
¿Para quién es útil un CRM?
¿Para quién es útil un CRM? Una respuesta fácil a esa pregunta sería decir "cualquier negocio con clientes puede usar un CRM". Sin embargo, no siempre es tan sencillo. A continuación, te presentaremos los tipos de empresas que podrían…

Las ventajas de tener un software de punto de venta
Hoy en día, un negocio que no tiene tecnología es obsoleto. La realidad es que en un mundo tan competitivo como el de los negocios, no puede darse el lujo de estar un paso atrás. ¿Qué es un software de punto de venta? ¿Cuáles son los…

3 conceptos básicos para participar en el desarrollo de software personalizado
En el presente artículo, te explicaremos los tres conceptos básicos para participar en el desarrollo de software personalizado. Debemos comenzar por el inicio. ¿Qué es el desarrollo de software personalizado? El desarrollo de software personalizado…

¿Por qué necesita un software personalizado para su negocio?
¿Por qué necesita desarrollo de software personalizado para su negocio? Una pregunta muy importante que todo negocio que busque automatizar sus procesos debe hacerse. Es vital determinar que tanto necesitas el software de tu compañía sea…

Importancia del software personalizado para una pequeña empresa
Toda empresa, ya sea pequeña o grande, necesita un software personalizado para cumplir con sus requisitos comerciales específicos. Necesita soluciones técnicamente avanzadas para obtener una ventaja competitiva. Cada negocio tiene sus propias…

3 razones por las que su negocio necesita desarrollo de software personalizado
El desarrollo de software personalizado es un proceso de diseño de aplicaciones de software que satisfacen las necesidades específicas de un individuo o una empresa. A diferencia de las opciones más populares del software estándar, las opciones…

Las diferencias entre el CRM y el ERP y sus funciones. Pt 1
Diferentes enfoques para el mismo objetivo.
¿Cuales son las diferencias entre el CRM y el ERP? A veces, el mundo del software empresarial puede ser complicado. Especialmente para aquellas empresas que tienen cero experiencia en la…

El CRM puede ayudar con clientes inactivos
El CRM como herramienta tiene muchas opciones. Depende de los consultores que implementarán el CRM y hasta sus usuarios, cómo se utilizará el sistema. Por lo tanto, el CRM puede ayudar con clientes inactivos.
Cada cliente debe…

Un sistema de punto de venta acelera el proceso de cobro
Operar tu negocio con un sistema de punto de venta puede proporcionar varios beneficios. Para los minoristas, uno de los más notables es la capacidad de hacer que las líneas de pago se muevan más rápido. Un sistema de punto de venta acelera…

Cómo mejora el software de CRM la conversión de clientes potenciales
¿Cómo mejora el software de CRM la conversión de clientes potenciales? El noventa y uno por ciento de las empresas con más de 11 empleados están utilizando el software de CRM. Esto muestra la importancia de CRM. Cada vez más negocios…