama minorista que está cambiando más rápido que nunca será absolutamente más fácil con un socio de POS sólido que lo respalde.

El mejor software POS

Conclusiones

Al final del día, los sistemas POS permiten que los negocios independientes o tiendas operen con la misma eficiencia que las marcas mucho más grandes, y nunca han sido más asequibles (muchas marcas POS bien establecidas como Plows ofrecen sistemas con software de $ 0 Tarifa). Si ha estado luchando con la decisión de elegir el mejor software punto de venta, busque una marca que ofrezca demostraciones gratuitas y que opere con hardware que probablemente ya posea (como un iPad). Contáctenos para ofrecerle la mejor solución personalizada para su negocio.

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