Punto de venta con E-commerce

Punto de venta con E-commerce. ¿Por qué considerarlo y como usarlo?

Todos sabemos que el comercio minorista se está moviendo en línea. El comercio electrónico presenta una gran oportunidad de ventas para los minoristas que trasladan su tienda física a la web y los nuevos negocios en línea por igual. Sin embargo, no basta con crear una tienda web. Las tiendas web minoristas más exitosas están optimizadas para reflejar sus productos, marca e intereses de los clientes. Es una parte importante del proceso de ventas digitales. Esto hace que tener un punto de venta con e-commerce o con la opción de integrarlo a tu negocio sea de suma importancia, pero para eso se debe tener un sitio optimizado.

Punto de venta con ecommerce

Hay muchas razones para luchar por una tienda web optimizada:

  • Impulsar el rendimiento de la tienda
  • Mejorar la visibilidad y el alcance de la tienda web
  • Convierta a los espectadores en compradores
  • Minimizar el abandono del carrito

Con miles de tiendas en línea, debe hacer todo lo posible para clasificar su tienda en la parte superior de las páginas del motor de búsqueda. La optimización de la tienda web aumenta la autoridad de dominio de su tienda web, que es una forma elegante de decir que mejorará sus posibilidades de trasladar su tienda web a la página principal de Google.

¿Qué es exactamente un sistema POS con e-commerce?

En pocas palabras, es una solución digital que le permite procesar pedidos o transacciones a través de varios canales.
En el sentido fuera de línea, es posible que esté familiarizado con el uso de hardware POS, como una caja registradora, por ejemplo. ¿Cómo toma esa caja registradora y la conecta a su nueva tienda en línea?

Dependiendo de su situación actual, es posible que deba actualizar a un sistema de punto de venta integrado. Este es un POS que puede manejar pedidos y transacciones tanto en línea como fuera de línea. Aún tendrá el hardware y software necesarios, como su caja registradora o lector de tarjetas sin contacto, pero experimentará análisis más mejorados y una administración de inventario más organizada al sincronizar sus sistemas. Además, su nuevo y mejorado sistema POS puede manejar las transacciones de pago por usted.

Beneficios de una integración de punto de venta de comercio electrónico

Para los clientes que tienen una tienda en línea y fuera de línea, la integración de POS es un componente vital por más de una razón.
A continuación, se ofrece un análisis más detallado de algunas de las ventajas específicas.

1. Vende en más lugares al mismo tiempo.

Recuerde, el objetivo es estar donde están sus clientes. No puede estar físicamente en varios lugares a la vez, pero la integración de POS de comercio electrónico sí puede hacerlo. Al integrar sus canales en línea y fuera de línea en un punto de venta, obtendrá una visión integral de sus clientes y negocios sin el estrés de sumar números manualmente.

2. Vea el inventario en tiempo real y evite la sobreventa.

Cualquier propietario de negocio o administrador de comercio electrónico sabe lo crucial que es optimizar la gestión de su inventario.
Al tener una línea de visión directa al inventario, no tendrá que preocuparse por vender productos en exceso y reducir los pedidos de sus clientes. Esto es particularmente importante si desea operar un modelo de compra-en-línea-recogida-en-tienda o de hacer clic y recoger. Los clientes deben saber que el artículo que piden para recoger en su tienda estará allí.

3. Ya no ingrese datos manualmente.

La integración de un sistema POS de comercio electrónico le evita tener que ingresar datos manualmente. Poder administrar la información de su producto en un solo lugar y no tener que actualizarla usted mismo es un gran valor agregado. Si el punto de venta sincroniza la información del pedido de los pedidos en línea (o viceversa), ese es también un lugar menos en el que tiene que conciliar los datos.
Esto no solo le ahorra un dolor de cabeza, sino también una parte significativa de tiempo. Este es el momento en que puede invertir en otra parte de su negocio.

4. Ofrezca promociones y descuentos multicanal.

Muchas plataformas de comercio electrónico facilitan la habilitación de promociones dentro de su propio sistema, pero la integración del sistema POS va un paso más allá.
Ya no tiene que elegir entre aplicar todas sus promociones a los canales en línea y fuera de línea. Agregue una capa de personalización y personalización a su tienda habilitando promociones con su sistema POS.

5. Obtenga más información sobre los clientes y aproveche esos datos.

Al igual que la mayoría de las tecnologías que integra en su negocio, pueden ayudarlo a aprender mucho sobre sus clientes.
Las integraciones del sistema POS de comercio electrónico no son diferentes. Al integrar su POS, tiene una visión clara del comportamiento de ventas de los clientes. Esto, a su vez, puede mejorar la gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

6. Mejorar la experiencia del cliente.

Al conectar su sistema punto de venta con e-commerce o a su tienda en línea, crea una experiencia perfecta para sus clientes. Les está permitiendo pagar de varias formas gracias al software POS, hacer pedidos en línea sin problemas e incluso integrar iniciativas de marketing como programas de lealtad.
Esta solución integrada aumentará la satisfacción del cliente y abordará las necesidades comerciales en tiempo real.

Pasos para integrar su POS y sitio de comercio electrónico

Estos son los cinco pasos que debe seguir para integrar con éxito su POS y su sitio web de comercio electrónico:

  1. Evalúe su POS.
  2. Considere sus requisitos.
  3. Haga las preguntas adecuadas: POS y su tienda online.
  4. Configure los sistemas de POS y tienda en línea.
  5. Modifica las descripciones e imágenes de los productos.
  6. Optimice para mejorar.

¿Cómo funciona la integración de punto de venta y tienda online?

Comprender cómo funcionarán juntos su POS y la tienda en línea es esencial. Si bien cada integración del sistema POS se ve ligeramente diferente, esto es lo que puede esperar a un alto nivel.

La información que se comparte entre los dos incluye:

  • Sincronización de catálogo entre sus tiendas físicas y en línea
  • Actualizaciones automáticas de inventario cada vez que realiza una venta, en línea o en persona
  • Transferencia de datos del inventario POS a su tienda en línea y viceversa
  • Una multitud de procesamiento de pagos para transacciones en línea y en persona, brindándole una solución para todas sus transacciones.

Mejor punto de venta

¿Necesita mejorar las operaciones?

Si actualmente está operando su sistema POS y su sistema de comercio electrónico por separado, piense en todo el esfuerzo manual adicional que se necesita para mantener todo sincronizado.

En este momento, alguien tiene que procesar los pedidos de venta, deducir el inventario adecuado y realizar un seguimiento de la información de envío de cada cliente. Es mucho trabajo manual, requerido. Pregúntese: ¿la integración de un sistema POS, que se comunica a través de sus canales de ventas, le ayudaría a ahorrar tiempo y esfuerzo?

¿Quiere aumentar las tasas de retención de clientes?

Vivimos en una época en la que la comodidad es lo más importante, y estar donde están sus clientes es vital. Considere lo que la expansión de su negocio en línea, junto con el POS adecuado, podría hacer por su negocio. El resultado final: con el software adecuado, su sistema POS de ladrillo y mortero y su carrito de compras de comercio electrónico pueden ser una combinación perfecta en el paraíso del comercio minorista.

Conclusión

En 2022, los clientes esperan interacciones a la velocidad de la luz y la más alta calidad de satisfacción. La expansión de su negocio en línea, junto con su negocio tradicional, puede ofrecer una experiencia de compra increíble para sus clientes. Una integración de punto de venta con e-commerce es la clave que desbloqueará esto. Aún mejor, hay muchas opciones disponibles para que las use su empresa, cuando esté listo.

Contáctanos y te ayudamos en todo el proceso para optimizar los procesos, ganar clientes e incrementar las ventas en tu negocio con nuestro punto de venta hecho para ti.

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